.. PEQUE-RUTAS .. (rutas con niños)- HISTORIAL DE FOTOS en Pag. 1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JAVI_RIVAS, 29 Jun 2007.

1. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Y digo yo, que no os conozco de nada, pero porque no le dedicais un poquito mas a montar en bici?, que para ponerse a parir ya están los políticos, no??

Tan soloo eso.

2. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tienes toda la razon... yo paso... en serio... NO quiero malos rollos en mi vida... ni cosas negativas. O sea que paso pagina.. y saco mis propias conclusiones. Y cada uno que saque las suyas.

MONTEMOS EN BICI.. claro que si¡ Y la verdad es que hoy nos dimos buen tute... casi 80 km. Fuimos, según propuesta de JAVIER, desde RIVAS a la LAGUNA DE TITULCIA.. con el unico objetivo de conocer la zona para una posible PEQUE RUTA. La verdad..que habia mucho barro, y a priori nos ha decepcionado un poquillo... acostumbrados a nuestra LAGUNA DEL CAMPILLO. NO obstante, se que JERO ira a hacer un reconocimiento para ver si es circular o no.. y las posibilidades.

Ya tendreis mas noticias.

La verdad es que el tiempo no acompaña... pero.. espero que nos veamos pronto.

FELIZ AÑO A TODOS.... y que los reyes os traigan muchas cositas..... a todos.. niños y mayores..... NOS VEMOS¡

3. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon...... que no es mi laguna... que ya estaba cuando yo llegue¡¡ es que luego me dicen... pues eso...... que luego me dicen.

FELIZ DIA DE REYES.:ymca

4. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Javi Rivas, no te considero capaz de mantener tu palabra “PUNTO Y FINAL”, puesto que has incumplido sistemáticamente tus propias aseveraciones. Ojalá cambies y de forma excepcional, mantengas tu palabra “PUNTO Y FINAL”.

Como siempre el paso del tiempo y los hechos dejan mella en cada uno de nosotros, y me alegro por ello.

Como ha dicho mi JEFA (Meme), hoy hemos estado en Titulcia explorando el terreno para una posible pequeruta y tiene una pinta buenísima para un día de calor. Javi-Altillo, saca rutas de todas partes, que tio.

Esperemos que el tiempo vaya mejorando y tengamos pequeruta pronto …

Atreyu, no me olvido de la “PEQUERRUTACAMPADA” … que de aquí a primavera tenemos que ir fijando ideas al respecto … fecha, lugar, etc …

Meme, ¿has solicitado una Nota Simple al Registro de la Propiedad, sobre la propiedad de la laguna del Campillo?

Willy, si te sientes amenazado dímelo y voy a casita a arroparte esta noche …

FELICES REYES !!!

Última edición: 4 Ene 2009
  5. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    yo si conozco a la mayoria de salir con todos y digo todos, en rivas, arganda, la kdd fin de curso aunque vosotros a mi no me recordareis, pero yo a vosotros si, la verdad me uno a Carlos que tambien lo conozco bien y creo que es una pena que por un mal entendido Las Peque Rutas se vean en este marron. Espero que todos los implicados Meme, Willy, Javi MTB, javier altillo y Gero tambien sigais haciendo por el bien de la bicicleta de montaña unidos por el bien de la cantera.

Una cosa mas, reconocer que se os a ido de las manos esto y borron y cuenta nueva.

como diria un antiguo compañero: nose para que digo nada vais a hacer lo que os salga de los *******

6. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues eso, a Montar en bici y que los crios no tengan conocimiento de estos malos rollitos en el mundo de la bike.

Ánimo y qu tengais unos felices Reyes Magos.

7. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    Veo que seguis sin verlo, pero.....
    Ante un mal entendido, se llama al la persona implicada y se soluciona.
    Lo que se a echo aqui es actuar de mala fe y con muy mala leche, como el ultimo comentario colgado por el susodicho personaje.
    Que tenemos que hacer? Callarnos?
    Pues nada, a callarse toca, todo sea por el bien de la comunidad, jejejeje.
    Ya a quedado claro que el Altillo no tiene nada que ver con esta historia, eso era lo que me importaba.
    Despues de esto, cualquier comentario que pueda hacer este señor, me la suda.

Por cierto, en una cosa tengo que darle la razon...
    TIENES UNA MUJER QUE NO TE LA MERECES.
    Cuidala, porque lo poco que la conozco, es un cielo.

8. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    Alguno pensara que que hago yo por aki posteando que ni me va ni me viene....suelo entrar xq me hace gracias ver a los peques como empiezan a dar pedales y ver como hay padres que en vez de meterlos en una habitacion a jugar con la videoconsola, sacan tiempo para sacarles al campo a practicar un deporte. No recuerdo si alguna vez habre posteado diciendo que sigais a si....si no lo hice lo hago ahora.Tambien entro por que gente de la que va con sus crios son gente con la que de vez en cuando he compartido ruta. Una de esas personas es Javi-rivas. Este comentario no lo voy hacer para defenderle ni sacar la cara por el (en alguna marcha organizada tambien he coincidico con gente del Altillo) este comentario lo hago para defender a los niños que a la larga como sigais asi seran ellos los perjudicados. Ya sabemos que los niños no leen esto,,,,a veces pensamos que los niños son tontos y los que sois padres sabreis que no es asi....se dan mas cuenta de las cosas de lo que pensamos. Ahora que vais hacer? la pregunta va para todas las partes.....Vais a romper la amistad que tienen esos niños xq sus padres son de distinto club? le vais a decir que cuando vean a fulanito por la calle no le hablen o monten con el xq su padre es del "otro" club....Creo que tendrias que pensar un poco mas las consecuencias, ya sabemos que en caliente nos calentamos todos, pero esto ya viene de largo y creo que tendrias que aclarar un poco las cosas mas en privado y desde luego empezar a dejar de lado comentarios personales....esto me recuerda un poco a cuando los padres se pegan en un campo de futbol con los padres del otro equipo.....estoy orgulloso de este deporte y del buen rollo que yo siempre intento trasmitir a la gente que no lo conoce. Vamos a intentar entre todos diferenciarnos un poco del resto y pensar que por encima de todo estan vuestros hijos.
    He intentado ser lo mas imparcial que he podido (como he dicho que Javi-rivas sale tambien con los de enduro-centro) y espero que nadie le busque el trasfondo a mis palabras xq no lo hay.
    Un saludo y seguir asi.....asi me refiero al buen rollo

9. semidios

semidios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y feliz año 2009!!!

Pues efectivamente, hace mucho que no sabéis de mi, la última vez fue en la Pequeruta por el valle del Lozoya ¡¡Que bien lo pasamos!!, luego inicie un proceso de divorcio y deje un poco de lado la bike.

Cuando puse aquel primer post, ni soñaba en lo que luego se convertirían las pequerutas, habéis conseguido entre todos hacer algo muy bonito, cuidarlo.

Ahora me gustaría retomar la bike y por supuesto volver a disfrutar con mis hijos y con todos vosotros de las Pequerutas.

Un abrazo

10. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:

Hola SEMIDIOS, aprovecho para darte las gracias por aquella magnífica iniciativa y tambien aprovecho para transmitirte las felicitaciones que hemos recibido de muchos padres con los que he compartido PEQUERUTAS.

Menudo post que se te ocurrió poner !!! Que pasada. Espero conocerte en la proxima pequeruta, y te transmito mis anímos en cuanto a la situación personal que describes.

Felices reyes !!!

11. semidios

semidios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Jerobike, espero conocerte pronto.

La verdad es que yo no hice nada, solo proponer salidas con los niños. Los que os lo habeis currado sois vosotros, los que habeis propuesto nuevas rutas y los que habeis estado en ellas.

Por cierto, propongo una facil ruta para el 17 o el 18 de enero. Se trata de una ruta muy sencilla y bonita, es practicamente plana. Discurre a la orilla del embalse del Atazar. Comienza cerca del cruce de la carretera de Mangiron y llega hasta El Berrueco, todo el tiempo en paralelo al embalse. Despues de reponer fuerzas en El Berrueco volveriamos al punto de partida.

Animaros TODOS, podria ser un buen momento para limar ,definitivamente, asperezas.

He intentado entrar en el Google earth para poneros la ruta y el kilometraje, pero debo de tener algún problema con el ordenador. Cuando pueda os lo pongo.

1. SEMIDIOS(44), PANCHO(9) y COBI(6).

Última edición: 7 Ene 2009
  12. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Que buena pinta ... ATAZAR
    Voto por el sabado 17 de enero (el domingo no podemos), y espero que el tiempo nos acompañe...

1. SEMIDIOS(44), PANCHO(9) y COBI(6).
    2. ROSA y JERO (muchos), JORGE (6), DAVID (2)
    3. ...

13. semidios

semidios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso espero, pero si vemos que la previsión es muy mala, podemos dejarlo para otra ocasión.

Que hora de comienzo os parece mas adecuada? Lo digo porque hay la posibilidad de comer en el Berrueco y hacer la vuelta despues de comer, eso ya como querais.

14. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Las horas centrales del día son las mejores para los enanos, pero te "pillan" todo el sabado ... yo dejaría que los papis opinen y vamos viendo según se acerque el día ...

15. semidios

semidios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Ayer estuve inspeccionando la zona de la ruta y esta imposible de nieve, creo que tendremos que aplazarla. Jerobike ¿como lo ves?

16. kkmail

kkmail Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    precisamente iba a preguntar si alguien sabia algo de como estaba el terreno.
    a mi enano y a mi nos gustaria mucho pero me daba yuyu tal y como esta el tema
    seguire atento
    saludos

17. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Lo razonable seria suspender ... no va a poder ser ...

ademas las previsiones son muy malas...

18. semidios

semidios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, lo dejamos pendiente. En cuanto mejore el tiempo y la pista este en buenas condiciones, volvere a proponer la ruta.

La ruta en total es de 16 km. eso si, como es de ida y vuelta se puede acortar en función de como veamos a los crios, pero no creo que sea necesario, ya que es muy facilita y entretenida.

Hasta pronto

19. semidios

semidios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos.
    Propongo nuevas fechas para esta sencilla ruta.

¿que os parece el 31 de enero o el 1 de febrero?

20. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    El 1 de febrero es Valdemorillo, y algunos papis estaremos por allí, si puede ser
    prefiero el sabado 31 de enero...

Semidios, ¿pones la hora de Kdd, lugar exacto, fecha, recorrido, etc. y abrimos lista ?

Compartir esta página