NI se te ocurra mirikonazo tu kon la **** 24 eeeh no me falles si no no podre hacerte fotos komo estas a demas no se te merce esa bmx x muchas pollas k le allas metido
no tiene nada ver uan bmx con un 26..yo monte unos años en motocross y la 26 t da esa sensacion de llevar una maquina en el aire..todo se ve mas grande y puedes ir mas ****** y con mas confianza para volar..... yo empece con el bmx de niño....y el street...pero son bicis pequeñas, de trucos mas tecnicos... ademas si tienes montada la 26 un poco pa hacer freeride...con una bmx no puedes ni de coña pq la desarmas y t haces ****** tu... creo que una cosa no tiene que ver con la otra.....son dos maneras muy distintas de vivir sobre las 2 ruedas..es como que diga..dejo la bici y me compro una moto de enduro pq asi no pedaleo, vuelo mas alto y puedo saltar donde me de la **** gana sin pìllar carrerilla...
es lo que dice Aitor,si bas a disfrutar mas en la bmx adelante,porque de lo que se trata es de disfrutar,no obstante yo creo que mejor que apartar la mtb,lo mejor seria montarte una 100%street que es lo mas parecido a una bmx La decision es tuya, es muy personal
Jejeje Pincha en mi firma donde pone que la vendo, o en mi garaje y la ves... He cogido muuuchas bmx, recuerdo que ultimamente solo montaba con gente que lleva bmx, y bicis de 24" y 26" y no tienen nada que ver... Y no se, me he cansado de las ruedas grandes... son torpes, poco robustas y pesadas... Bmx es la solucion XD