"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gebre-mon

gebre-mon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estuve hablando con ricardo ahora al cambio de turno, y dijome ke se podia mirar otra cosa, pero viendo lo que te paso jorge sobre la ruta de cabo peñas, tien muy buena pinta(a pesar del porteo entre cotoyes) yo por mi paezme bien, aunke si presenta mañana otra propuesta aun mejor pues se mirara.
    Yo en principio me vale esa
    voy hasta la villa con pablo a ver a cuetos bike

YA QUEDA MENOS !!!!!
    RUTA LOS MARINEROS

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Nada Dani, un placer poder ayudaros en lo que pueda.

Y si, de ahi salieron muchas fotos que hemos usado para varias cosas. Como tu bien viste el Avatar de Resete-e, la foto del blog y no se si salio alguna mas. Pero fue una de las rutas que mas disfrute por las vistas y por ver las bicis paseando justo por el borde del acantilado y siempre con el mar al lado.

Es ruta para hacer muy tranquilos, sobre todo si hace buen tiempo y tomarse unas cervecitas trnaquilamente de camino en los bares.

3. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece bárbaro,entonces voy por las sendas y os espero delante de la garita a las 3:15 aprox(así yo ya voy caliente y os ataco en la 1ª rotonda,jejejejejeje),perfecto.
    ok.

4. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    :chinchin una tomaré a tu salud.
    :aplauso2

5. gebre-mon

gebre-mon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje en tos el sabado en vez de camares por si pincho voy meter perres pa parar en los chigres jejejejejeje

6. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esa ruta me parece... perfecta!! Como dice mon si salen mas se miraran todas.!!!! Hoy en cueto's Bike me enseño un cuadro Tomac muy interesante. jejejejeje

7. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece este cuadro??

Adjuntos:

8. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Son 1080 gramos. le quitaria a mi bh algo mas de 700gr. ..
    darme opiniones plissssssss jejejeje

9. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    mon,tas tirau a la calle,pero si tu no pimplas nunca,cuidadin no te tayes esti sabadu,jejejejejejejeje,

el cuadro es guapu,pero por quitar 700 grs,te saldria a mas de 1 eur por gramo,yo compraria una doble,:globero que mira que rutes facemos y el llombu acaba resintiendoseeeeeeee.
    tuya es la decision,pero es guapo asgaya.
    la ruta del sabado me parece perfecta.:chinchin`pero si hay birras ya oisteis a ramonin que va a llevar perres a bondu.
    un saludo.

10. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Canteli.... tas mirando una tija pija y luego un cuadro rigido??? no hay quien te entienda... jajaja.

11. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso mismo compañero, por eses rutes quiero una asi pa que me pese poco y no romper el llombu!!!!!!!!!! jajjajajajaja ese cuadro por su peso y precio esta casi en mi casa... jeje Pero no me voy calentar y seguire mirando mas.

12. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja Toy llocu!!!!!!!!!! Las mire pa mi BH pero nunca en serio. jeje lo del cuadro si, estoy mirando algo y ese por ahora es el nº1 Pero hay tanto donde mirar....

13. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Mirate la doble... que prefiero romper el hombro cargando un poco con ella que el culo sentado siempre encima de la rigida. La vas a disfrutar mucho mas la doble ;-)

14. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy con jorge,lo que pasa que canteli ye un poco racing,rally puro y duro,pero las utas por los pedreros que nos metemos a veces y que nos gustan las buenas bajadas............piden doble doble doble doble,ademas el de trek de gijon te daba unos buenos dolares por tu bici sacando una allí,lo mismo que pides vendiendola a un particular,venga ****,animate,que las dobles andan que se matan,o no te acuerdas el pique subiendo al gorfolí(que me pillaste arriba del todo)jejejejejejejjejejejeejeje,
    tirate a la piscina.
    bueno mañana a las 3 3:15 os espero en la garita a la entrada del curro,asi subo y despues bajo por als sendas y hago unos kms mas.
    raul,mete la bike en la furgo del curro,y sal ponto de trabajar y tiras directamente al areo,que luego te quejas de que te damos lija.

15. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien voto por algo doble, la rigida o compites o no le veo sentido hoy por hoy y menos ese cuadro con esa horquilla que es mas rigida que su p.....

Para todo lo demas doble...

16. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo medite muxo pero despues de darle vueltas ala tanqueta me quedo con tener una rijida xula y despues tiempo tendre de canbiar.... probe algua lapierre y......... nun me encuentro nada comodo,nada nada.;):canta

17. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pregunta en nuestro hilo como era yo. Rallyero 100% no queria ver una doble ni en pintura... pero ni de coña... y mirame ahora. Al final pase por el aro y no me arrepiento para nada. Mucho mas divertido ir con doble. Y ya ves que con doble tambien se sube fuerte para arriba sin problema....

Las Trek cojonudisimas... si te gusta algo rallyero la Top Fuel... pero mi consejo es que cojas una Fuel EX.... y como lea Chall Lee esto... tengo cachondeo para rato...

Y ya que estas cambiando de cuadro... pillate un cuadro doble... Paco (de Navia) los vende de otros años y a buen precio... ya que los tiene alli parados. DOBLE DOBLE DOBLE DOBLE.... jajaja

Última edición: 21 Abr 2009
  18. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    y lo de competir..... xq no tengo la cabeza preparada pa entrenar todos los dias xq si no..... jejejejjeje

19. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si fuera para uno doble tendria que ser una bici completa xq mi horquilla es la Fox f80x y para una doble queda mas que corta. ***** es que me haceis dudar!!!!jajajajaja

20. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani, no te equivoques, el de les cotoyes yes tu, que bien que te tirabes a por elles como un llocu. Ya sacaste todos los pinchos, jajaja.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página