bueno vamos con las del polvorín,solo enseño el principio,puesto que es muy profundo y sin linterna yo no me atrevo a entras mas dentro,puesto que eso es enorme
y ahora todo el exterior,encargado una cámara de vídeo para hacer un reportaje mas adentro y una linterna de 10.000 candelas,puesto que solo estuve en el principio eso es enorme.un saludo espero que os guste,luego cuelgo los nidos de ametralladoras y bunkers de Getafe.por ahora estoy en Toledo.un saludo
Jolín, cuadraos no, lo siguiente para entrar ahí sin saber qué te vas a encontrar. Hace unos años me hice una ruta en bici con un amigo cerca de Bustarviejo (Madrid) y terminamos dejando las bicis fuera y entrando en una mina de plata abandonada. Habrá que rehacer la ruta y hacer fotos del lugar jejej
Viendo fotos de los bunkers, que eran curiosas y me gustaron, nunca pensé que me encontraria uno...hasta que esta mañana entre los cerros de Granatula de Calatrava....Eureka...como podeis observar no se puede pasar....pero dejo foto. Un saludo.
Pues tienes que visitar el pueblo viejo de belchite. Les era mas barato hacer uno nuevo que arreglar el bombardeado. Por el monte de la zona tambien hay vestigios de la guerra civil, como trincheras o zonas de vigilancia Os dejo un reportaje de lo mas escalofriante XD En persona y de dia, da mucho respeto, por la noche dicen que se oyen los bombardeos, la gente gritando y demas... [YOUTUBE]k_Iv-MtJLT0[/YOUTUBE]
A mi me pasa lo mismo que a ti Skull..como que me da un poco yuyu internarme mas dentro....y eso que paso casi a diario por alli Por cierto, a los que nos gusta estas cosas, tambien nos da por coleccionar algunas cosas de la epoca
SKULLFUEGO, Muy buenas las fotos, aqui en la zona de Valdemoro, hay mas pequeños, lo que son nidos pero la misma pregunta que Grilloterapia, ¿que donde estan?, me gustaria visitarlas. Un saludo
a ver si esta semana el calor me deja y puedi ir a ver otra zona de fortines y puestos de observacion y hago fotos y las cuelgo,que este hilo esta siendo muy interesante y bonito!! Gracias por todas las fotos subidas y los comentarios.
vale,esto esta en un pueblo "cercano" a Madrid,el pueblo es de la provincia de Toledo y es "Villafranca de los caballeros",a todo el que se acerque a verlos fortines y refugios,se debe traer una linterna y bañador.la linterna por que son grandes y profundos y el bañador por que hay unas lagunas que no veas lo ricas que están en este tiempo! y ,un saludo
No es de mi coleccion particular, adquirido a un coleccionista, tambien dispongo de una Astra 400 de 1927, un casco de corte aleman de el Bando Nacional, un sable de infanteria, varias condecoraciones de los dos bandos, una hebilla del frente popular con la oz y el martillo otra de la Legion y varias cosas mas de la epoca, humilde coleccion pero todo original......y todo con papeles de autenticidad y licencias claro