.. PEQUE-RUTAS .. (rutas con niños)- HISTORIAL DE FOTOS en Pag. 1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JAVI_RIVAS, 29 Jun 2007.

1. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    *****!!!! GRACIAS A TODOS POR LOS ALAGOS
    VOY A PONERME MÁS GORDO DE LO QUE YÁ ESTOY.

No en serio, si la cosa funcionó fué por vosotros y por el espíritu de éstas Kdds, que de ninguna manera podemos perder o dejar que se diluyan. Gente que vino por primera vez quedó alucinada y prometen volver, esa es la clave.
    Yo salgo con mis hijos todo lo que puedo y todo lo que ellos quieren, pero el salir con gente querida, conocida y desconocida que comparte afición, lo hace especial.
    Asi que yá, hay que pensar en las siguientes. Sólo el mal tiempo y el frío para los más peques es lo que hace dudar, pero veis que se monta un "zapateao", con dos mensajes y en cuanto uno tire pa´lante.
    Haber quien no enseña un senderillo natural guapo para la siguiente....

..y SI EN PRIMAVERA CON BUEN TIEMPO, MONTAMOS UN FINDE COMPLETO, CON RUTA CIRCULAR Y TIENDAS DE CAMPAÑA, ACAMPADA Y VUELTA???

2. gonza-altillo

gonza-altillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro un monton que todo haya salido bien, a pesar del día de perros que hizo, creo que fueron unos 50 participantes entre peques y padres. EXITO TOTAL. Enhorabuena y a ver si para la próxima puedo asistir que la pobre nena se quedo con las ganas.

Lo de la acampada habrá que darle una pensada, pero puede ser un puntazo y para los nenes una experiencia inolvidable.

3. gonza-altillo

gonza-altillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Atreyu, se me olvidaba, gracias por los regalos que me llegaron via Jero.

4. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588

Mmmmmm,las gominolas....ya no me acordaba.:alabando:alabando
    Estaban de vicio

5. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Atreyu por la organización de la ruta, y a todos los demás deciros que me quedé impresionado por la asistencia, por el ánimo y la voluntad de los papis en moveros en un día tan poco propicio en un principio para rodar con los peques.
    Y sobre todo no deja de asombrarme la capacidad de los peques para divertirse y pasarlo bien en cualquier situación, ya sea con ruedines, aunque no controlen mucho la bici y se caigan, con barro, con charcos, aunque sople un airazo polar de aquí te espero....

Creo que son un excelente ejemplo para nosotros, al igual que nosotros debemos serlo para ellos.

¡¡ENHORABUENA PEQUES!! SOIS LO MEJOR.
    :defiesta :ymca :defiesta

6. chicober

chicober MUCHO PICHI

Me Gusta recibidos:
    3

Atreyu lo de la acampada podría ser una experiencia inolvidable. Para primavera queda bastante y se podria preparar con tiempo. Me parece una idea buenisima.

7. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Atreyu, contad con nosotros para la acampada.

Hay muchas opciones y los enanos (y los papis) lo pasariamos genial...

8. Javier-Altillo

Javier-Altillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola a tod@s!

Me uno a las felicitaciones aunque no hayamos podido asistir por rezones laborales y por razones de peque-salud. Era lo más sensato con el tiempo que hacía.

Por lo que he podido ver, al final cuadró todo lo previsto, ¡Enhorabuena!.

Y lo de la poli... si al final hasta va a resultar que no son tan malos como dice la gente.

Por cierto... he oido hablar de cierta laguna cerca de Chinchón que no tiene mala pinta, pero creo que antes tendrá que venir Papa Noel, no?

9. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta conmigo.. ya lo sabes.. para el fin de semana¡¡¡ Ya te digo que si molaria....

Atreyu.. .enhorabuena... los comentarios... lo dicen todo, pero Jero.. era un disfrute verle la cara cuando nos lo contaba¡ Siento mogollon no haber ido.... cachis¡

Gracias.. igualmente... Y gracias a los de PUNTO RADIO tambien....

JO¡ Me llego al corazon que os acordarais...
    Chicober... ja ja ja ya estamos dandole al coco¡¡¡ vaya tela...
    Sobre todo tu.... :qmeparto
    Pues eso.... hablasteis de la PEQUERUTA ESPECIAL DE NAVIDAD?

Que hay por ahi.....

Yo, a vuestra disposicion, como siempre.... que alguien ponga fecha.... que alguien proponga ruta... pero algo hay que hacer¡¡¡¡

10. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    arribaaaaaaaaaaa
    hacemos algo o lo dejamos para Enero??

11. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada día sois mas ....

Que envidia me daís, ... especialmente por que llevo trabajando casi un mes en Shanghai (China), sin poder montar en bici ...

A ver si para el 2009 las Cien Promesas se unen a vosotros en alguna de vuestras peque - rutas ...

Un saludo,

12. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi.. lo que digais.... el 3 o 4 de enero.. tambien estaria bien...

Venga.. ideas¡

13. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Se te echa de menos... claro.. tal y como esta el trafico y desde tan lejos... haces pereza¡¡¡ ja ja ja

un saludo.

14. el chache72

el chache72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros nos apuntamos, ke para entonces PAPA NOEL , habrá traído guantes de frío buenos para Victor e incluso alguna bici para la Mamá, ke tiene envidia sana de la última salida. Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD desde Aranjuez ( de momento, ke nos iremos al norte para el fin de semana ke viene)

15. Javier-Altillo

Javier-Altillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a tod@s y Feliz Año Nuevo.

Antes de nada, quiero pedir disculpas a todo aquel que pueda molestar con esta intervención por retomar este desagradable tema, por culpa del cual, una persona manifestó públicamente su interés en no volver a participar en esta iniciativa.

Por este motivo, me siento en la obligación de darle una explicación, también a todos los que sois participantes de la misma y que cada uno habréis sacado vuestra propia conclusión, y muy especialmente para tapar la boca Javi_Rivas que lanzó el reto a mi mujer como presidenta del club El Altillo

Sr. Javi_Rivas:

Si recuerda la argumentación de su creo desafortunada intervención, recogida en la página 104 de este tema, y en concreto, en el post nº 1033, decía textualmente:

... Solo hay un pequeñiiiito detalle que me plantea una duda. Duda que me gustaría que me aclarase, como presidenta de su club, Meme (y no vale decir eso deeee ........"bueno, ya sabéis como es la prensa".........), a ver Meme, cuando en las primeras lineas pone ..."........las Peque Rutas, una genial iniciativa del Club Altillo Mountain Bike...."..... ¿a que se refiere???? y lo de que el que quiera información de las PQ que visite la web del Club Altillo Mountain Bike ¿a que se debe????
    Creo recordar si mi memoria no me falla (que puede ser porque últimamente no estoy muy bien) que esto fue una iniciativa de Semidios, un señor del que sabemos muy poco y de la gente que asiduamente hemos estado asistiendo, apoyando, manteniendo y empujando esta historia con ilusión y entre los cuales os incluyo sin duda a ti y a tu marido, pero recuerda que somos muchos más........
    También creo recordar que quedamos (por lo menos entre tu y yo) en que lo haríamos a nivel particular, dejando a un lado a los clubs: http://www.foromtb.com/2690021-post79.html

A continuación, lanzaba una serie de “lindezas” dirigidas hacia mi mujer, que igualmente copio literalmente:

...Pero veo que no te has podido resistir a "apuntarte este tanto" para realzar tu imagen y la de tu club a través, una vez mas, de las revistas del barrio (club que por cierto no tiene naaaada que ver con las Peque Rutas).
    Bajo mi punto de vista (y solo es una opinión) creo que debes de tener mas respeto por la gente, el egocentrismo no es buen amigo, no puedes pretender que todo gire en torno a tus intereses (ejemplo: http://www.foromtb.com/5476011-post969.html )
    Entiendo perfectamente que mires por tu bien y por el de tu club, pero creo que no deberías mentir ni transformar las cosas, podrías ofender a alguien, como en este caso me siento yo al leer este articulo.
    Aprovecharse del "trabajo" de los demás para ¿intereses personales? no esta nada bien.
    Se que te dolerá leer esto, pero sabes como soy y no puedo estarme calladito, ¡¡reventaría!!

Y después de todo esto, y “sin ponerse ni colorado”, se atrevió a lanzar el siguiente reto, dando por hecho... (la verdad no se el qué):

...Ahora te pediría un favor (que se de antemano que pasaras de ello) ya que la noticia es errónea me gustaría leer un día de estos en la misma revista una pequeña aclaración sobre el "equivoco", que igual te parece un chorrada pero así no quedaría engañada la gente (.....ya sabes; familia, amigos, socios de los clubs, Ayuntamiento .... en fin.....)

Eso sí, se despedía con un saludo.

Pues bien, “Señor mío”, ya tiene “su aclaración”, y no firmada por parte de la presidenta del club El Altillo (a quien tanto odia o envidia), ni por mi parte (que fui quien en su día escribió el artículo que se envió a la revista), sino por el editor de la propia revista.

Para l@s que no tengáis acceso a la revista Sportrivas, dicha aclaración está en el editorial del número 97, es decir, el número siguiente al que publicó el artículo de las peque-rutas.

Una aclaración más:

A raíz de toda la polémica se realizaron los siguientes procesos:

1.- La Junta directiva del club El Altillo, realizó y entregó en mano un manifiesto al director y al editor de dicha revista, D. Pepe Mejía y D. Antonio Florez, respectivamente.
    2.- El editor, realizó una carta que hizo llegar al Administrador de este foro aclarando el malentendido y pidiendo su publicación o un extracto de la misma en este foro.
    3.- Al no publicar esa aclaración, realizaron un editorial en su revista en lugar de una nota aclaratoria.

Por otra parte, veo que en esta ocasión no ha empleado la misma celeridad para escanear el artículo de aclaración de la revista como se dio para colgar el ya famoso artículo de la discordia, pero si he de serle sincero, ya contaba con ello y no me ha extrañado en absoluto. Parece que no tenemos tanta valentía en reconocer nuestros errores como para lanzar injurias gratuitas. ¡Qué pena!.

Siguiendo con el apartado de las injurias, esté tranquilo, no pensamos denunciarle, porque la verdad es que no merece la pena gastar ni un minuto más de nuestro tiempo en usted, y mucho menos para darle protagonismo a nuestra costa.

Sí le quiero informar, por si lo desconoce, que las INJURIAS están reguladas en el artículo 208 y siguientes del Código Penal, y que por lo tanto, si continúa usted con esa manera de expresarse y luego se demuestra, como ha ocurrido en esta ocasión, que lo dicho no es cierto, un juez le puede condenar, y además se puede publicar la sentencia en el mismo medio de información en el cual se lanzaron dichas injurias, e imagínese que vergüenza (.....ya sabe; familia, amigos, socios de los clubs, Ayuntamiento.... en fin.....).

Con esto, no pretendo que se sienta amenazado, ni presionado, ni muchísimo menos que tema por su integridad física como dio a entender en otro de sus mensajes. No se haga la víctima Sr. Alonso, que ya es usted mayorcito para usar esas estrategias.

Por último, y ahora se cambia el baile, ahora es a mí, al que le gustaría ver como un día, aparece en la página web de su club (porque Vd., sí ha utilizado su club para un tema personal), y por supuesto es este foro, algún comentario pidiendo disculpas por los desafortunados comentarios realizados por usted sobre mi mujer y presidencia del club El Altillo.

Termino ya con todo este asunto esperando haber aclarado suficientemente este tema, al menos por nuestra parte. Haber demostrado que ni Meme, ni el club El Altillo actuaron nunca de mala fe y mucho menos en beneficio de ellos.

Ahora, ya tenéis toda la información sobre este asunto y podéis tomar, si así lo creéis, una opinión al respecto.

A continuación cuelgo los siguientes documentos:

1.-Mensaje que el Sr. Javi_Rivas publicó con el nombre de “LAS MENTIRAS DEL ALTILLO” en un post de la página web del club ciclista MTB Rivas, al que pertenece para hablar también del tema que nos ocupa.

2.- Manifiesto que la Junta Directiva del club El Altillo mountain Bike, entregó a los responsables de la citada revista.

3.- Carta que el Editor de la revista envió al Administrador del ForoMTB.

4.- Editorial del nº 97 de la revista Sportrivas.

Adjuntos:

16. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    espero impaciente.
    Abra gente que piense que esto es echar mas ****** a este post, pero....

Debemos dejar que cualquiera venga a poner en tela de juicio nuestras acciones?
    Debemos dejar que se nos insulte, hablo como altillero, y luego lo mejor sea dejarlo pasar?
    Debo dejar que la gente pueda pensar que soy un "macarra" que amenaza a la gente gratuitamente?

Hoy es a MEME y al ALTILLO, y si mañana te toca a ti?

Por cierto, los niños no leen este post, por lo cual, dejad de decir que se ensucia.
    Lo que hay que hacer es poner a cada uno en su sitio.
    Hasta otra.

P.D.
    El silencio no siempre es el mejor consejero.

17. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde mi lado Cien Promesas, a nivel totalmente neutral, habiendo participado en tan solo una de vuestras pequerutas, no me gustaría que a causa de unos o de otros, esta iniciativa tan prometedora de rutas con chavales se fuera abajo.

Al final, los que terminan perdiendo, siempre son los chavales ...

En Cien Promesas hemos tenido sucesos parecidos, con algunos padres, incluso peores, incluyendo robos de material de la escuela y hechos denunciables a la guardia civil y a los juzgados ... Aun así las Cien Promesas seguimos, seguimos y seguimos.

Si hay alguna forma de resolverlo entre vosotros, sería una grata notícia. La vida hay que mirarla de forma positiva, con mentalidad positiva, intentando resolver cualquier obstáculo que os encontréis, como todos los que yo he encontrado en mi camino Cien Promesas desde hace ya mas de tres años ...

Ánimo compañeros, proteger sobre todo a todos esos chavales, que se merecen un deporte tan aventurero y tan apasionado como el que lleváis vosotros dentro ...

Un saludo de todas las Cien Promesas ... :eek:la

18. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    Claro que sí Verdugo. Las peque rutas seguirán, seguro. Lástima que el tiempo no acompañe, pero sin tardar mucho tenemos que ir preparando alguna.
    En un foro público parece que cualquiera puede decir lo que quiera, pero también existe el derecho de contestar. Roces se pueden tener, pero mejor que las cosas se aclaren.
    FELIZ AÑO A TODOS/AS
    Hay que hacer por vernos prontooooo

19. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Antes de nada deciros que no tenía ninguna intención de volver a escribir en este post y mucho menos para tratar este tema que sinceramente ya ME ABURRE.
    Pero después de leer los dos mensajes públicos de Javier_altillo y Willy y de los privados de este último creo que no me queda otra opción que decir lo que opino, pero esta vez sí será la última, no contestaré ninguno más
    Bueno allá voy, y lo haré por partes para puntualizar un poco mejor:

Igualmente, Don Javier, igualmente

Disculpas aceptadas

¿¿¿????

¿y por que habría de hacerlo caballero?

Por descontado que no creo (ni entiendo) que ni yo ni nadie “odie” a tu presidenta, ni mucho menos envidiarla (¿de donde te has sacado eso majete?). Cualquiera que nos conociera anteriromente corroborará que esto también es falso.

Mira, como sabes esta revista tiene una tirada que por motivos X no llega a la totalidad de los Ripenses. En este caso concreto te diré que a una parte de las urbanizaciones no ha llegado, o por lo menos no a mí, por lo que te agradezco el escaneo del articulo para así yo también saber de qué estamos hablando. Una vez ya leído tampoco te aseguraría que lo hubiera colgado en este foro por no entender este tipo de “rectificaciones”, pero esto te lo aclararé después porque hay algo curioso en las explicaciones de este señor. Que intuyo que es el contacto/amigo al que hacía Meme referencia en anteriores mensajes.

Valentía ....¿crees que a mí me falta de eso? .....si así lo crees pues nada, nada, también tendrás razón en eso.
    De lo del tema de reconocer “mis errores”, ciertamente así lo haré, pero cuando los cometa. Que tu creas que estoy en un error no quiere decir que lo esté.

Muchas gracias, ahora podré dormir mejor (LAMENTABLEMENTE RIDÍCULO)
    Y agradecería de corazón que realmente no malgastéis más de vuestro tiempo en mi. Y por favor tutéame.

¡¡****, ni que yo fuera la Belén Esteban!!

Gracias por la información. De todas formas aunque se te llene tantas veces la boca con la palabra injurias yo sigo sin saber a que te refieres, porque por ejemplo llamarle egocentrista a alguien no son injurias ¿verdad? y más si se tiene razón. Y las opiniones de las personas son eso, opiniones y hay que respetarlas, aunque te duela.
    Tu que conoces el Código Penal, ¿me podrías informar también cual es el artículo que regula el tema de las “amenazas sutiles”? (Tranquilo Willy que yo tampoco denunciaré, jeje)

Vergüenza ninguna, es más si lo consideras oportuno ¡ea! adelante

Otra vez gracias, me quedo tranquilo, pero te diré una cosa, yo no di a entender nada, me lo puso más clarito que el agua con eso de “explicar las cosas de otra manera” ¿o eso también me lo invento?

Te repito, y presta atención, que yo no debo de pedir disculpas a nadie.

Mira, eso si es cierto, y ahí si que pido disculpas al club Altillo por haberme precipitado en poner ese título a un mensaje que puse en el foro de mi club. Nunca debí de involucrar en esta historia a gente que no tiene nada que ver. MIL PERDONES. (¡¡lo ves!! cuando meto la pata lo reconozco y rectifico)
    Pero también hubiera sido honrado por tu parte,Don Javier_Altillo, que adjuntaras el siguiente mensaje que puse (casi inmediatamente) en el mismo foro disculpándome y cambiando el título del post.
    Os copio el mensaje:

RE: MENTIRAS
    Muchas gracias amiguetes por vuestro apoyo. Sé que entendéis la situación y lo que este embuste me puede llegar a afectar personalmente.
    Solo añadir una cosilla (por eso he modificado el titulo del mensaje) creo que no he estado acertado a la hora de elegir el anterior. No es de ley implicar en una movida de estas a todo un club como el Altillo por las actuaciones erróneas e interesadas de alguno/a de sus socios, sea presidenta, secretaria o lo que sea de dicho club.
    Por eso pido perdón a los que se puedan sentir ofendidos sin comerlo ni beberlo (Jose Ignacio, Antonio, Jero ......
    .......
    ..)

Y ahora quería hacerte esa pequeña puntualización de mi opinión sobre la “supuesta rectificación del director de la revista”. Después de leer varias veces el articulo publicado en la revista, la impresión que me queda siempre es la misma, más que disculpa me suena a ataque a mi persona e incluso me atrevería a decir que algo os cae a vosotros también. Este señor cuando habla de desavenencias antiguas entre los miembros de la comunidad ciclista ripense ¿a qué se refiere? Si este señor a mi no me conoce de nada ¿qué le han contado para atreverse a decir eso? ¿y quien lo ha hecho?.
    Curioso, curioso............:melopien:
    Yo pienso que si realmente el error lo ha cometido él lo lógico es que pida disculpas de una manera afable e intente subsanar el mal rollo provocado por su “error” ¿no?, y en vez de eso habla de desavenencias antiguas, de saldar cuentas pendientes :shock: (joé, entre esta frasecita y la del Señor Willy esto más que un foro de MTB parece la cuarta parte del Padrino :pistolas ).
    También quería resaltar, y con esto ya termino, uno de los párrafos más significativos de la carta aclaratoria enviada por la revista, y dice así:

........”Sinceramente, no advierto que profesionalmente tenga SPORT RIVAS nada de lo que disculparse. La información contenida en el artículo de marras es esencialmente correcta, entendiendo por tal que se ajusta en lo esencial y en el 99% de los detalles, a lo que se no ha enviado (y estoy convencido de que también se ajusta a la realidad). El detalle en el que sí admito que hemos sido imprecisos no es relevante para lo sustancial de la información, y eso es lo que debe buscar un medio profesional, asegurar lo sustancial, sin que ello signifique despreciar lo accesorio.”.........

Yo, sin tener ni idea de cómo se ha de redactar una noticia por un profesional me atrevería a opinar que las informaciones deben ser como las oraciones, con un sujeto (el que realiza la acción, osea “el prota”), un verbo (que es en sí la acción realizada) y un predicado (que expresa lo realizado por el sujeto), y por supuesto asegurarse de contrastar de que todo sea cierto, pues lo siento, pero en el artículo yo veo erróneo al sujeto, pero por lo visto eso no es sustancial. Menos mal que no publicaron ellos el asesinato de Kennedy, que si no os cargan el mochuelo a vosotros con eso de la relevancia de lo sustancial.

Bueno Javier_altillo, que no quiero saber nada más ni de usted, ni de este tema con el que estamos aburriendo a esta pobre gente que solo quiere salir a pedalear con sus peques.
    Que tenga un buen año.

.

20. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    A pesar de que me sugeriste que te olvidara, después de leer este mensaje tuyo y el privado que recibí ayer a través del foro, no me queda más remedio, muy a mi pesar, que contestarte POR ÚLTIMA VEZ, y ahora soy yo el te pide que por favor me dejes tranquilo, no me vuelvas a llamar, no me mandes más mensajes y mucho menos en ese tono ¿te queda claro?.
    También iré por partes, aunque lo tuyo es más facilito y rápido.
    Voy:

Tranquiiiiiiiilo, no te alteres. Pos cierto ¿qué esperas????????

Últimamente hijo, por lo que veo, es lo único que sabes hacer

¿A ti?..........¿y tu que pintabas en todo esto?

¿A ti?..........¿y tu que pintabas en todo esto?

¿Y a ti?..........¿y a ti quien te ha llamado macarra?, imagino que habrá sido tu conciencia

***** tío, a esto si que no se que decirte

Pero lo leen los papis y creo que también ellos tienen derecho a opinar.

Ahí te doy la razón. Algunos, como es tu caso, son capaces de ponerse solitos en su sitio ¡¡¡enhorabuena chaval!!

Buen refrán, ahí va otro: “perro ladrador..........................”

Bueno, y ya poniendo el modo irónico en off me despido de esta historia pensando lo mismo que pensaba al principio pero teniéndolo todavía más claro.

Una última cosilla Willy, si aquí nadie, repito NADIE a insultado ni al Altillo ni a ti ¿qué es lo que te ha llevado a perder los papeles de esa manera tan elocuente y a hacerte pensar que esto iba contigo? ....:melopien:......es que esa forma de sacar las uñas contra mí no la acabo de entender.
    Tanta lealtad, tanta sumisión, tanta adoración, tanta pleitesía ¡?.................................. comprendería si acaso un pequeño malestar por tu parte por haber leído lo que yo pienso sobre, como tu la llamas, tu “jefa”, pero de ahí a jugártela con amenazas patéticas va un mundo. Sin duda yo arremetería contra quien fuese para defender a mi “jefa”, que como ya sabes es mi querida esposa a la que admiro, amo, respeto, adoro, etc................... y presto lealtad como se merece (como ha hecho Javier_altillo al cual aplaudo por ello, ¿pero tú..?????)

PUNTO Y FINAL

Compartir esta página