"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    pues mañana vamos abriendo el camin y asi pal domingo teneislo mas facil

2. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Buufff, que me vas a contar fidel, yo libre de una buena. Tenía que ir a la Virgen del Camino, menos mal que cuando ví el panorama que había en la minera dije que nanai y di la vuelta, si no hoy duermo fuera casa fijo.

Yo si no saliera mañana me apuntaba el domingo de buena gana, pero los 2 días seguro que no. El paisaje de fario y la zona de gavio hoy se veía espectacular cuando clareaba y le daba el sol.

3. Ortuño 310XC

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, javi ya tas pensando en atacar como los jabalís, tranquilu que no habrá tanto felechu como por la bajada de Hevia.

4. brutajos

brutajos margarito flow

Me Gusta recibidos:
    0
    FIDEL, EL SOPLAO ¡¿QUE?!, TENGO A FONSI (el farolillo rojo del añu pasau) CARDIACU.

5. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que la scott vaya sola por que ya toy perdiendo la forma un poco ya llevo 15 dias sin bici por lo menos haber si pa la semana que viene la tengo ya.

6. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa como a Teckel , vivo en la calzada y la idea de llegar pingando a viesques pa "empezar" la ruta no me acaba de convencer. Ademas que como ya dije ayer, no tengo mucho equipo de invierno , por lo que en la nieve, lo voy a pasar mal ( no quiero ni pensar en los pies) asi que sintiendolo mucho , por que mira que me apetecia, voy a dejarlo para otra ocasion en que el tiempo acompañe

Un saludo:

gonso

7. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    a ver el tiempo pa mañana ta chungo, acabo de miralo y da como hoy,creo q es una putada mollase,de todas maneras yo quiero salir,aunque no sea al fariu,algo cerquina y si llueve pa casa,es mi humilde opinion,ya q yo soy nuevo no intento chafar la ilusion a nadie,en cambio pal domingo dan buen dia,de todes maneres si quereis nieve hay en el monte deva,jejeje, bueno estare atento al foro a ver q haceis y q opciones hay,saludos

El Tiempo en Gijón - 14 días

8. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno otro que cae de la ruta,por problemas infantiles no tengo tanto tiempo como creia asi que voy a tirar pal naranco con Asturov y Sergio si se apunta,que lo paseis bien y colgai alguna foto.

9. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    BUENO, despues de estar el foro cerrado por problemas tecnicos y no saber si habeis salido hoy o no ya q no me pude conectar mas a causa de los problemas ,me preguntaba si atacasteis el fariu,si es asi teneis unas pelotas como caballos,***** q dia,q frio,q vien se esta en casina,teneis plan para mañana????? saludos

10. Ortuño 310XC

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues una panóramica desde Deva, pa que degusteis lo que os perdisteis, jejejeje

Adjuntos:

11. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    que guapo ortuño,hay parez q hace hasta buen dia,no os pillo el agua? cuantos valientes fuisteis

12. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de paisaje,más fotos.más fotos pa poner los dientes largos.

13. Ortuño 310XC

Me Gusta recibidos:
    0
    4 Pitucas, y el agua no apareció en todo el día, si la nieve

14. Ortuño 310XC

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto va como el culo, me da error, en cuanto vaya mejor subo alguna fotilla más que merecen la pena. Lo que os perdisteis, tremenda la bajada por la nieve.

15. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    panta,sabes lo que pas por no haer venido..........te lo perdiste,subimoa a fario,nos adelanto chechu rubiera,el de farmacia de guardia no,el ciclista,de fario fuimos bajamos por una pista preciosa,toda nevada,con la nieve a mitad de rueda en la matoria del camino,increible,llegamos al tunel de careses,un tunel de tren abandonado ,lo pasamos a un lado y al otro,y bajamos por carretea a gijon.
    un saludo panta.

16. El Trasgu

El Trasgu Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal se portaron esos guantes Ortuño??

17. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo sé,ya lo sé....hablé con gafotas y me dijo que una pasada,encima mi cuñada que se iba a quedar con la cría no quiso subir en coche al naranco (vivo abajo no en los chalets eh?) y tampoco pude salir por aquí.Mañana pisaré la nieve con Asturov y Gafotas.

19. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jolin , pos parece que al final tubisteis suerte, la verdad es que desde gijon se veia peor la cosa...

Bueno Dani , al final me asome esta tarde hasta el hipercor de nuevo , y si , habia una "nueva" que segun me dijeron , va a ser la zona oficial en adelante pal tema de las bicis y demas.Las chaquetas spiuk color mostaza y naranja, guapas guapas, no pasas desapercibidu no! :) lo malo es que eran todas talla "M" y no me valian y mira que soy delgado , pero no habia manera, al final me lleve un culote largo de invierno y pal lunes aver si compro algo pa arriba aunq tengo una chaketa termica de un amigo que ha engordado y no le vale :p asi que habra que tirar con eso de momento jeje.

Mañana si el tiempo lo permite haceis algo light? :)

Un saludo:

gonso

20. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    Las fotos preciosas,impresionante panorama,y me imagino q divertido para hacer en bici, van a salir mañana???

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página