"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trasporter

trasporter a cascoporro

Me Gusta recibidos:
    21
    Lista:
    1.-dani.
    2.-raul
    3.-canteli
    4.-javi
    5.-whitebrothers
    6.-brutajos
    7.-trasporter (hermano de whitebrothers y igual llevo otro)

ai que darle la bara a brutajos que me lo encontre por la calle y decia que igual no podia ir, que andaba muy apurao, aver si vamos a tener que dir a buscarlo a casa pa darle la despedida... jejeje

2. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    pues como que me pierdo la segunda oportunidad brañella 2009...........lo siento mucho,ganas no me faltan para ir pero estoy moribundo.a ver pa la semana que viene.

dani veo que has aprendido bien la leccion y has estudiado el trak como dios manda.
    pasarlo bien,ya contareis por aqui.
    salu2!!!!

por cierto hoy vi a un per,caleyero en parque principado,no me acuerdo de su nombre pero fue de los que fuimos a fuentede.
    si lees esto no te salude porque cuando te vi no sabia de que te conocia,despues me di cuenta que era de fuentede(de todas maneras no creo que me hayas llegaod a ver),es que de calle cambiamos todos la ******.

3. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Me Gusta recibidos:
    0
    O.K. Quedamos donde tu casa , ya le pregunto a brutajos, y luego durante la ruta segun como vayamos y se tercie , los que queramos o quieran tirar para acabar al medio dia, tiramos y los que deseen quedar un poco mas que se queden y asi todos contentos. Mañana haber quienes mas vienen y ya hablamos. Un saludo.

4. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami me salieron cosas por casa y tengo que llegar como muy tarde alas 3. asi que sere uno de los que marche pronto.
    Bueno por lo que veo Dani tu eres el responsable de la ruta,no??? jejejeje
    Aparte de todo lo bien que esta detallade la ruta no tienes alguna escapatoria por si las moscas????

Última edición: 30 Oct 2009
  5. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    venga pues a las 8:30 salimos ,quedé con javi (mgafotas)en el mismo polideportivo donde salio la marcha este año a las 9:15.
    nos va a enseñar algo guapo guapo.
    hay estaba como un guaje con.....bici nueva.
    Lista:
    1.-dani.
    2.-raul
    3.-cantelibaja de ultima hora
    4.-javi
    5.-whitebrothers
    6.-brutajos
    7.-trasporter (hermano de whitebrothers y igual llevo otro)
    8.- el otro.

6. whitebrothers

Me Gusta recibidos:
    0
    ok mañana nos vemos en tu casa dani ,quede tambien con un conocido de llaviana que viene con algunos amigos , cuando estemos en polideportivo para llamarle e ir todos juntos. Haber que tal se da, chao.

7. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,fidel perfecto.ese de laviana es el que escribio aqui el otro dia y no dio mas señalesde vida?

8. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    jjejejejejj.. pozi,mañana voy de estreno, home cuando llegué di unes vueltuques nel garaje con ella subiendo y bajando la tija pero bueno eso nun ye estrenala, eso fué pa que algun vecin que me vió pensara que toi como una chota, a ver que tal me atopo mañana... tengo unes ganes.... hoy duerme en casa jejejejejeje

9. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    de noche subo las fotos fidel,dos que bien lo pase hoy.
    un saludo.

10. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Un placer contar con vuestra compañía (soy Dricho, el de la Lapierre Spicy blanca, pa que me situeis).

A ver cuando repetimos otra juntos, que hoy fue un grupo muy afayain.

Por mi parte, no subiré les fotos hasta el martes que llego de león o el lunes de noche. Hay unes muy guapes de la bajadina del bosque (esa tan pindia).

Un abrazu a todos.

11. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que os lo hayais pasado bien. Brutajos siento no haber podido ir :( Que te vaya todo bien por allí abajo. Cuando vuelvas de vacaciones o lo que sea por aquí damos una vueltuca

Hasta la vista

12. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal todo xente???? brutus una pena no poder estar..... pero espero no tardar en verte. no te olvides de asturias eeeeee jejejeje

13. monypeny

monypeny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola esta es mi estrada en el foro..........soy asturiana de gijon y practico triatlon cross y carretera.....me encantaria acoplarme a alguna quedada que hagais por aqui.

un saludos a tod@s

14. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenida!

Pues si que debes de estar en forma con tanto deporte... vas a dejarnos mal a mas de uno :mrgreen:

Por aquí se suele salir los sábados, aunque a veces por semana si el tiempo acompaña y sobre todo si hay ganas solemos hacer una pequeña escapada. Pero principalmente los sabados.

Estate atenta a lo que se prepare para el próximo finde que igual hacemos algo por aquí.

Un saludo

15. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal dricho,la verdad que nos juntamos un matu curiosu,22 creo que eramos,y lo que tu dices muy afayaín,a ver si salimos en ma ocasiones,estos de xente les kuenkes..........un saludo.
    Cuando subas las fotos ponos aqui un enlacepa veles(mas que nada y pa poner los dientes largos a los que no fueron hoy a la ruta,jejejejej)
    os pongo enlace de mis fotos mas abajo.

BIEN???? eso ye poco,lo pasamos de miedo,hoy se me resistieron las subidas duras,cosa que cuando la hicimos este verano aunque con sufrimiento las subi,peeero LO BAJE TODO TODO TODO,tremendo:saltarin:saltarin:eek:la2

Enlace de las fotos de hoy:
    http://picasaweb.google.com/danixixon2/BraniellaOct2009#

Última edición: 31 Oct 2009
  16. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje. Tas fechu un rider de la virgen

17. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    de la virgen.......del motocrosssssss
    por cierto en el matu de hoy xtrac y linox.
    Monypeny,hola que tal,solemos salir los sabados siempre,rutas por asturias en cualquier sitio,en gijon algo menos,siempre buscando sitios nuevos para recrear la vista,no hay problema para acoplarte,eso si con triatlón y carretera,sales un par de horas despues para llegar a la vez.
    hacemos rutas disfrutonas,si hay que sufrir se sufre,y reirnos un rato y disfrutar de una bajada y un buen paisaje ,es nuestra filosofia.como dicen los de laviana AL TAS TAS (sin prisa).
    un saludo.

Última edición: 31 Oct 2009
  18. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Cagon ros!!!!!!!!
    Menos mal que no fuy xq veo que lo pasasteis mal!!!
    Manda wwww....................os!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno ya se empieza a preparar el soplao........
    Quien se apunta??????

19. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Digo exactamente lo mismo que el mi compañeru el "dricho". Muy prestosu el grupin de hoy, y un placer rodar con tos vosotros. (soy el de la Cannondale Rush blanca, pa ubicar)

Ya conocía a algunos riders de gijón, con los que tube el gusto de contar en la ruta de migalpiri que fize, y otros nuevos que me prestó conocer (aunque nun tuvieramos munchu tiempu pa charrar porque el corazón nun dejaba jajaj)

Por cierto, que nun me dexen probar más esa zesty que me ennnnvennnnnennnoo soluuu!!! jajaj.

Saludetes!!!

20. whitebrothers

Me Gusta recibidos:
    0
    Peazo ruta guapa y peazo montonera de gente que nos juntamos .La ruta muy divertida, amena y con su puntos tecnicos, la gente maja y con buen rollito, ¿ que mas se puede pedri ? asi el tiempo de cine o sea que mejor imposible. Lastima los que no pudistes venir. Os dejo foto del grupo y en breve el video.

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página