1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Pequeño relato ciclista del corona virus

Discussion in 'General' started by msxtr, Jun 7, 2020.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    11,190
    Likes Received:
    103
    Location:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, aprovechando el dichoso corona virus se me ocurrió escribir un pequeño relato que espero que os guste.

    LA BICI ENFERMA

    Me despierto, subo la persiana, abro la ventana y veo que hace un día perfecto.
    Me visto con mis mejores galas ciclistas y me dirijo a la habitación de mi querida bici, abro la puerta, enciendo la luz y.....mis peores pesadillas se han hecho realidad, me lanzo sobre la bici y veo que le le falta el aire, rápidamente, cojo la "bomba-respirador" e intento insuflarle vida, bombeo y oigo un psssssss que no me gusta nada. Urgentemente, llamo al doctor Mechanic y le explico lo que sucede, este me indica que le tome el pulso-dor, le indico que va muy lento, apenas se mueve una marcha, miro atrás y no me lo puedo creer, tiene la corona virus y esta va mutando de 10 a 50 dientes, el doctor me dice que tome sillín, por qué la dirección que está tomando el asunto no le gusta y lo que le que me va a decir no es plato de buen gusto, que difícilmente se le puede poner freno, viendo que una cosa va encadenada a la otra, vamos que es un cuadro perfecto de la enfermedad. Me dice que la salida tendrá que quedar en suspensión.......en ese momento oigo el despertador....buffff, por suerte todo ha sido un sueño

    Gracias por leerlo, espero que os haya gustado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 31, 2018
    Messages:
    3,937
    Likes Received:
    981
    Location:
    Provincia de Barcelona .Inflamaciones ko
    Nos han metido tanto miedo y se ha hablado tanto que hasta soñamos con él. Al menos era un sueño , saludos.
     
  3. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 27, 2014
    Messages:
    1,621
    Likes Received:
    298
    Location:
    getafe
    Esta bien.
    Pero el ministro manILLAr te ha dado unas directrices que en tus sueños no existen pero en la vida real.....
    En fin.esta bien !!

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,023
    Likes Received:
    23,863
    Location:
    POR EL MONTE.
    covid lo tenemos hasta en la sopa,:(
     

Share This Page