"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. monypeny

monypeny Novato

Me Gusta recibidos:
    0

yo he sido muy buena, me han traido un Kent montado en mtb..jajajjajajja a quien le han traido la Barby endurerra???????????

2. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si haceis algo mañanero me apunto, el sabado por la tarde lo tengo copao. Los reyes, jeje a mi casa no llegaron, me mandaron un sms y me dijeron que taben reventaos de repartir sacos de carbon por ahí, que ya vendran otru día.

3. Ortuño 310XC

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual no puedes ver? en principio el que subi de la san silvestre me daba error pero ya no.

4. Ortuño 310XC

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, pues imaginate la mía.

5. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pude,ya pude,tan de pu......madre.

Los reyes mios vendran pa les rebajes,desde hace 6 años que tengo a la cría pa mi ni miran jejeje.

6. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la barbie endurera se la trajeron al :corazon kent que llegó montado en mtb.:-D

7. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    javi con lo bien que se te portó la torda en estos reyes,a ver si te portas en casa..........

Adjuntos:

• n_a.jpg
      n_a.jpg
      Tamaño de archivo:
      22,9 KB
      Visitas:
      28
  8. brutajos

brutajos margarito flow

Me Gusta recibidos:
    0
    cagun ros, ortu como dejes que se rian asi de ti?

Bueno tengo que decir que yo toi quitandome las lagrimas de la risa, pufffffffff vaya video.

9. Ortuño 310XC

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal brutus?, ya ves animando el cotarro un poco. Mientras no pase nada a reirse todo lo que se pueda. Había que estrenar el año con algo acrobático.

10. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    hola javi,que es de tu vida?
    como andas por allí abajo'
    al final no vinieste a casa por navidad ?

11. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola,lo primero felicitaros por los videos y por la pagina en general,alguna vez me veriais comentar alguna cosuca, el video de las tomas falsas es genial,ya veo q os lo pasais de lujo vaya,jejejeje ,intento aprender un poco y fijarme como lo haceis ,yo todavia tengo atragantao la ultima bajada del video q es en el monte deva,un pequeño desnivel al lado del arbol y seguido una bajadina hasta el caleyu,yo aun solo me anime a hacer la bajadina pero onde el arbol no acabo de soltame,tambien es q voy solo y tengo miedo caer y mancame y estar yo solu,pero me gusta ver y fijame,lo cierto q lo haceis muy bien,asi q felicidades por todo y espero animame a tirame por ahi,al igual q alguno q se tira por ahi como jabaliss,jejeje,saludos:baile

12. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pastelillo,como estas?
    recuerdo cuando hace 1 año ni el de la toma falsa del video(ortuño),ni yo,lo bajábamos en el mismo sitio que lo describes.
    solo una cosa,culo atras,y soltar frenos.
    la ley de la gravedad,
    un saludo.

13. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    lo cierto es q tu consejo es la teoria, y cierto q es asi,pero me falta decidime,se q lo voy a hacer,quizas un dia deberia ir con vosotros para verlo en directo y asi hacerlo de una vez por todas, por cierto el freno ni el de atras siquiera un poquin???? jejejeje saludos

14. Ortuño 310XC

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje, si hombre un poquitin te dejamos que frenes con el de atrás, pero no te acostumbres jajaja. Como te dice dani, un poco de decisión y palante, y no tienes más que estar atento al foro y un día te apuntas y listo. Todo el mundo es bien recibido, y ya ves en los videos que unos son más expertos y otros hacemos lo que podemos y vamos progresando poco a poco. No todo el mundo sube o baja igual, ni traza por el mismo sitio ni pasa un charco por la izquierda o por la derecha, alguno lo pasa por el medio, jeje, cada uno tiene su nivel y cuando salimos juntos todos nos esperamos cada cierto tiempo, sino no sería una salida en grupo.

15. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    bueno, pues si que se portó bien la torda estos reyes, jejejejeje.... voy tener que facer lo que sea pa tenela contenta, se lo merece....
    raul pos el sabado algo mañanero y listo.
    ¿como tal tiempu per xixon?, aqui fai un ratu nevo de lo lindo, cubrio coches y tal, pero ya paró

16. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24

17. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas pastelito:

Si te apetece un dia vamos hasta alli , yo ahora estoy algo oxidado ( 4 años sin cojer la bici) antiguamente si bajaba por deva ( no como un jabali ) , pero ahora me pasa lo que a ti , he perdido confianza y me da miedo a bajar, de echo tenia pensado ir el 31 a la " san silvestre" con esta gente que parece muy maja, pero esa desconfianza me echo pa atras.

Asi que lo dicho , si quies , un dia vamos hasta alli y nos hacemos 2 o 3 bajadinas a nuestro ritmo y si caemos... jolin , malo sera que nos manquemos no? :)

Un saludo:

gonso

18. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    Te tomo por la palabra gonso, yo por las tardes libro y suelo hacer un par de veces a la semana senda parriba y senda pabajo pa no perder ritmo de andar en bici,luego el finde ya me tiro pa el monte deva etc,acabo salir de una lesion y voy poco a poco,de todas maneras era bueno q nos acompañase alguno del foro q ya lo baje con decision para verlo mas q nada y tener mas confianza antes de danos el oxtion,jjajajaja y asi bautizanos con esta buena gente de una vez,saludos tio

19. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja , si , ultimamanete hago bastante la senda ( la camocha) . o bien la subo/bajo un par de veces , o subo por la camocha y bajo por la fluvial de viesques y luego playas...

Tengo que cambiar la cubierta de alante ( una mitos xc de las rojas antiguas) por que me da que esta algo cristalizada de no andar y ya me meti un fogon el otro dia en la senda, en el puentin con curva a derechas y repecho pa arriba ( en sentido camocha) y no se cual poner aun.Pero en cuanto la ponga pa alla vamos.

Si taria bien que algun compañero nos guiara por que pa mi despues de tanto tiempo , es casi volver a empezar a bajar de 0. y ***** , no es que fuera ningun pro, pero parti 3 cuadros bajando deva en mis tiempos mozus! :) al final me dijeron que comprara otro por que los 3 eran el mismo modelo....

Un saludo:

gonso

20. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    Me imagino q tu lo cojeras rapido asi q tranki, por tus datos se ve q le diste caña,pero claro la edad nos amaricona asi q hay q day caña al asunto,yo tb tengo q cambiar las cubiertas,me imagino q esta semana me pillare unas mxtas en declathon michelin o algo de eso, si me aconsejas algo en concreto te lo agradezco porq yo toy pez, tengo una rockrider 8.1,tiene un año y me valio 700 pavos,pero ya toy pensando una doble pa en breve,pero no se por cual decidime,viendo los pepinos q lleva esta gente,envidia me da,nunca pense q me iba a molar esti deporte,siempre juge al futbol pero ya ves,despues de viellu gaiterujajaajj,pues estaremos en contacto,saludos,javi

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página