"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Haber para los interesados yo compre los calcetines x ebay,tadaron semana y un dia o asi en mandarlos tio 100 x 100 recomendable os pongo el linnk por si alguien le interesa

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=...ht+waterproof+socks&_sacat=See-All-Categories

ahora mismo son lo k me salen en ebay pero yo los pille x 25 con gastos de envio gratis

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=Sea...&_odkw=SealSkinz+t+waterproof+socks&_osacat=0

los subio un par de euros yo pille los k son un poco mas largos ,los azules pero si buscais seguro k los ahio cortos

espero os sirva de ayuda.

un saludo

Última edición: 20 Feb 2010
  2. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Pastelito, el placer es nuestro. Por lo demás, tampoco somos tan cafres no? un poco aventureros si, pero nada más, jeje.

Dani, entonces a que hora llegasteis al final? amplia informes de la trialera pituca.

3. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    la "trialera pita"?
    es en el bosque de muño,
    el bosque de muño ya lo conocemos tu y yo,un dia que fuimos con fraile,recuerdas,que comimos en el camino y despues bajamos por un caino que tenia buena pinta? y tuvimos que dar la vuelta,pero en vez de bajar por aquella pista por donde bajamos,la cojimos mucho antes y por otra pista que hay,sale a la derecha una trialera.........***** que camin amigu ortuño,jodidilla,posamos el pie en 3 0 4 sitios,era inevitable,para el verano esta feten,lo malo que queda lejos para solamente ir a bajarla.
    hay una foto en el enlace que puse.
    sergio tiene mas,a ver si las pone ...............junto con las del hayedo.

4. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    **** aqui hay wifi hasta en los baretos... Je, je, esti cacharrin va por vosotros... Je, je, je, cagun rosss con el movil nun soy a poner la foto, pongobosla mañana en casa que ahora ya toi algo mamau... Ji, ji, ji, menuda ruta ficistir hoy, que güapa...

5. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber gafotas otra vez toi más tarde que tú,aunque tu madrugaste hoy un poquitin más que yo,de mamaos andamos asi,asi.
    Pasate por el foro de los Xabalis y mira que fotuques colgué de la ruta de hoy ciento y pico pero no se espero por mi ni una vez,voy como una moto.
    El polvorin de sergio baja sola ,mira les fotos, dice que va agarrate bajando y va pasate por encima.(paez mentira esti chaval cambió con la bici) PREPARATE

6. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    bueno,bueno,algo de cafres mmm,si, jejejeej,tuvo bien la aventura,espero sufrir menos pa la proxima

saludos

7. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    hola gio, q tal??? oye esos calzetos,q ye q no calen oh??? nunca habia visto na parecio, q lleven goretex o de q ******* tan echos

saludos

8. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    je, je. Esti sergio cambiastismelu, tendré que espabilar pa respondei a los ataques , desde que puse el mensaje tobia cayeron un par de cacharrinos mas, juo, juo, hoy nel spa dormireme

9. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    javi ****** no te mames mucho que mañana tienes que trabajar jejeje.
    La ruta muy guapa las fotos preciosas

10. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Exacto los calcetines estos son impermeables,para dias k llueve o vas a rutas k tengas k pasar x rios o cosas asi son pefectos,estan bastantes demamdados asi k si alguein le interesa k no pierda la oportunidad, un saludo

11. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí te van dani.
    Atrás creo que llevo 100 y alante 120, fíjate en como está inclinada la suspensión con respecto a la rueda. Creo que con una de 100 se solucionaría.......por si acaso fuera la solución ya estoy mirandolas de segunda mano.
    y, mira la última foto :D

12. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sergio no va ver quien te pille ahora

13. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    sergio con lom poco que se,eso es por los grados de inclinacion de lapipa de la direccion,es de la propia geometria de la bici,yo personalmente la dejaria asi,120 mm esta bien,100 ya es poco ,ojo es mi opinion,el dinero que e ibas a gasra creo que no te solucionaria gran cosa,juaga antes con potencia,espaciadores de potencia etc,no te lances a gastar pasta.
    un saludo.
    pd,vaya como echas el culo pa tras ehhh.
    viste lo de los calcetines que te dejo sergio?

Última edición: 21 Feb 2010
  14. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio, por si te vale yo opino lo mismo que dani, pero bueno realmente tampoco se cual es el problema que tienes.

15. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero esas pipas que decís no son para descenso??? me extraña que conor haga una bici doble para descenso, pesando lo poco que pesa esta.
    el problema que tengo es que va un poco levantada de la parte de alante, como si fueras en una choper.
    Más bien pienso que está descompensado ambos amortiguadores, pero vamos, que meterme en uno nuevo paso, porque me saldría la bici como si comprara una nueva.

dani, vi el mensaje, pero el viernes apareció mi madre con unos inverse para el agua y bueno, no son una maravilla pero hacen su función. De todas formas me anoto los enlaces, gracias !!!!!

16. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    sergio,la pipa de la direccion es la parte que va entre la horquilla y la potencia/manillar,y que forma parte del cuadro,esa pieza tiene unos grados de inclinacion,por ejem entre la mia yla de raul debe de haber 2 o 3 grados de diferencia, a la de raul si le pones una horquilla de 160 irias como en una chipper,en cambio en la mia iriasde otra manera,son las geometrias de los cuadros,dejalo estar y juega con potencia,manillar etc, hasta que te acomodes,yo fui probando,a subir un poco la potencia,bajarla,presion en horquilla y amortiguador,sillin mas adelantado,mas atrasado,hay muchas regulaciones,juega con ellas y veras como te acomodas,
    por la posicion,mientras no vayas mal que mas te da ir como en una chopper o en un quad,lo importante es que vayas bien y le saques partido.
    un saludo.
    alguno de los entendidos que anden por aqui,que me corrijan si me equivoco en algo delo que he dicho,no quiero ir de entendido sin serlo.

17. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    mirar los videos de eta pag,mirai como dan las zetas como colocan la bici,son unos artistas.
    hay bastantes videos de estos chavales.
    http://mpora.com/schpytzyo/videos/

18. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    mirar q preciosidad,mmmmmmm, quedarame bien??? jejejej, ya me veo pifiando eh?' la pena es q preferia la fox talas con 3 posiciones ,esta trae fox float 130

[video=youtube;yeJfJAtHpTY]http://www.youtube.com/watch?v=yeJfJAtHpTY[/video]

19. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    oxtia dani ,vaya tecnica q envidia,con lo bien q se me da a mi focicar, de to les maneres viste el precipiciu??? mieu me da

20. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Última edición: 21 Feb 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página