pequeños trukos para ganar tiempo

Tema en 'DownHill' iniciado por Hector_freerider, 11 May 2008.

1. Alejandro

Alejandro --PUMUKY--

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero cuando bajas sin cadena aprendes a bajar tomando impulso en cualquier lado, luego cuando tienes cadena, tomas los impulsos y pedaleas, y ganas el doble de tiempo, es una manera de entrenar.
    Si lo haces sin pedalear pues es lo mismo,pero siempre se tiende dar algun pedal para "divertirte" un poco mas, y ya no aprendes XD

2. S8MAN

S8MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo lo decía en el sentido de que mucha gente te dice "es que no te sigo porque no pedaleo suficiente", y tu ni tan solo has dado pedales... Cuando bajas sin cadena (si has arrancado el cambio y quieres seguir bajando, p. ej.) te buscas la vida al máximo para no quedar parado y te fijas más en las trazadas y en frenar lo menos posible. Por descontado que si pedaleas bajarás más rápido!!! Por cierto Cesar, un placer que un ex-pro como tú postee en este foro!!! A ver si nos vemos un día por ahí... Por cierto, yo colaboro en una revista de motos de la competencia jeje...

3. loco x xtreme

loco x xtreme The Dope Dog

Me Gusta recibidos:
    2
    eso lo de la cadena lo veo bien, y me gusta, aber si lo pruebo un dia de estos o este fin de semana, ske lo bueno k intentas kojer impulso de cualquier sitio y luego ya con pedales y el impulso k kojes de esos tramos, sacas ya bastante tiempo.

4. ..JPL..

..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

Me Gusta recibidos:
    0
    no derrapes ;) pierdes agarre.

5. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo creo k para ganar tiempo en las curvas tienes k encontrar el limite y muchas veces esto significa ostion xd kiero decir k cada vez tienes k exarle un par y soltar el freno antes, o cojerlo mas tarde....con el peso atras, soltar justo en la entrada y ponerte en posicion de peso atras pero delante , tumbar acer mucha fuerza con los brazos y vigilar k no se te valla de atras... sino puede ser ***** por el barranco xd

6. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    eres tu el de la foto de tu firma?porque como sea asi, tumbas de la *****

7. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    mira un ejemplo del peso adelante: nuestro amigo baurmout tirando "el peso palante" .... sobre el minuto 1:10 una cosa asi..[YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=74aLcOafwL8[/YOUTUBE]

8. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0
    si soi io jej

esa tumbada finalizo en CRASH pero siempre suelo tumbar asin mas o menos jeje xDDD

DW

9. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    seguramente lo abran dixo, pero creo que 1º bajar lento para buscar trazadas, puntos de frenada etc... luego bajar medianamente rapido para señalar un poko, y luego a todo lo que des

10. freeD

Me Gusta recibidos:
    0

+1:eek:la2

11. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    truco clave si no kieres perder tiempo: no te caigas!

mejor consejo ke el tuyo eh beto

12. bike&bass

bike&bass 1member+

Me Gusta recibidos:
    0
    La clave también es ver como lo hace la peña tío. Yo he aprendido mucho viendo a pros, también preguntales in situ como hacen las cosas, aunque sean tonterías. Sal a montar con peña pro y demás y veras como de intentar seguirles ganas nivel, pero sobretodo fijate como hacen las cosas.

13. loco x xtreme

loco x xtreme The Dope Dog

Me Gusta recibidos:
    2
    eso lo de segir a gente mejor que tu es lo mejor k puedes hacer, aprendes en poco tiempo mucho, siguiendo sus trazadas y viendo como lo hacen instintivamente aprende la ***** doi fe de ello

14. freeD

Me Gusta recibidos:
    0
    Io Ia Saves Siempre Me Tiro Detras De Adria Jaaja

15. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    la clave esta siempre o casi siempre en la trazada, baja un circuito y luego parate a mirar por donde lo bajan los ''pros'', seguro que su trazada ni te la hubieras imaginado, hay veces que la mas agresiva es la mas rapida, ellos no bajan con esa trazada porque sea la mas dificil, ni tu haces la que haces por no tener ams capacidad, a ver si mexplico, es unatrazada perfectamente factible, pero que no havia ni pensado hacerla asi. peor no porque sea demasiado dificil,a veces es incluso mas facil que a tuya.

esto no pasa en todo el circuito siempre, pero yo en cada carrera, al acabar veo como bajan el resto de elite que me da tiempo, como siempre los mejores bajan lso ultimos y ahi siempre veo alguna trazada nueva.

Compartir esta página