"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gel pump(el que le di a dani) caja de 24 geles= 31,5€ : VICTORY ENDURANCE - Energía
    los geles(santos geles),jejejejej.
    caja de 24 uds,a 1´30 eur ud.somos 5 paisanos,4 con 5 uds y 1 con 4 uds,pa que veais que no soy avariciosu.
    Dani : 4uds 5´20 eur.
    huerto: 5uds 6.50eur.
    raul: 5uds 6.5eur.
    javi: uds eur.
    panta: 5 uds 6,50 eur.

Entonces el sabado podiamos hacer esa que hicieron los de al tas tas o si no vamos pa piedras que opine alguien

2. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    huerto se te olvido apuntate las barritas,lo hago yo por ti y ya lleno lo de gafotas:
    caja de 12 barritas= 15,5e: ------ WEIDER ESPAÑA------
    estas salen a 1´30 eur ud.la caja son 12 y somos 5 paisanos. con lo que 2 paisanos se quedan con 3 uds y 3 paisanos con 2uds de barritas.
    yo me quedo con 2 uds
    Dani :2 uds 2´60 eur.
    huerto: 3 uds 3´90 eur.
    raul: 2 uds. 2,60 €.
    javi: 3 uds 3´90 eur.
    panta: 2 uds 2,60 eur.

gel pump(el que le di a dani) caja de 24 geles= 31,5€ : VICTORY ENDURANCE - Energía
    los geles(santos geles),jejejejej.
    caja de 24 uds,a 1´30 eur ud.somos 5 paisanos,4 con 5 uds y 1 con 4 uds,pa que veais que no soy avariciosu.
    Dani : 4uds 5´20 eur.
    huerto: 5 uds 6´50 eur.
    raul: 5 uds. 6,50 €.
    javi: 5 uds 6´50 eur.
    panta: 5 uds 6,50 eur.
    Ale lo rellenais y el sabado pasais por caja y traelo justo ehh,que no vo ya andar con cambio,no me jodais.
    un saludo.
    ale ya esta cada cual que sume sus 2 cuentas .

Última edición: 19 Ene 2010
  3. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok dani tas a todo pues haber que se hace pal sbado yo de momento mañana pol la noche voy dar una vueltuca

4. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Huerto esta tarde hable con gafotas y tambien me comentaba lo de la que hicieron los de al tas tas,aparte de que no encontre el track,le comente que hay que subir el puerto,con lo cual la altura es considerable,si alguno quiere ir adelante,yo me quedo a bajas alturas,despues de lo del año pasado fijamos el liston en unos simbolicos 700 mts para el invierno,no me gustaria volver a revivir aquello.
    os pongo el enlace del la pag del foro donde estan los datos dela ruta,si decidimos ir tenemos que apuntarnos en la pagina de los asturcones,de momento son 24 apuntados,puede haber un buen matu.
    http://www.foromtb.com/f46/rutas-as...-enero-de-2010-a-141798-1249.html#post8821655
    y como veo que sois unes pituques,
    YO VOY.
    El sabado siguiente los compñeros de la cuenca,que nos llevaron de ruta el dia que gafotas estreno labici nueva,vienen a xixon,tinin que estuvo en la san silvestre caleyera es el organizador,sera de medio dia,para comer en casa,y se haran unes bajaduques chules,eso seguro,yo ya me apunte asi que cuento con vosotros,
    para apuntarse en l hilo de ellos:
    http://www.foromtb.com/f46/en-llaviana-las-9-en-conchi-y-despues-533574-69.html
    y a partir del siguiente sabado ya no va a haber estos problemas de elegir ruta,volvemos al metodo tradicional que tanto exito tuvo,cada semana uno se encargara de elegir la ruta y recopilar,info,track etc.
    se admiten sugerencias.
    un saludo.

Última edición: 19 Ene 2010
  5. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok dani entonces iremos pa piedras y la semana que viene pa xixion yo voy a apuntarme ahora mismo a la de los asturcones ya nos vemos entonces el sabado haber si quedo con gafotas

6. specialplayu

specialplayu Reventao y sonriendo

Me Gusta recibidos:
    0
    Así me gusta Dani :clap, la ruta son 30 Km de dificultad media tanto física como tecnicamente. Parez mentira que con lo que andáis tengais dudas :roll: a la hora de salir con nosotros :mrgreen: en nuestras rutas se espera a todo el mundo, aunque no va a ser vuestro caso...así que os veo el sábado en Piedras.:clap
    Va a haber agua y barro pa todos :cunaoo:cunaoo

7. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gafotas que vas a hacer el sabado??
    hoy vienes a la nocturna?

8. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    298
    Asi me gusta Dani te veo el sabado, un paisano no ye una pita.

9. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pelayo,nos vemos el sabado en piedras.
    Ya estoy apuntado el 28,
    pantany.........un paisano no ye una pita,anima a nachín y a iñaki.

huerto ayer hable con gafotas y si sale en bici el sabado.
    pantany la salida del polideportivo es en la misma calle de la gasolinera no? asi espues podemos ir al hilton a degustar un brebaje de cebada/malta servido por una hermosa doncella.o vamos a ver a ........jajajajajajja.
    prediccion para el sabado,da que llueve algo,pero poca cosa,si llueve me han dicho que no se suspende.
    otra cosa:
    salen 30 kms,y hora estimada me han dicho sobre las 2 de la tarde,o sea nada de bocata,otra cosa es que lo lelvemos apra comer al acabar y tomar una cervecina en el hilton que el estomago lleno.

Última edición: 20 Ene 2010
  10. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok dani nos vemos el sabado haber si hablo con gafotas
    Eso de la cerveza que bien suena y lo de la hermosa mejor jejejee

11. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado siguiente los compñeros de la cuenca,que nos llevaron de ruta el dia que gafotas estreno labici nueva,vienen a xixon,tinin que estuvo en la san silvestre caleyera es el organizador,sera de medio dia,para comer en casa,y se haran unes bajaduques chules,eso seguro,yo ya me apunte asi que cuento con vosotros,
    para apuntarse en l hilo de ellos:
    http://www.foromtb.com/f46/en-llaviana-las-9-en-conchi-y-despues-533574-69.html
    Pues eso que os invitamos a todos a disfrutar de una salida con la gente de laviana que son unos tios majos y seguro que pasamos un fantastica mañana en bici y con buena compañia.

12. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    A no ser por fuerza mayor, yo también me apunto a las 2 rutas propuestas. Gracias por la invitación.

13. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal xente!!!!! no estoy muerto eh!!!!!! jajajajajaja pero estoy con la moral por los suelos jejejejeje aver cuando empiezo a andar algo.
    os sigo de cerca.
    Saludos

14. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias fidel ya estaba al tanto,yo ya me apunte en la lista que hay en el hilo de ellos,la verdad que el dia de la despedida de brutajos lo pasamos en grande con esa xente,(brutajos no que se fué,jejejejeje).
    Pues lo dicho,tinin de guia y la troupe tras sus rodadas.
    nos vemos.

Canteli,que te voya decir............sin pallabres,pero el orujo potente potente.
    un saludo.

15. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ayer la nocturna una pasada haber cuando os apuntais el miercoles que viene vamos pa pola lena a hacer una haber si alguien se apunta.
    Dani el sabado nos vemos ya te llevo el dinero del dopaje

16. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que tal la maquina nueva,huerto?
    Pon más datos de esa ruta del miercoles a ver si se me logra.

17. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    ok el sabado pasas por caja,me parece perfecto.hablste ya con gafotas para quedar para ir a piedras? es

el sabado tu vienes? no solo a pasar por caja,jejejje,si no a la ruta de piedras.
    un saludo chavales.

18. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    La lista para apuntarse para el sabado es aqui Asturcon BTT - Rutas por Asturias no veo algun nombre conocido,ejem ejem,
    raul si no tienes tiempu apuntote yo ehhh.
    gafotas recojeme el viernes de kike la rueda y si esta la tija tambien,si no puedes ir avisa a marcos a ver si puede y me la dais el sabado,y sin trucos ehhh para que no os pueda dar caña.

19. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero no me apunte porque como sabes estoy a la espera de llevar la burra a facei una cura. Haber si puede ser el viernes por la tarde en kike y me arregla el radio y el cambio. Aunque tal y como me pinta el curro pa mañana igual no me da tiempo, sino trataré de acercarme a algun sitio por gijón a ver si me echan un vistazu al cambio, porque lo que tengo claro que asi otra vez no salgo porque me lo acabo cargando. Espero que me de tiempo a solucionarlo mañana que esa ruta promete.

20. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo convaleciente de mis males,ya llevo una semana,si voy vais a esperar por mi seguro.
    Lo de la pasta ya ta hablao con gafotas,si voy te la doy yo y si no voy me la adelanta gafotas que pa eso ye el presi.
    Voy a apuntarme ahora mismo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página