"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Trasgu

El Trasgu Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada nada mirad este video y si este tio no se mató ya no tenemos por que tener miedo a nada.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=sTyYeLrIsGk&feature=PlayList&p=F90D5E44CD752642&playnext=1&playnext_from=PL&index=20[/ame]

2. El Trasgu

El Trasgu Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** mirad esto que no tiene desperdicio. Le hace casi sombra al video de las tomas falsas.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=rlaS7eOJASQ&feature=related[/ame]

3. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre tio , vaya ***** que se metio.... Trasgu , creo que ahora tengo mas miedo xDDD

En el segundo.... jajaja, aun me estoy riendo sobretodo del "5º video" en el que se le va la bici sola.... jajaja

Pastelito, pues no es que sea un experto en cubiertas.... es algo que va en plan de gustos, yo ahora mismo tengo puestas de mithos xc ( creo que ese modelo ya no se fabrica) y para delante igual pongo una mithos 2 ( no me acuerdo del modelo). Atras en los tiempos mozus cuando haciamos el gambas por ahi llevaba atras una huthison ( creo que se escribia asi) ya que la relacion agarre vs aguante a derrapes y demas, era muy muy alta.

Si nos vamos a las que agarran muy muy bien , tienes el incoveniente que a nada de carretera que te hagas las comes... pero bueno , como ya te dije , pa gustos :)

Un saludo:

gonso

4. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    por gentileza del farto de honor asturov, aqui vos pongo el video con el himmo de los fartos...
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=DqBmYKCmivM[/ame]

5. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0

6. Ortuño 310XC

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya himno fartu, jeje.

7. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno sres ,planing para esti sabadu:
    Aprovechando que va a estar nevadu,la cordal de peon,fario,bosque de muño etc,faceremos una rutuca aun por determinar recorrido exactu.
    Se puede hacer viesques,deva,peon,cordal(por el camin de cuaonga),y rodar la cordal y subir a fario y una vez alli decidir,si bajar por pinos,metenos en e tunel de caseres,tirar pa muño..........
    gafotas raul dai ideas,o que vos parece.
    pa estar en casa 4:30 max,por lo cual llevamos bocata,chupitos,camaras de fotos etc,jejejeje
    ahhhh,se me olvidaba pastelito y gonsito,vienen si o si,dejavos de que si la cubierta,que si no se que.......
    1.-danixixon
    2.-ortuño
    3.-gafotas¿?
    4.-gonso¿?
    5.-pastelito¿?
    6.-teckel
    7.-
    8.-
    9.-

Última edición: 7 Ene 2010
  8. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    los de las ruedas,yo pondria esto,nosotros es lo que llevamos y van de lujo:
    rueda trasera maxxis larsen TT 26*2.0
    Maxxis Larsen TT XC | Buy Online | ChainReactionCycles.com

rueda delantera maxxis hight roller 26*2.10
    Maxxis High Roller XC | Buy Online | ChainReactionCycles.com

las 2 en chain con portes 58 eur,aqui las venden en varias tiendas,en gijon no se donde pero las hay fijo,en lugones en kike bike si las hay.no se e cuanto andan,mañana o lunes me pasare si necesitais algun precio me deciis.y si querei pasaros a tubeless,tienen en kike un kit tubeless para 2 ruedas a 35´90 eur,casia mitad de precio,yo me pille uno.
    comentabais de unas mixtas,y cuando te metas al monte que? en cambio con esta combinacin ruedas muy bien por carretera ,la trasera no te lastra nada.
    espero os sirva de ayuda.
    un saludo y contamos con vosotros?............

9. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual sería la hora de salida?

10. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    A ver como evoluciona el tiempo!!!!!

11. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    jajajaaj,me parto danixixon,si ye verdad q tamos poniendo un poco de escusa pero no te paez q pa ser la primera salida con vosotros quies matanos a gonso y a mi,mira q tamos de facer sendes, yo personalmente toy mas entrenau en el chigre,a culetes de sidra no me gana ni dios, asi q ortuño tio no digas q no tais fuertes porq esta rutuca del sabado ye bastante durilla ehhh!!! a ver yo si no llueve y cambio les cubiertes podria llegar a planteame intentalo pero buf,no se,cuantes hores son? y a q hora soleis salir? otra cosa si llueve ni pa dios, q ritmo llevais? no os parece q deberia esperar a hacer algo mas ligh a vuestro lado? bueno como dije no prometo nada,seguire los comentarios y ya veremos como transcurre el tema
    pd; gracias dani y gonso por la informacion de las cubiertas,me dijeron q hay una tienda cerca de la caja de ahorros central en gijon q trabaja esa marca q dices dani,quizas me pase por ahi,saludos:globero

12. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:

Yo solo te digo que si nunca sales de las sendas no vas a saber como estás, esa ruta no ye tan dura, un par de calentones y luego un par de bajadas sencillucas, recuperas y a pedalear otro poco.
    El ritmo cada uno el que puede, seguro que no te deja nadie solo, y las risas seguro que compensan.........
    Anímate hombre, saliendo con más gente es cuando de verdad mejoras y ves que no es para tanto, se aprende mucho, no solo a rodar, y el cansancio se lleva mucho mejor entre unos cuantos. :eek:la

13. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he salido un par de veces con esta gente y nunca dejamos a nadie atras,esperamos a cada rato o me esperaron que tambien me pasó por que estoy todo el dia haciendo fotos y luego hay que recuperar.
    Ademas si estais de salir algo como decis teneis el fondo que es lo que importa.Esto ye un pasein entre amigos y asi probais un terreno por monte para ir viendo limitaciones como dice teckel.
    Danixixon no os iba a meter un rutón el primer dia y i lo hace la bici al piles (ye broma eh?????)

14. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani, a que hora pensais salir,a ver si se me arregla.

15. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia me dais tengo ya ganas de mi nueva bici mmmmmmmmmmmm

16. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoooombre huerto,que máquina pillaste? o cambiaste el cuadro.

17. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    no se,9? que os parece? por decir algo.

18. Ortuño 310XC

Me Gusta recibidos:
    0
    en cuanto al ritmo, repito somos unes piteeeeeeeeeeesssssssssss!!!!!, debemos ser el grupo que más suave va de todo el principado. Como apunta panta esto no es más que un paseín entre amigos. Asin que no hay disculpa.

EN OCASIONES SUEÑO CON EL ARGAYU, jajaja

Si quieres bajar el argayu envía SMS al 5555 con la palabra "QUIERO PIÑAR OTRA VEZ", jajaja, necesitamos material urgente para la 2ª entrega de las tomas falsas.

19. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmmmm aver aver aver , dani , no recuerdo averme apuntado en ningun sitio eh! jejeje

Ya puse la cubierta delantera, iba cojer la high roller , pero me gusto mas las dynamite al final ( y resulto ser mas barata) se yo de una tienda con buenos precios y que tiene las maxxis en gijon , no digo nombre que no se si se puede....

Para el sabado , (que dan mal tiempo) si no llueve yo me atrevo a ir con vosotros, quien dijo miedo , si ayer de frikada por la noche me apunte al soplao! . Pero solo si no llueve, y no es por que me de miedo la lluvia ni na, es qu eno tengo ekipacion de invierno , to lo que tengo es de verano , y va estar frio de coj**es!!!

Un saludo:

gonso

20. Ortuño 310XC

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno sres ,planing para esti sabadu:
    Aprovechando que va a estar nevadu,la cordal de peon,fario,bosque de muño etc,faceremos una rutuca aun por determinar recorrido exactu.
    Se puede hacer viesques,deva,peon,cordal(por el camin de cuaonga),y rodar la cordal y subir a fario y una vez alli decidir,si bajar por pinos,metenos en e tunel de caseres,tirar pa muño..........
    gafotas raul dai ideas,o que vos parece.
    pa estar en casa 4:30 max,por lo cual llevamos bocata,chupitos,camaras de fotos etc,jejejeje
    ahhhh,se me olvidaba pastelito y gonsito,vienen si o si,dejavos de que si la cubierta,que si no se que.......
    1.-danixixon
    2.-ortuño
    3.-gafotas
    4.-gonso
    5.-pastelito
    6.-teckel (si nun ta malísimo de caer el mundo....)
    7.-
    8.-
    9.-

PERDON, EDITO PORQUE ALGUIEN ME APUNTO Y NO ME DI CUENTA

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página