Pequeño pinchazo en la rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Alberto F, 14 Abr 2013.

1. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El pasado fin de semana, despues de llevar un buen rato rodando, empece a notar un leve pinchazo en la parte delantera de la rodilla que me molestaba justo al empezar a hacer fuerza en el pedal.....al principio lo atribui a algun pequeño tiron o mala postura o sobreesfuerzo. En la semana siguiente pasados dos dias la molestia remitio y termine la semana como otra cualquiera si darle mas importancia a lo ocurrido.Hoy como cada domingo volvi a salir a rodar con los amigos y transcurridos 15 kilometros otra vez....el temido pinchacito hacia acto de presencia, hasta que llego a un punto de que los pinchacitos pasaron a ser pinchazos en toda regla y me obligaron a abandonar al grupo y volver para casa........Empiezo a estar muy preocupado por si dicho malestar pudiera derivar en algo un poco mas grave, os ha pasado a alguien algo parecido? sabeis a que puede ser debido? y lo que me estraña es que yo camino perfectamente, solo siento molestias teniendo la pierna flexionada.

2. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    A mí me pasaba lo mismo. Sólo se me fue cuando paré 3 semanas, y ahora caliento antes de ir y llevo desarrollos más suaves. No me ha vuelto a pasar (cuando me pasó creo que fue por arrastrar un desarrollo más fuerte del que debía)
    Pero vamos, puede ser eso o mil cosas más, pues lo que escribes es muy inespecífico

3. Cannonalex

Cannonalex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    A mi me ha pasado recientemente y creo que fue por modificar la altura del sillín (bajarlo un poco) y también por cambiar las calas de posición, me pasa exactamente lo mismo que a ti, al principio eran molestias sin mucha importancia pero el domingo pasado en un rally iba forzando y me dieron varios pinchazos y el último de ellos fuerte, sobre todo al hacer fuerza apretando en una subida, tuve que retirarme y me fui a urgencias me dijeron que posiblemente era una tendinitis y que hiciera reposo, inmovilizara la rodilla con un vendaje o rodillera y tomarme ibuprofeno 600 cada 12 horas, el caso es que no tengo ninguna inflamación ni me molesta al andar, solamente una pequeña molestia al flexionar la rodilla, ¿alguien más ha tenido estos síntomas?

4. grunkello

grunkello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor vete al traumatologo y resonancia por experiencia no dejes pasar los dolores de rodilla..yo me tire un año y este mes decidi ir al traumatologo y hacerme la resonancia..chascquidos bloqueos en la rodilla..tema menisco no lo dejes pasar y fortalece la rodilla

Compartir esta página