Pequeño problemilla en bajada.

Tema en 'General' iniciado por porras, 26 Ene 2006.

  1. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas noches a todos.

    A ver si os a pasado algo parecido, y me podéis hechar una mensaje de ayuda. No tenía muy claro en que sección ponerlo y por eso lo he puesto en el general.

    Pues resulta que ya varias veces, al bajar una pediente pronuciada, escalón o lo que se tercie, y sacar el culo por detrás del sillín, a la que tiro a volver a la posición normal se me queda enganchada la espuma del culot a la parte de atrás del sillín y en alguna ocasión me las he visto un poco justas. Utilizo culot con tirantes, y si que parece que cuando voy sentado se me va llendo hacia adelante la espuma y cada cierto tiempo tengo que ponermelo en el sitio.

    Venga un saludo a todos, y muchas gracias.
     
  2. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Que marca de culotte llevas?.Si es de mala calidad puede que la badana se mueva.Puede que se te quede enganchado el culotte con el sillin porque lleves el sillin muy retrasado.
     
  3. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    yo creo que es al reves pedro tomas, si el sillin lo llevas adelantado en exceso, tiendes a irte hacia atras al ir pedaleando, lo que hace que se te mueva el culotte, al menos ese era mi problema, aunque seguro que hay mas de una causa
     
  4. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    suele pasar de vez en cuando, yo no le suelo dar mayor imortancia
     
  5. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Tengo uno INverse y otro Decathlon con la badana azul (calidad media).
    Y el sillín lo coloqué cuando la estrené y lo puse en la posición que más cómodo iba.
     

  6. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Cuando digo que seguramente lleva el sillin retrasado ,me refiero a la otra pregunta que ha hecho,la de que al sacar el culo y volver a sentarse en el sillin se le queda el culotte enganchado.
     
  7. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    ¿No te quedará grande el culotte? Los tengo de varias marcas y a mí no se no se me mueven nada.
     
  8. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Pues debe ser que te esta grande ,yo uso inverse y tengo varios,cortos y largos y todos me quedan bien.
     
  9. kivian

    kivian Por aquí se va para allá?

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    yo opino lo mismo si se te mueve es porque te queda grande, si fuera tu talla estaria ajustado pero si comprimir.
     
  10. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    a mi tambien me pasa, justamente con uno k compre en decatlon el otro dia, es de la marca BIEMME o algo asi, es francesa, tengo otro de la marca specialized, me costo mas caro, pero menuda diferencia, el specialized es una pasada.con
    el BIEMME ese se me mueve el culotte k no veas, es mas incomodo y acabo las rutas con un dolor de culo inaguantable, la verdad xq cuando las prendas son mas caras es por algo, no es casualidad
     
  11. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Sorry, te habia entendido mal ;) aunq supongo que si lo hace en ese tipo de bajadas sera para controlar mejor la bici... nuse...
     
  12. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Yo tengo uno de mala calidad que pasa eso, pero con los Santini que son los que normalmente uso no pasa.
     
  13. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    curioso...a mi tambièn me pasa pero nunca me habìa puesto a pensar en ello. Tengo 2 culotes, uno Canondale y el otro Louis Garneu, digo..no son malas marcas pero igual con los 2 he sentido lo mismo. Lo que trato de hacer es acomodarmelo bien justo al acercarme a la zona tècnica.
     

Compartir esta página