bueno no por llevar freno se tiene menos merito...y depende de donde montas haber si te vienes a qui al campillo y le tiras sin freno...haber despues q opinas de llevarlo o no...jjejeje..
Si no hay competencia/piques nunca vas a matarte para mejorar... a mi personalmente me gusta la competencia en un grado justo... Me gusta picarme con los que son mas o menos como yo porque se que puedo mejorar mucho mas rapido para cerrarles la boca, a los que son mas pros ya paso de ellos XD Pero algun dia sere yo el PRO y me hare bueno, dejare la competencia y me dedicare a enseñar a los principiantes =D
humildad. (Del lat. humilĭtas, -ātis). 1. f. Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.
Yo no tengo limites, por eso mismo creo en mi mismo. Se que si la presion me lo pide tiraria backflip delante de los colegas xD solo que necesito que me suba la adrenalina/vena competitiva. Puedes decir lo que quieras, pero todos sabemos que montando con colegas cada vez que se sacan un truco nuevo en el fondo te jode y decides darle mas duro para conseguirlo tu tambien... as que no vengais con "soy bueno y me tomo mi tiempo para mejorar..." porque no es cierto, todo se trata de influencias.