Seguro que la foto es el mismo salto que el video? Tu amigo parece un micro machine en la foto. El salto del video parece fácil.
si es el mismo salto , se ve asi porque lo grave defrente porque el dia de la carrera no permitian pararse al lado, porque por ese lado hay una bajada que la usaron tambien el dia de la carrera. pd:esta es la bajada de al lado saludos
*****!!! me acavo de quedar blanco con los videos *****! yo me partí la pierna igual en una curva hace ya bastante!!!! DIOOOOS que grima *****
Diossss. Los bolivianos no os andais con coñas haciendo circuitos. eehh. Todavia no vi yo en España una carrera con un salto de esas caracteristicas.si parece un cortao del disorder. en fin... pa matarse... y no creo q haya sido el unico que se lesiono en esa carrera. No se si me atreveria a darlo. brutal!!
slp no es en bolivia es en venezuela. y solo el fue el que se lesiono ,como ya dije muy pocos le tiraron al salto. saludos
cipote, vaya ***** se pega el amigo, dices que se rompio el femur en tres partes...bueno espero que ya este recuperado!enga salu2!
Que bien tomada la curva por dios!!! Fijaros como se mete en ella que casi le llega a hacer tope a la horquilla y luego como echa el cuerpo el cuerpo atras a la salida y la horquilla ya esa toda estirada!!! Me han encantado los fotogramas de la curva mas que los del salto! Como se aprende con estas topntadas por dios.
***** no pongas eso de la pierna por dioooss! que dolor y que rabia la gente que lo va a recoger no tienen ni idea *****!