.. PEQUE-RUTAS .. (rutas con niños)- HISTORIAL DE FOTOS en Pag. 1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JAVI_RIVAS, 29 Jun 2007.

1. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde el sector levantino un aplauso a las pequerutas. Llevo tiempo intentando mover la gente de barcelona para lo mismo pero no hay tanta respuesta como aquí. Lo dicho, a crear cantera.

2. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Josearr, ¿que tal? no veas la que te perdiste el domingo pasado en Pelaustan, creo que te habría gustado, sobre todo por el final de ruta, unos siete kilómetros con rampas de hasta el 25% y no te digo nada del final de fiesta con la calderata que nos apretamos...je,je.
    A ver si un día podemos coincidir y hacer alguna rutilla juntos.

Un saludo.

3. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo la verdad es que prefiero el tema de bocatas y bota de vino :mrgreen: al aire libre, porque no se si es buena idea meter a tantos enanos en un sitio cerrado. Por su disfrute (y por el nuestro) cuanto mas sitio tengan para correr y jugar mejor que mejor.
    Proximo, una pregunta ..... ¿los pequeruteros "menos jovenes" tendremos bajadita sssssssssssssspectacular como en Navafría? je je je estaría de lujo, pero esta vez vas tu detrás en la furgo :fumao je je je

154785 saludos para todos

4. proximo

proximo Miembro

Me Gusta recibidos:
    19

juas juas juas el carne de cirila lo tengo yo que si no luego nos mareamos

haber si continuamos hasta peregrina hay una rampa para subir al pueblo considerable corta pero buena pendiente hesto para los papas una vez arriba tenemos dos opciones ir hasta el mirador de rodriguez de la fuente que se va por carretera o bajara a la otra cara de la hoz que hay un sendero facillillo pero bonito . te cuento esto porque desde el mirador yo me he dado cuenta que se puede bajar a la hoz y llegariamos al sendero que te he dicho pero la bajada creo que es muy heavy asique si victor conoce algo mas por hay pues nada lo miramos.

un saludo :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

por cierto no se si podra venir raquel porque ayer operaron a la niña de anginas y lo mismo vienen pero no puede montar bueno ya veremos.

5. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por los ánimos compañero. Sigue intentándolo que es cuentión de que salga el post en el momento preciso y lo lean las personas adecuadas... lueo ya esto sigue rodando solo.

Pues por allí no hay metros como para que nos salga algo como lo de Navafría, pero si que hay un sendero que baja desde los cortados hacia Aragosa, aunque hace varios años desde la última vez que bajé. Igual puravida lo tiene más reciente. (Cagonto, Fernando. parece que fue ayer cuando íbamos por ahí siguiendo las indicaciones del libro del capitán pedales, jejejeje...)
    De todas formas, mañana he quedado para montar con un amigo por la zona de Jadraque y igual nos acercamos hasta allí para dar un vistazo al tema del sendero y a que me den una tarjeta los del restaurante por si vemos que la cosa se pone fea :chinchin

6. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El niño que vive dentro de crank tambien viene...

Je,je..

Quien mas?

7. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Así abulta el jodio...:rolf :mrgreen:

Ayer estube por la zona de Jadraque, Huermeces del Cerro, Palzuelos, Viana... muy cerquita de donde estaresmos mañana con los peques. Está el campo precioso, los chospos están cambiando de color pero conservan casi todas sus hojas, al igual que almendros, fresnos, nogales, escaramujos, una autentica pasada de colores y olores... Y si miramos con detenimiento es un buen momento para llevarnos unas deliciosas setas de cardo.

8. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0

Pues para la próxima, va la niña que llevo yo dentro ¿vale?, para echar una mano a los papás y mamás, que se puedan liberar un poco, el no tener hijos hace estar más fresquita. Pasadlo bien. Un beso

9. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    Bien, bien, seras muuuuuuuuyyyyyyy bien recibida, entonces te esperamos, ¡¡ya no te puedes echar p'atras!!!, je je je.

10. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    Muy bonito, muy bonito .... pero de la bajadita esa por senderos ¿que? :mrgreen: , ¿has visto algo? , o nos quieres sorprender, je je je.
    Bueno, concretando, Proximo al final en el punto de encuentro a las ¿¿¿???
    Mañana nos vemos.:saltarin :saltarin :saltarin

11. puravida

puravida Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La bajada hacia los cortados que menciona Víctor, yo la recuerdo bastante corta, aunque había una zona anterior que sin ser trialera era bastante chula, eso si yo tendría que desempolvar el libro del Capitán Pedales, para recordarla, ya que hace años que no piso esa zona.
    Entonces quedamos a la 10,30 y con bocatas.
    Un saludo a todos y mañana nos vemos.

12. ZASCANDIL

ZASCANDIL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He esperado hasta última hora pero no va a poder ser. A ver la siguiente...
    Que lo paséis mu bien, aunque no me queda mucha duda, y hacer muuuchas fotos (tampoco me quedan dudas)

Saludosss...cordialesss...

13. proximo

proximo Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    bueno pues lo dicho concretando para los que no hayan visto el plano esta en la pag. 41 del post

Dia 27

fecha 10.30

lugar de quedada : entrada del pueblo de Aragosa

nos vemos mañana un saludo a todos :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

14. veloz

veloz velozmente lento

Me Gusta recibidos:
    2
    me dais envidia,sigo el hilo pero entre unas cosas y otras no me cuadra,este finde crei que si podria,aunque preferi esperar a estar seguro y va y se me pone malo del oido el mochuelo:cry:
    que lo paseis muy bien!y colgar luego muchas fotos

15. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    A ver si para la proxima puede ser. Dale muchos mimitos de parte de todos a tu mochuelo para que se ponga bueno pronto

16. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Un par de entradas a ultima hora para ver a "Los Heroes del Silencio" en Valencia, me impiden acompañaros mañana. Los niños me odian, la mujer sonrie y "renuevo contrato" otro año. Sorry

17. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Enohrabuena Javiccrivas! una iniciativa admirable esa de llevar a los pequeñajos de rutas. Hay que perpetuar la especie montambaiquera :)

Saludos.

18. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias BlueTomato, pero la enhorabuena la hago extensiva a todos los pequeruteros que iniciaron esta historia, yo solo soy uno mas de ellos.
    Je je je, y por descontado que haremos todo lo posible para impedir que esta especie caiga en peligro de extinción. Los pezqueñines del MTB vienen pisando muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte, en dos días darán caña a los "viejos rockeros" del mountain bike :rocker
    Un saludo y cuando quieras ya sabes por donde encontrarnos

19. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    Por cierto, PEDAZO de rutita que nos hemos marcado hoy por el Rio Dulce. Paisajes preciosos, buena compañia, bocatita de lomo con pimientos, en fin ..... p'a cagarse, je je je
    Proximo, de lujo tio, de lujo.
    Mañana pongo alguna fotillo que ahora me voy a la piltra, que toi cansao.

20. proximo

proximo Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    gracias javi pero como tu dices esto es de todos los pequeruteros que estamos por aqui sin la complicidad de todos no es posible pero vamos que gracias a todossss.....

siento haber tenido que salir ho pitando pero bueno no me quedaba mas remedio.

y ya hay que ir pensando en la proxima

un abrazo y mañana pongo fotos tambien.:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

Compartir esta página