"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una prueba en madri,me parece que es para 27 de junio,creo. Se trata de tar muy mal de la cabeza!!! jejeje Son 24 HORAS dando pedal sin para en un circuito. Tambien tienes la posibilidad de apuntarte en 12horas. pudes ir solo,con una pareja o un equipo de 4.:saltarin

2. Riumontan

Riumontan ¿Asturies o trabayes?

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Caleyeros

¿Como os va?

Estais preparados para el sabado??

A ver si vamos concretando la hora de salida, para ir organizando un poco.

¿Que salimos de XIxón capital?

A ver si acertamos a ir, por Xixón conocemos poco.

Venga ya estamos en contacto.

Un saludo

3. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    dando vueltas??? al mismo sitio??? que va, que va... acabo rayado... pero si estoy, ire a verlo por lo menos.

4. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    jorge,te dejo el enlace,pero me parece imposible que no conozcas esta prueba,y ademas es en madrid,
    24 DOCE | San Agustín de Guadalix
    ecale un vistazo,divertida tiene que ser un huevo.

5. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Andan por xixon timando a la peña,
    ES VERDAD , LO HE COMPROBADO PERSONALMENTE

Mucho cuidado que nos dan el palo. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Gijon y alrededores y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings de Carrefour. Así funciona el timo: dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuládamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking del Corte Ingles.

Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lésbicos.

Cuando llegas al parking , una de ellas, haciendose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una felación brutal. Claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención, mientras la otra aprovechando esta situacion y, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde...::cuñao

--------------------------------------------------------------------------------

6. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Con lo ingenuo que soy yo y que todavia no las haya visto. Mañana me voy a pasar el dia al Carrefour... a ver si hay suerte. jejejeje.

Mirare el enlace de la prueba a ver.

7. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado jorge,que creo que andan a veces por las rozas village,oye eso del 12-14 de junio,canela ehhhh,estuve viendo los enlaces que pusiste en vuestro hilo,mas concretamente el de vallnord ,aunque pobre del que se caiga al suelo,no qiero ni pensarlo.
    a disfrutarla.

8. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ni yo quiero pensarlo. Estoy muerto de miedo. Soy un inutil bajando y me metieron ahi de repente en plan sorpresa. Se hara lo que se pueda.

Si quereis ganar tiempo, el ataud de 1,75 :-(

9. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    jejeje.... una experiencia de la leche. Si Sam Hill a mi lado es un inutil.... jajajaja.

Menuda tarde mas cojonuda nos pasamos ese dia... menudo liante fuiste Chall.

11. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno,jorge no le eches ahora la culpa a carlos,........o te dejaste liar.
    Uno que salia en bici con nosotros estuvo el verano pasado ahí,alquiló una bici y disfruto como un enano.

12. gebre-mon

gebre-mon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    daniiiiiiii si las encuentras por el carrefour mandalas pa el parking de ideas pa el turno de noche pa que no nos entre el sueño jejejejejejje:taz

13. gebre-mon

gebre-mon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que la 24doce no vayan ir porque no tengan con quien ir o les parezca dura os informo que ese mismo fin de semana 27 y 28 de junio se celebran las OLIMPIADAS DE EMPRESAS en madrid y uno de los muchos deportes que hay habra una carrera btt mas exactamente seria una cronometrada de 20km, seria un circuito muy parecido al de la copa del mundo que habra en mayo en madrid. Cuantas cosas hay por madrid y ASTURIAS???????

Mas informacion en Los Juegos de Empresas

saludos

14. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores, esti sabado ruta pa enmarcar. Haber si acompaña el tiempo, aun así el barrizal de la ñora no nos lu quita ni dios.

Gracias a Dani por la organización como casi siempre y a todos los que te facilitaron la confeccion de esta ruta, porque esto pinta barbaro.

Habrá que dir al Tas Tas por Xixón.

Por cierto Dani, si puedes pasame el track que creo que tenias no? pa ir echandole un visual.

Saludos a todos.

15. gebre-mon

gebre-mon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pa el sabado el tiempu lu dan como lu daben pa hoy o sea agua agua y agua y resulta que mira que dia mas guapu pa ir a facer kilometros

El tiempu ta llocuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    descargala de aqui:
    Gijón - Gavio (Las 4 Bajadas) Trasgu BTT
    he hablado con uno de al tas tas y le he propuesto quitar la bajada de gavio y dejarnos caer por la cordal de fario hasta monte deva,menos tecnico pero muy guapo,que despues de gavio hay subidas de 28%, asi nos guardamos para poder llegar a la ñora,pero como vayamos bien en la olla nos tiramos por el descenso de deva y volvemos a subir por la pista pa tirar a la ñora,estaria perfecto asi,pero ver veremos como llegamos a ese punto.
    asi que el track raul hasta la caseta de gavio despues bajamos por el otro sitio,nos hara falta el track igualmente para la subida de peon a la cordal,no la conozco bien.
    un saludo.voy a trabayar un poco.

17. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Ramon tengo la despensa llena de pan y yogures Y ESTES MOZES NO APARECEN NI PA DIOS.jajajajajajajajajajajajajaja.

18. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani por eso estas tu todo el dia en el trastero comiendo yogures!!!!! jajajjaja ***** Ramon!!!! que nos da igual que llueva!!!!! Bueno algunos...jejejjejeej Que pena que este pa los montes de ibias rodando solo..... Nadie quier ir????? jejejeje solo son 2,30 de viaje.

19. gebre-mon

gebre-mon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    canteli tu propon una ruta chula por esos parajes y aunque no sea pa esta pa la proxima que andes por alli si hay ruta iremos.......................
    mañana por la tarde saldre a rodar alguien se apunta?

20. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    el guaje de ibias,me decia el otro dia (y muy bien hablado por cierto),que se podia hacer un dia una por la zona de narcea,se puede apuntar.
    Es una pena que no estes peibol este sabado,va a ser buen ruton,con 4 bajaes cojonues.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página