1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pequeña gran transformacion

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by mendiracing, Jan 23, 2008.

1. elgezua

elgezua ikutixo´s lokal

ese mendi
    impresionante curro

2. esegoti

esegoti Baneado

de esas yevo unas cuantas hechas con bicis viejas pa acer water jup y van de pm y me voi a acer una bici con una valla amarilla del ayuntamiento jajaj le pongo pegatinas de kona y algun bobo dira k es la de los lacon ultimo modelo... ke sois todos unos bobos k rallais el cuadro y llorais

3. jul_rbk

jul_rbk road to zi0n

aaajajaajajaj esegoti ese ahi jajaajaj claro que el cuadro esta de **** madre para un chavalillo para empezar que **** mas quiere? yo empeze con una **** ****** de bh supra 100 que no vale para nada pero ya ves, esegoti tiene razon aqui rayais el cuadro y llorais y le pedis a papi dinero para otro , enfin! que se las va a gozar el chaval con la bici que le a hecho su tio ! buen trabajo un saludo

4. adrian_ns

adrian_ns Novato

mendi tas echo un artista del soldador y de la pala cabroncete avr cuando nos pasamos por ancin que teng monoo

5. vIto_RiDer

vIto_RiDer [desde la VI]

eres de ancin no mendi...????

6. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Strava:
    esta muy bien y muy bonita!

7. dvd_pro_69

dvd_pro_69 pajillero volador

eso si que es saver soldar jeje

8. bruisero

bruisero Miembro activo

jojojojojojooj joderXD que pasote,eso si q es currarse el cariño de un sobrinoXD,la verdad sq tiene muy buena pinta,como has conseguido bajar el tubo de direccion?lo has vuelto a soldar despues de cortarlo,supongo q ahi habras tenido muxo cuidado y tal no?***** mola tio,si realmente es de fiar ...podrias hacer trabajiyos de stos jajaj venga suerte!

9. TJ_17

TJ_17 -.-

k makina eres

10. biker_24

biker_24 enano

yo tengo 11 años y tabien e empezao con una dekatlon (a mi m hubiera gustado tener una bici kn slooping) jaajajaj asta k la orkilla la fisure... aora tambien kon 11 años tengo una gt chuker ..... en kuanto a lo de petarse no agas caso .. yo tengo esperiencia...xDxD MUY WAPA TIO....
    aora a disftutarla

11. dr jekyll

dr jekyll Triple Frontflip Member

Dioss muy xula!! ya me hubiera gustado tener una como esa con 9 años!! q la difrute!!

saludos

12. mendiracing

mendiracing doctor punta

Hola, me alegro que os aya gustao je je. Ya pondre mas fotos con las nuevas punteras y la potencia cambiada, he pillado una xtasy muy wapa y por supuesto tambien fotos de mi sobrino en accion.

13. ba iker

ba iker vito biker

yo kreo k no merece la pena pero weno... salu2!

14. black label

black label OFFICIAL RIDER

m'encanta como te a quedado el quadro

15. mercadillo_1_

mercadillo_1_ Baneado

putocrack !

Share This Page