Pequeña reflexión sobre Alltricks, Rcz, CrC..y los alemanes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pommers, 13 Abr 2015.

1. alf_skyline

alf_skyline Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En Chainreaction hice una vez un pedido, los gastos de envío no eran caros pero me perdieron el paquete. Al cabo de 20 días me devolvieron el dinero. De precios no andan mal.
    En RCZ todo bastante bien, he hecho varios pedidos y hasta ahora no he tenido ningún problema. Buenos precios y responden más o menos rápido si les envías un correo. El envío un poco caro aunque rápido.
    En cuanto a Alltricks la comunicación bastante mala y las descripciones son un poco desastre porque se ve que tiran del google translate a saco, pero tampoco he tenido ningún problema destacable.
    Lo que decís del Mondial Relay la verdad es que es un poco coñazo cuando no te pilla cerca de casa, pero es bastante barato.

2. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    meteles caña sin cesar.

a mi me paso que se me jodieron unos guantes en dos meses de uso (sin caidas ni lavar ni nada) y tardaron meses en hacerme caso.
    insisteles.

3. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.337
    Buenas.

Nueva experiencia y esta vez con Hibike.
    Compro unas zapas después de que me asesoren ellos sobre tallas, pago el precio más 10€de portes y me están pequeñas!

Me devuelven el dinero?
    Sí, pero el porte de vuelta corre de mi cuenta y son más de 20€!!!!!!

Con Rose eso no pasa. Te devuelven la pasta integra y el porte de vuelta te mandan ellos por correo una etiqueta para que no pagues.

Con esto que concluyo?
    Hibike no vuelvo a comprar habiendo Rose...

4. eddymerckx

eddymerckx Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por la info tengo la misma lista hecha en varias tiendas y no se en cual darle al OK...

5. Lomero

Lomero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    No lo postee en su momento pero la tija me la repararon en garantía y en 10/12 días la tuve en casa. O sea que muy bien para Alltricks.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. javi_00

javi_00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Leyendo el post, ... aunque es un pelín antiguo, ... estoy en duda sobre si comprar un grupo entero en CRC, o en Bike-Components, ... hay una diferencia de 40€ a favor de los alemanes, ... pero me he quedado un poco trastocado con esto de que no cumplen los plazos de entrega. Me parecen más serios CRC en ese sentido. Siempre que les he pedido, han cumplido.

Sería mi primera vez en bike-components.de ...

7. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52

si no te corre prisa, 40 euros, es pasta, aqui y en pekin. yo he comprado en bikecomponents, y al menos para mi, son mas serios en atencion al cliente y respuesta que CRC.

8. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Curioso que solo se hable de alemanes, ingleses y franceses. Y pasamos de las tiendas españolas? para mi dos muy buenas Campos Lorca y Bikestocks y seguro que hay mas tiendas buenas nacionales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Buceite

Buceite Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo compro en una tienda de Vallecas y me va genial, no tiene muchos productos en la web porque es casera y se nota. Cuando necesito algo que no veo en su página les paso un email con el producto y me dan precio y plazo de entrega en poco tiempo.
    Si me viene bien lo recojo allí mismo y si no me lo envían e incluso me lo han entregado ellos mismos en 2 días.
    Os paso el enlace por si os interesa http://www.ciclosnico.com/shop/

10. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    Últimamente he comprado en The bike village y perfecto. Unas cubiertas y un eje para la Trance en 17h en casa, y la última compra fueron unos pedales mallet 3, pedí los mallet 2, a los 5´de hacer el pedido me llamaron, diciéndome que no tenían en stock, que recibirían en 3-4 días, entonces me quedé con los mallet 3, y en menos de 1 día los pedales en casa, y sin gastos de envío.
    En España también se hacen las cosas bien, en algunos sitios jeje.

11. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52

curioso no, no tienen precios competitivos, la unica "el motorista" o "hispano racing" con los precios de locura que ponen en los frenos XT... pero el resto, no veo que sean igual de baratas.

12. javi_00

javi_00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Finalmente, he aprovechado y comprado el grupo por separado, entre ambas webs... Asi que os daré cuenta de cómo responden.

Igualmente, el tema de proveedores españoles,.. Quitando hispanoracing en mi caso, la verdad es que ni siquiera pierdo el tiempo en buscar en webs españolas, porque siempre, siempre,... El precio es superior.

13. Buceite

Buceite Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Me parece correcto, pero aunque suene a demagogia es así, las carreteras, colegios, hospitales....... los construimos nosotros, no los alemanes, chinos pero este es un tema ya cansino, sabemos todos como funciona la cosa con protestar y exigir nos conformamos

Compartir esta página