.. PEQUE-RUTAS .. (rutas con niños)- HISTORIAL DE FOTOS en Pag. 1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JAVI_RIVAS, 29 Jun 2007.

1. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en ello.
    Creo que la opción que os propuse del Berrueco estaría bien. Es una ruta cortita, para no pasar mucho frío con buenas vistas del embalse... esto si el tiempo lo permite, que por el momento no pinta muy bien la cosa.
    ¿La idea es comer de restaurante, verdad?
    ¿Todo el mundo se queda a la comida?
    Voy a ver si hablo con los del Picachuelo a ver que me cuentan. Luego os digo algo.

2. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Victor apuntaba "el Berrueco" en su ultimo post, eso esta por la Cabrera ¿verdad?. A mi me parece un sitio perfecto. Si ya habéis estado y la "pequerutilla" es chula perfecto.

El jueves - viernes me gustaría preparar lo de las piñatas, y tendría que tener un número aproximado de "pequerutantes" ...

3. Victor S

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el momento solo he hablado con los del Restaurante del camping del Picachuelo.
    Entre 35 - 40€ los mayores y entre 15 y 18€ los peques. Mucha pasta me parece a mi. Habrá que buscar otras alternativas.

4. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te puedo ayudar?

JO¡

Bueno... que alguien de mas opciones....

no tenias un sitio donde se comia baratito? era cocido, no? NO me acuerdo.. supongo que por otra zona.

Chicos... es martes.. Hay que concretar.. numero de niños para que lo sepa JAVI_RIVAS por lo de los regalos de Papa Noel, y Jerobike por las piñatas.

Esta vez no podemos dejarlo para ultima hora....

VENGA.... jo¡

5. semidios

semidios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Acabo de ver lo de salir por el Berrueco ¿que dia teneis pensado hacer la ruta?
    A mi me viene muy bien en esta zona, vivo justo en la orilla del pantano (Cervera).

6. bikerjosemari

bikerjosemari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola:

Acabo De Mirar La Prediccion Del Tiempo Para El Sabado En El I.n.m Y Dan Lluvia En Un 60% De Probabilidades. Quizas Seria Mejor Aplazar La Ruta Para El Sabado Siguiente Y Mirar El Sitio Con Mas Tiempo.

Un Saludo.

7. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos. Estoy pendiente del post, no sé si podré este sábado, viene la familia por Nochebuena de fuera y esas cosas..., en fin que aún saber si iré ... me atrevo a sugerir como está el tiempo y demás, una vueltecita por el carril bici de arganda - Bule, WillY o tú misma MEME, puedes hacer un recorrido chulo, incluso para a comer unos bocatas que llevemos y pedir unas raciones en el bar en el que se hizo la comida en la KDD de Bule y Arganboys... espero no liaros mucho...

8. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver.. si ni WILLY NI BULE son pequeruteros.... ya estamos¡¡

je, je, je....

Bueno... esta idea la propuese yo hace un tiempo, a mi me encanta la VIA VERDE¡ Pero Javi_rivas opinaba que a lo mejor hay mucha gente y para los peques es peligroso...

9. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno... en fin... era un propuesta. Sigo atento

10. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Interesante, bravo por vosotros.

11. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0

Jo¡¡ que si... que a mi tambien me gusta¡¡ Bueno... que te vengas¡¡

Te mando un mp

12. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Vamos a ver, yo dije que en ese tipo de sitios ir con niños puede ser peligroso. Te comento, los dias de lluvia o cuando lleva 4-5 dias sin parar de llover los de mi club entrenamos (por ejemplo) en el carril bici de Arganda. Nos solemos cruzar con varios club's de carretera y montaña (alguna vez nos hemos cruzado con unos pringaetes que se hacen llamar el Altillo o argo aparecido :burladia: ) que estan en la misma situcion, suelen ser sitios bastante concurridos ese tipo de dias.
    Nosotros igual hacemos mal pero vamos a "toa lessse" unos 25 - 30 biker's, y no creo que sea eso lo que queremos encontrarnos.
    Pero vamos, que con muuuucho cuidado y poniendonos dos o tres papis por delante y otros dos o tres por detrás para ir avisando a los ciclistas que podamos encontrarnos se puede hacer.
    ¿Que opinais?
    Yo lo que digais me parecerá perfecto.
    ATREYU campeón, a lo de las raciones voto que SIIIIIIIIIIIIII, je je je (que ricasssss)

13. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Propuesta Victor-S ____________ El Berrueco

Propuesta Atreyu ______________ Via Verde Tajuña

Ambas me parecen OK, pero creo que tener un sitio cerrado para comer seria lo mejor, y a partir de ahí podríamos “apañar” la ruta, seguro que entre todos lo conseguimos.

Si hace un mal día como apunta Bikerjosemari, llegar a un sitio cerradito y poder poner ropa seca y calentita a los pitufo/as estaría bien.

Por la via verde he ido tres veces (sabados por la mañana) con los niños, dos de cinco años y llendo los dos papis delante no hemos tenido problemas, como dice Javi Rivas.

¿Alguno conocéis el hotel que hay justo en la vía verde? , es uno en el que alquilan bicis y tiene zona infantil …….. he pasado con la bici unas cuantas veces pero no se como se llama, si alguien lo sabe que me mande un mp y les llamo y pregunto …… a ver si nos dejan una mesa grande para tomar unas raciones ...... en esta epoca no habrá mucha gente

14. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso .....

15. Victor S

Me Gusta recibidos:
    0
    Está Próximo pendiente de hablar con un amiguete suyo que tiene un restaurante en el Berrueco a ver como podría quedar la cosa.
    Para que lo vayais pensando os propongo que si la cosa no está muy bien para montar en bici, nos podiamos dar un paseo a pie por la dehesa del Berrueco, o bien por la misma zona por la que híbamos a montar en bici y así por lo menos nos da un poco el aire.
    Lo del carril bici tambien me parece bien.
    Creo que lo mejor es dejar cualquiera de las opciones condicionadas al tema del restaurante y en función de los menús precio, espacio.... Nos decidimos.

16. bienvenido

bienvenido EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    0
    Se llama CATARRANAS.

17. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    OK. Ya tengo el teléfono. Gracias.

18. bienvenido

bienvenido EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, Cantarranas. Creo que es un poco caro, pero bueno no os cuesta nada preguntar

19. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Pos, efectivamente carísimo ..... Descartado...... es que el sitio me moló ....
    a otra cosa mariposa ...

20. chicober

chicober MUCHO PICHI

Me Gusta recibidos:
    3

Estoy de acuerdo. Sobre todo teniendo en cuenta que no hará buen tiempo será importante tener un sitio cerrado que nos cuadre para cuando acabemos la ruta.

Compartir esta página