.. PEQUE-RUTAS .. (rutas con niños)- HISTORIAL DE FOTOS en Pag. 1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JAVI_RIVAS, 29 Jun 2007.

1. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Miguel Jarrys-Team, gracias por las gestiones ...

Continuo con la lista:

- RAÚL (12 años) y Atreyu (algunos mas de 20)
    - YOLANDA (9 años), ALEJANDRO (11 años) y Miguel jarrys (tambien mas de 20)
    - JORGE (6 años), DAVID (2 años), y JERO y ROSA (unos poquillos mas)
    - ROCIO (5 años) y GONZALO (unos pocos mas de 18 años)
    - ..........

2. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos/as.
    Gracias por vuestra comprensión. Entender que después de 15 años de matrimonio tenga que hacer la "renovación de contrato" año a año, ja ja ja. Las negociones han terminado bien y bajo las cortinas de aguas de Iguazú, el bono bici fué aprobado.

Bueno pues eso yá estamos aquí. No tengo ordenador, una subida de tensión a algo así, me ha dejado sin los tres ordenadores de casa y por tanto la información diaria la colgará Miguel jarrys.

Como os comenté, dado que la ruta del rio yá la conoceis y por variar, os propongo una ruta urbana por los barrios nuevos de Alcalá - Ensanche, Espartales Norte y Sur y La Garena. Aviso que tiene asfalto y algún cruce de carretera, pero puede resultar distinta y también descubrir otros paisajes de una ciudad.

Tengo hoy que verificar algún cruce y elegir algún paso más cómodo, pero el recorrido será plano, de + - 15 Km, apto para todas las edades.

Algún tramo es por camino y de piedras, por lo que niños/as en ruedines lo pasarán peor.
    No tardaremos más dos horas con un par de paradas largas, para descansar - traer bocata-.

La ficha - actualizable- :
    - Día: Sábado 29 de Noviembre
    - Lugar.- Nuevos Barrios de Alcalá
    - Salida y Llegada: Mcdonall Ensanche-Espartales. Así el que quiera puede quedarse a comer
    - Hora. 11,30 salida, 13,30 aprox llegada
    - Km: 16 todo plano
    - Terreno variado: sendero tierra, acera, carril bici, pista de tierra, calle, polígonos, rotondas... asfalto!!

Cualquier sugerencia es bienvenida, (incluido cambio de ruta o repetición de otras en la zona-en el parque natural también se puede buscar algo sencillo, visita al castillo etc, aunque siempre tendrán subidillas duras para los pques-La idea es reencontrarnos pasear un ratillo con los/las peques y preparar, dar ideas de la ruta de Navidad).

Un saludo,actualizo lista:

A N I M A R O S

3. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Atreyu gracias por la información.
    Te vas a gastar una pasta en fusibles.
    Estira el bonbici .... ahora que puedes, je, je.

Actualizo lista:

- LUNA (6 años), HUGO (4 años), MICKI y YOCATI (mas de 20)

4. Encarni

Encarni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    - DANI (9 añazos), IVAN (7 añazos) VÍCTOR Y ENCARNI (alrededor de 4? añitos) :burladia:

5. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Encarni, cuanto tiempo. Que ilusión que vengais, hace un montón que no pedaleo con vosotros...

- DANI (9 añazos), IVAN (7 añazos) VÍCTOR Y ENCARNI (alrededor de 4? añitos)
    - SAMUEL (1 año), VICTOR y MARTA (más)
    - ...

6. chicober

chicober MUCHO PICHI

Me Gusta recibidos:
    3
    No me lo pierdo.

-RAÚL (12 años) y Atreyu (algunos mas de 20)
    - ALMU, DANIEL ( 6 AÑOS ), CHICOBER

7. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Venga que esto se anima!
    Hoy he salido a verificar un par de cruces y ruta controlada.
    Como os digo es urbana, pero también distinta. No son los paisajes más bonitos que vayamos a hacer nunca, pero resultarán divertidos a los peques, que es de lo que se trata.
    ¡VAMOS! Todavía me falta mucha gente.
    Actualizo:
    - RAÚL (12 años) y Atreyu (treintaydoce)
    - EKAITZ (4 años), ENARA (8 años), Patxi y su "máquina de discutir" (la mujer)

8. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Pasarlo bien tronkys, nosotros esta vez no podemos asistir.
    Darle de nuestra parte un besito a los enanos, un abrazo a las mamis y muuuuchas birras a los papis :punky

pdt: hacer fotos, muuuuuuuuuuchas fotos

.

9. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    Lástima Javi, recuerdos a la family.. ¿No será que nos os gusta el asfalto?? ja ja ja

Bueno... Venga Alcalainos y alrededores... es el día indicado para sacar a los peques y la parienta o pariente.... por primera vez en grupo ¿ Y si les gusta??? ...¡Pues les compras una burra en condiciones y te organizas bonobici.. ja ja ja

OS ESPERAMOS, QUEDA MUCHA GENTE POR RETRATARSE ... VAMOS......

10. Javier-Altillo

Javier-Altillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aunque yo me pierdo esta por motivos laborales, mis chicas iran en representación ripense.
    ¡Que lo paseis muy bien! y por favor, poneros todos el casco.

Actualizo:
    - RAÚL (12 años) y Atreyu (treintaydoce)
    - EKAITZ (4 años), ENARA (8 años), Patxi y su "máquina de discutir" (la mujer)
    - MARTA (6 años) MEME :)rasca años)

11. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Oido cocina Javier !!!

12. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuidaremos de tus chicas, Javier !!
    El lunes cuelgo mapas de como llegar a la zona de salida.
    Si alguien quiere venir en tren, la ruta pasa por delente de la Estación de la Garena. Quien venga en tren que me lo haga saber y voy a buscarlosa las 11,00. Como la ruta es circula, pues eso llegan de nuevo a la estación.

13. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas amiguetes ¿como estamos?
    Hoy al llegar a casa me he encontrado en el buzón una "grata" sorpresa, la revista SportRivas. Esta es una revista de tirada local que trata el tema del deporte en este municipio. Cual sería mi careto al ver que dentro hay un articulo que trata de las Peque Rutas ... ¡¡¡que fliiiiipe!!!.
    Me pongo tó ilusionao a ojearlo y leo que explica el tipo de actividad que es, a la gente que va enfocada (a los enanitos, jejeje), tambien habla de la última PQ y de la siguiente en Alcalá. ¡¡¡Toooodo bien!!!.
    Solo hay un pequeñiiiito detalle que me plantea una duda. Duda que me gustaria que me aclarase, como presidenta de su club, Meme (y no vale decir eso deeee ........"bueno, ya sabeis como es la prensa".........), a ver Meme, cuando en las primeras lineas pone ..."........las Peque Rutas, una genial iniciativa del Club Altillo Mountain Bike...."..... ¿a que se refiere???? y lo de que el que quiera información de las PQ que visite la web del Club Altillo Mountain Bike ¿a que se debe????
    Creo recordar si mi memoria no me falla (que puede ser porque ultimamente no estoy muy bien) que esto fue una iniciativa de Semidios, un señor del que sabemos muy poco y de la gente que asiduamente hemos estado asistiendo, apoyando, manteniendo y empujando esta historia con ilusion y entre los cuales os incluyo sin duda a ti y a tu marido, pero recuerda que somos muchos más.........
    Tambien creo recordar que quedamos (por lo menos entre tu y yo) en que lo hariamos a nivel particular, dejando a un lado a los clubs: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=181371&p=2690021&viewfull=1#post2690021
    Pero veo que no te has podido resistir a "apuntarte este tanto" para realzar tu imgen y la de tu club a traves, una vez mas, de las revistas del barrio (club que por cierto no tiene naaaada que ver con las Peque Rutas)
    Bajo mi punto de vista (y solo es una opinion) creo que debes de tener mas respeto por la gente, el egocentrismo no es buen amigo, no puedes pretender que todo gire en torno a tus intereses (ejemplo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=195292&p=5476011&viewfull=1#post5476011 )
    Entiendo perfectamente que mires por tu bien y por el de tu club, pero creo que no deberias mentir ni transformar las cosas, podrias ofender a alguien, como en este caso me siento yo al leer este articulo.
    Aprovecharse del "trabajo" de los demás para ¿intereses personales? no esta nada bien.
    Se que te dolera leer esto, pero sabes como soy y no puedo estarme calladito, ¡¡reventaria!!
    Ahora te pediria un favor (que se de antemano que pasaras de ello) ya que la noticia es erronea me gustaria leer un dia de estos en la misma revista una pequeña aclaración sobre el "equivoco", que igual te parece un chorrada pero así no quedaria engañada la gente (.....ya sabes; familia, amigos, socios de los clubs, Ayuntamiento .... en fin.....)

Un saludo a todos

Última edición: 26 Nov 2010
  14. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    Por cierto, de rigor es que cuelgue el articulo.
    Os lo pongo aqui y por si no se lee bien os lo adjunto tambien en un PDF:

Adjuntos:

15. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi¡

Pues siento leer algunas cosas de tu mensaje... ya lo inteyes... claro¡

Primero.. ante todo.. decir... que la redaccion no es tal cual al articulo original.

Te podria decir muchas cosas.. que a los demas a lo mejor no le interesan, y como no quieor crear mal rollo, no lo voy a hacer.

Solo decir, que ese articulo..no empeza asi. Empezaba con el mensaje de SEMI DIOS. Solo decir.. que en ese articulo se hablaba tambien de que los club locales de RIVAS habian apoyado esa iniciativa. Y solo decirte que se cito al CLUB EL ALTILLO MOUNTAIN BIKE como un club local que apoyaba esa iniciativa del foro.. y que en su pagina tambien se podia encontrar la información. No se si lo entenderas asi o no, y te juro que me da igual, pero a una revista local de rivas, dedicada al deporte, lo que le interesa es hablar del deporte local y de sus clubes.... De que forma entonces se podia enlazar el tema y que les interesara? A lo mejor me equivoque? De todas formas... tambien me gustaria decirte que el director de la revista.. comentando varios temas.... se intereso mucho por esto.. me pido que le hiciera algo.. y fotos... y sabes porque me lo pidio? Pues no lo se Javi, y no quiero pecar, una vez mas de "prepotencia", pero es que soy tan plasta promocionando la bici, las cosas de chicas, pidiendo colaboraciones, etc. que me llama cada mes. Perdon por tener estos contactos, jo¡ Vaya tela.. nunca se hacen las cosas a gusta de todos.

Y eso es todo.

Sabes cual fue la intencion real?

PROMOCIONAR LAS PEQUERUTAS.
    QUE LA GENTE LAS CONOCIERA.
    Y DAR PROTAGONISMO A LOS PEQUEÑOS.

Que quieres que te diga....

Lo demas.. pues cuando quieras lo comentamos, como digo.. no voy a enturbiar este post, porque me encanta.

En cuanto a lo que comentas de mis "preferencias" o "prevalicaciones", pues ahi si.. PIDO DISCULPAS A TODO EL QUE COMO TU SE SIENTA MOLESTO. Pero lo unico que he tratado es de apoyar esta idea. De impulsarla... y no puedo hacerlo si no puedo ir. Prometo no hacerlo mas, compañero.

A los demas, disculpas si alguien se siente ofendido o dolido. NO tengo inconveniente en colgar la redaccion incial.... En fin.... Como ha dicho Javi... se crea o no.. son cosas de la prensa¡

Última edición: 22 Nov 2008
  16. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa... por supuesto... habra FE DE ERRORES. No te preocupes.

17. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Me olvidaba, que yo entre para decir.. que aunque no pase por aqui.. estoy al tanto por Jero... Que me tiene informada... y ademas (cualquiera lo dice ahora) tenemos un enlace aqui en nuestra web (por favor, que solo es para promocionar el tema.... lo juro¡) que alli estare con mi peque, porque Javier trabaja¡

(Dios mio, Javi, que esto es un hobby, por DIOS... Lo siento chico, que te haya sentado tan mal... y de verdad.. que no son las cosas como son... creeme).

18. JAVI_RIVAS

Me Gusta recibidos:
    23
    No te preocupes, para que esto no te vuelva a ocurrir le comentaré a nuestro encargado de mandar los articulos de las actividades de mi club a las revistas de Rivas (contactos los tenemos todos) que te de la fórmula que él utiliza para que NUNCA le cambien los textos que el manda. SIEMPRE nos los publican integros.
    Curioso, curioso ....... lamentablemente curioso.

19. Javier-Altillo

Javier-Altillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Javi.
    Me da pena leer todo esto en un post que está dedicado a los más pequeños, y por eso, y antes de continuar PIDO DISCULPAS A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE ESTA HISTORIA POR ESTOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS.

Solo quiero aclararte algunas cosas de las que creo no estás bien informado:

Este artículo, lo escribí yo. Como el que nos publicaron de nuestro viaje a los Alpes, como algún otro que espero no tarden mucho en publicar.

Aunque no te lo creas, y sí, lamentablemente es curioso, el pubicado tiene bastantes diferencias con el que se les mandó. Y no estaría nada mal para que la gente no se sienta molesta, enviar desde ahora una copia en sobre lacrado a algún notario.

En la últina peque ruta, es decir, en la que se hizo el día 25 de octubre, todo el mundo sabía que se iba a realizar un reportaje en las revistas locales porque así se lo informé en la primera foto de grupo que se hizo en la salida. Es más, te adjunto (Perdón, os adjunto a todos los peque ruteros, porque en definitiva ésto es una explicación mia, a todos los protagonistas de esta historia ya que yo escribí el artículo) un mensaje privado que me envió un participante de esta ruta y mi contestación.

Evidentemente, también adjunto el artículo que se envió a las revistas. Y no pienses que se ha modificado desde tu "desafortunada" intervención, en la cual calificas a mi mujer de una forma un tanto ¿dura? podríamos decir. Creo que te has colado hasta "la bota", y que no estaría mal una pequeña rectificación.

Es cierto que en cierta ocasión (perdón por no poner el enlace, soy un poco torpe con esto de la informática) se habló de no mencionar a los clubes, pero en las dos ocasiones que e hace referencia al Altillo en el artículo original, una es para decir, y escribo textualmente:
    "Así, después del verano, y con el ánimo de no perder esta rutina que tando gustaba a los más pequeños, "padres" del Club El Altillo organizaron la ruta (y comida) en la Vía Verde del Tajuña, un rotundo éxito que dió paso a la segunda peque-ruta de este otoño.

Y la segunda y última, es para poner a disposición de los vecinos de rivas nuestra página web, donde tenemos dedicado un post a esta bonita iniciativa, y donde personalmente sugiero a todos los padres que asisten, que den ejemplo "de todo" a sus hijos.

También se menciona que en nuestro municipio, son muchos los papas y mamas que apoyan esta iniciativa, algunos de ellos miembros de los clubes ciclistas más representativos. Desgraciadamente, solo hay tres clubes más representativos y no es complicado saber de quienes estamos hablando.

Por último, y para que te quedes tranquilo y duermas bien, enviaré un nuevo artículo, esta vez firmado por mí, como secretario del club El Altillo para rectificar el artículo que muy amablemente has aportado en tu intervención, cosa que te agradezco, porque era algo que tenía pendiente de hacer y me lo has ahorrado, y el cual, como verás, no está firmado por ningún miembro del club y mucho menos por nuestra presidenta a la cual tanto criticas. Por lo tanto, quizás, y solo quizás, deberías pedir explicaciones a la dirección de la revista para que te expliquen de donde han sacado la información publicada.

Desconozco, entre otras cosas porque no me importa si tienes o no tienes contactos con la prensa, pero de todas formas me alegro si así es porque de esa manera entre todos podremos fomentar mucho más el ciclismo en nuestro pueblo que es lo que se pretendía con este artículo. Fomentar las iniciativas que gente de nuestro pueblo hace por el ciclismo. Nada más.

Espero haber aclarado todas las dudas planteadas, de no ser así, no dedes, o mejor dicho, no dudeis en pedirme cuantas explicaciones necesiteis para aclarar mi postura y la de mi mujer ante este tema. Por cierto, quizas no estaría mal cambiar de avatar y de firma cuando entremos en este post para que no se nos relacione con ningún club y así ser verdaderamente anónimos.

Adjuntos:

20. Javier-Altillo

Javier-Altillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, solo una cosita....

Javi, sabes cual creo que ha sido el problema? Precisamente el no querer darnos protagonismo como Club y no firmar nuestros artículos, dejando que sea la revista el que firme la noticia. De haberlos firmado como club y habernos dado así más protagonismo, quizas no nos los hubieran cambiado, y de haber sido así podríamos habernos defendido de otra forma.

Compartir esta página