Pequeño relato ciclista del corona virus

Tema en 'General' iniciado por msxtr, 7 Jun 2020.

1. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, aprovechando el dichoso corona virus se me ocurrió escribir un pequeño relato que espero que os guste.

LA BICI ENFERMA

Me despierto, subo la persiana, abro la ventana y veo que hace un día perfecto.
    Me visto con mis mejores galas ciclistas y me dirijo a la habitación de mi querida bici, abro la puerta, enciendo la luz y.....mis peores pesadillas se han hecho realidad, me lanzo sobre la bici y veo que le le falta el aire, rápidamente, cojo la "bomba-respirador" e intento insuflarle vida, bombeo y oigo un psssssss que no me gusta nada. Urgentemente, llamo al doctor Mechanic y le explico lo que sucede, este me indica que le tome el pulso-dor, le indico que va muy lento, apenas se mueve una marcha, miro atrás y no me lo puedo creer, tiene la corona virus y esta va mutando de 10 a 50 dientes, el doctor me dice que tome sillín, por qué la dirección que está tomando el asunto no le gusta y lo que le que me va a decir no es plato de buen gusto, que difícilmente se le puede poner freno, viendo que una cosa va encadenada a la otra, vamos que es un cuadro perfecto de la enfermedad. Me dice que la salida tendrá que quedar en suspensión.......en ese momento oigo el despertador....buffff, por suerte todo ha sido un sueño

Gracias por leerlo, espero que os haya gustado

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    963
    Nos han metido tanto miedo y se ha hablado tanto que hasta soñamos con él. Al menos era un sueño , saludos.

3. pakis 26

pakis 26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Esta bien.
    Pero el ministro manILLAr te ha dado unas directrices que en tus sueños no existen pero en la vida real.....
    En fin.esta bien !!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.141
    covid lo tenemos hasta en la sopa,:(

Compartir esta página