"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a hacer una cosa,nos damos el homenaje antes de la ruta y ya vereis como las bajadas no os parecen tan graves,por trialeras que sean, despues de los chupitos ,el vino,el chivas.......ahora acabar con los mismos dientes es otro cantar jajajaja

2. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    pero, que la bajada ya vereis que no es complicada, es en su mayor parte pista de tierra y no tiene mucho desnivel. No os asusteis.

3. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::biker:arrow::arrow::biker
    A mi no me importa,yo voy como una vaca con una rigida y luego pasa lo que pasa (¿no te acuerdas de la ultima?)
    Perdon las ultimas que fueron dos.

4. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    gracias ortuño 310xc,creo q se donde es,ahi hay como un circuito a la mitad a la derecha y un poco antes la famosa trialera del camping,me imagino q es uno de esos 2 cuando os referis al argayu,y lo del hilo me parecio ver uno q decia per les caleyes y algo de san silvestre y otro q decia rutas gente de xixon ,caleyeando etc,me imagino q son diferentes logicamente no decian lo mismo,ha sido una mala apreciacion mia,bueno un saludo y gracias:saltarin

5. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, pues preparate porque ahi te va pedir ir como un ñu jajaja.

6. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia la que se ta liando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Vamos que no se puede faltar,jejejejejeje
    Espero que esi local sea bien grande xq menuda tropa seremos. Aver si nos apuntamos mas.....

7. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo una vez sali en bici a un recao por Gijon y llamome un colega que me pasase por el Lavaderu que estaben tomando unes sidres, paseme y estube alli sentau toa la tarde bebiendo, y a la hora de coger la bici pa volver pa casa casi me da la risa... falto poco pa estampar por hacer el tonto en 3 escalones y luego venia por el paseo de la playa muertu risa yo solu por como iba en la bici jajajaj.

Asi que yo soy partidario de hacer la Pitanza antes de la ruta jajaja que lo vais a pasar el triple mejor luego jajaj.

8. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    sabéis??? me dais miedo...

9. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    la merendola no se suspende,de ninguna manera,al menos por mi parte.
    quedamos 4:15 en la urb puerta de viesques,para dejar la comida y bebida y salir 4:30 aprox,y estar e vuelta 6:30 max para la pitanza.
    1:danixixon. 2 tabletas de turron,2 sidra achampanada norniella,lo mejor pa la nochevieya. y vasos de plastico AÑADO 1 LATA DE ACEITUNAS CARBONELL con un 15% gratis. y ahora añado unos platos de plastico.y una botellad de rioja COTO.
    2.-ortuño. 4 ó 5 botella de sidra y cava + 2 bolsas de patatas fritas o snacks.
    3.-marcos 1 enpanada casera
    4.-Jesus (padre de marcos) empanada a medias con marcos.
    5.-blapo. 2 botellas de orujo,dulces........
    6.-gafotas - casadielles de les que fai mio má y 4 chapates (el pan que no falte) y si alguien le apetez una botella de chivas de 12 años...
    7.-Caneli. llevo ganes de comer. jejeje l
    8.-omar...........
    9.Panta-algo de embutido que veo que no hay (vaya merendola) Llevo tambien servilletas pa limpiar el focicu y si me acuerdo pan.
    10.-sergio(fartosbtt),1 tortillad e verduras y 1 tortilla de xamon.
    11.-monypeny .chupitos.
    12.-manuel (solo ruta).
    13.-
    14.-

Última edición: 28 Dic 2009
  10. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio: no te preocupes,que no es nada chungo chungo,te lo prometo,seguro que en un par de sitios te bajaras dela bici,pero ya veras que bosque,y lo que bajes montado que será a mayoria despacin y disftutando,ya veras como lo vs cojiendo poco a poco,gafotas te lo puede decir que lo bajó 2 veces.

Canteli: vete poniendo lo que vas a traer de jala.

se ruega puntualidad.
    si el dia fuera de perros y no estuviera para montar en bici,podemos quedar igualmente si os apetece a las 5 para el pincheo,
    os parece?

Blapo: no lies no la lies,creo que tienes una camara de grabar en la bici no?la puedes llevar?
    si viene chall podria traer la suya tambien y entre eso y las fotos de los que llevemos camara,hacemos un video conmemorativo.
    Id decorando la bici que os va a pillar el toro.

Última edición: 28 Dic 2009
  11. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy martes tengo libre desde las 15:00 en adelante,si sale alguien a dar un ruleto que avise.

12. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    No la lio no la lio, era solo una opinion jajaja. La camara ya esta instalada en el calimero jeje. Y la bici ya esta decorada desde la semana pasada que iba a ir al Belen Castron con ella pero el sabado por la noche me liaron otra vez, volvi a llegar a casa con unas gafas de esas como el otro dia jajaaj y no fui al Naranco.

Yo a partir de esa hora tambien estoy libre y tenia pensado acercarme hasta la Ñora haber si me tiro escaleras abajo. Hablamos si eso.

13. monypeny

monypeny Novato

Me Gusta recibidos:
    0

si si, nado con el equipo del rgcc.......................quien eres?????????

claro pones un perro en el avatar nunca me entero de quien sois

14. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    BLAPO lo de esas escaleras me llama la atención,pero tengo 2 cosas en mi contra,
    1.-protes,no tengo
    2.-pueden estar algo mojadas,no crees?y sin el punto 1..........como que no.......
    pero me animo a tirar hasta allí.
    yo salgo de viesques,dime sitio a las 15:00,15:10 y allí estaré,aver si se anima chall.

Última edición: 29 Dic 2009
  15. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Protecciones?? Eso que es?? Yo no voy llevar nada. Bueno si ta lloviendo o esta de haber llovido por la maniana igual si ta resbaloso.
    De todas formas ya tengo gana de salpicar un poco la bici de barro que todabia esta impoluta así que si no tiro pa la Niora me vale cualquier otra rutuca.

Me viene bien viesques porque vivo pal barrio la Arena. 15:30 Rotonda Maleta Del Loco?? Así voy un poco mas holgado de tiempo...

16. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,si quieres ir por el cervigon a las escaleras bajo yo a la arena.me da gual,de todas maneras a las 14:45 aprox ando por aqui,o por msn,que tengo el de carlos y ya me dice lo que hableis.

17. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    sergio, ovimaster, bueno, este año no me apunté, cosas de la edad.
    si pinchas en mi nombre verás una foto en la que se me ve el careto con mi otro perro, el del avatar es la niña mayor :D

Última edición: 29 Dic 2009
  18. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Intentare estar en la "San Silvestre Caleyera"... espero no se me tuerza nada...

19. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    apuntate en la lista y pon lo que aportes,comida y/o bebida y si al final se te tuerce no pasa nada.......bueno si,te lo pierdes.
    un saludo night.

20. monypeny

monypeny Novato

Me Gusta recibidos:
    0

ummm, me suenas un monton, pero no me doy cuenta. Bueno el Jueves salimos de dudas.

un abrazo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página