"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos os lassubo en un rato,yo solo digo una cosa,bajaron gafotas y polvorin,una trialera.....si no lo veo no lo creo,quien los vio y quien los ve,lo guapo ye esto,ir avanzando cada dia un poco mas.
    Ahhh ,otra cosa,mario picazo y maldonado al paredon,que ******* de viento ni su **** madre,cayeron 4 gotes,pero 4 de verda,y un sol.............de primavera total.
    MEDINA VUELVEEEEEEEEEEE.nadie daba el tiempo como esi paisanin.
    Sobre las 10.escribo la crónicay subo las fotos.
    Un saludo.
    EDITO:gonso mañana canteli sale seguro .

2. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Polvorín paso a ser Polvorón y Manolin Gafotas es Mister Gafotas, vaya 2 cracks. Echaron los dos un par de esos que ponen les pites y vaya que si dieron la talla, anda con ojo panta que cualquier nos arrancan las pegatinas al pasar.
    Buena ruta, donde no podía faltar el barro.

3. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    BUAAAAAAA, DISFRUTÉ COMO UN ENANO, dios, El Polvorín portose, ya veréis las fotos, que yo olvidé la cámara en casa y sacolas dani.
    El Gafotas bajó como yo, pero porque iba presionau por mis bajadas y no quería quedar mal, menuda pituca.......eso si, menudo paisano, toda la ruta con el plato mediano, tócate los *******, es un fenómeno, y Dani y Ortuño son una pasada de compañía, VENGO ENCANTAO!!!!!!
    A ver pa cuando organizamos una los Xabalís con los CAleyeros.

4. Ortuño 310XC

Me Gusta recibidos:
    0
    Una de las fotos del día, en esta no sale ninguna pituca, jajaja.

Adjuntos:

5. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Ortuño 310XC

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena no tener fotos de la bajada tocha del picu.

7. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya fotos guapes y vaya pinta tiene la rutina que os marcasteis hoy.

8. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    muy guapes les fotos ,si señores

9. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    La crónica de hoy:
    Bueno ahi va la crónica de hoy.
    Salimos sin mucha prisa a esto de las 10 de la mñna del polideportivo de grao,decir que un tal juan que se nos acercó,algo del ayuntamieto era,nos ofreció ducharnos tanto en el campo de futbol como en las piscinas municipales totalmente gratis,y manguera para las bicis,djo que habia que atraer gente al pueblo,si señor todo un detalle que le honra.
    Salimos en dirección a llantrales por carretera 1´5 kms,y lo atravesamos hacia la derecha para abandonar el asfalto empezamos a subir por pistas con algo de barro en algunos sitios,pero mas o menos ciclable hasta el picu lluciencia,no se por que lo llaman picu si tien 350 mts,pero bueno si se llama asi por algo será,seguimos por pistas en sueve y tendido ascenso,salvo en algun mometo puntual,por el camin de Misa para llegar en el km 8 a santa cristina,pasamos triaoba y trillucantu para atravesar el pueblín de el valle,donde taben de matanza,golia ,*****,a ricas viandas del pork,gente amabla salia a saludarnos,poco despues,en la llomba garramos una carretera en fuerte subida en la que esgrimí todas mis armas,dejando a mis compañeros tras de mi,si si,gafotas detras,tenia mal dia el chaval,algun problema fisico y alguno mas,la tenia "larga",bueno tenerla muy larga tambien es un problema fisico,pero el cso de javi era la cadena,parecia que estaba muy larga y al tener el molinete con todo metido,los tacos laterales de la cubierta se la escupian para arriba,enganchandose por instantes entre los platos y el cuadro y frenandole la bici durante un segundo,vaya mosqueo,que si las slr,que si el eje pedalier,y la solucion fué subirlo todo con el plato mediano,por eso yo subia delante,si no los *******,bueno no lo se,por que el que suscribe tenia un dia pletorico,dejamos la carretera para agarrar un senderín que nos lleva a una carretera,la cual solo tenemos que atravesarla ,estamos en el km 12,y hay que subir la bici al hombro durante 1´5 kms,en el que salvaremos un desnivel positivo de 230 mts,durante aproximadamente 1 hora,y es que el terreno era ****** ******,al principio subida por un senderín sin mucho matu,pero que habia que subir,y un poco mas arriba el sendero pasaba entre cotollales que nos llegaban a la altura de nuestra cabeza en la mayoria de los sitios,reactivando nuestro riego sanguineo,en agun punto la cosa se ponia ******,habia que subir por unas rocas con la bici al hombro,pero despacito y con buena letra las ibamos sorteando,hasta que llegamos al picu "El pedrorio",784 mts,no es una gran altura,pero subir se las trae,una vez arriba y sin una gota de viento,comemos en el mismo picu,rapido deseosos de bajar el senderín que nos habian dicho que era como el de las antenas del gorfli,pero muuucho mas largo,y no nos dejo indiferentes a ninguno,sin mucha piedra pero con escalones de tierra y demas que lo hacian muy interesante,la ultima parte la bajamos raul y yo y estábamos esperando por javi y sergio abajo,este ultimo tramo tenia su dificultad,para que negarlo,y nos sorprendieron los 2 bajandolo muy muy bien,ahora javi no t queda nada por aguantarme,que si por ahi no bajo que tengo mello,que si ye mucho pa mi,despues de bajar lo de hoy,ya puedes bajar el 80-90% de lo que solemos hacer,ya no hay escusa.
    Llegamos al llanu llindelapeña y la casa queimada donde nos detenemos para ver ,una buena vista,diferenciando el gamoniteiru,el naranco y como no,el fario,que se ve desde casi todos sitios de asturias.
    Ciclamos ahora a media ladera por un monte quemado totalmente,hasta el pico Guilera 539 mts,ahora cojeriamos caminos con bastante barro,con alguna trialera resbaladiza,alguno cayo alguna vez,pero sin mayores consecuencias,seguimos por "la guerta" hasta llegar a la aldea de "Alvaré",donde cojemos un camín de bajada que nos lleva por pobladura,los macetes,aqui un señor sale a nustro apsoa saludarnos,estais en casa elo chirru,o casa el nose que,vaya tallá que llevaba el amigo.
    pasamos "las pollonas",y llegamos a la rocha,donde un señor salio de su casa paa decirnos que as abajo donde las obras de la autopista tena puesto un pastorcon una cinta blanca,la verdad es que la cinta blanc seria pa dentro de un par de meses por que hoy era azul.
    Pasamos el rio del rodacu,que poca agua llevaba y llegamos al cementerio de grao,cruzamos grao,donde aun quedan vestigios de mi juventud,el maracana,el sppok,el pub el misterio,el callejón,láblugo,donde ponian los mejores pinchos de grao,dios que recuerdos ...y que tallaes,alla a principio de los 90.
    Fuimos a la gasolinera a lavar las bicis y cojimos un paseo muy guapo,por el cual echamos unos cancios y una familia de etnia gitana a la puerta de su cas nos arrancó en palmas,jejjejejej .
    hasta que llegamos a las instalaciones deportivas,el campo de futbol cerrado,la piscina cerro a las 5 (una piscina cerrada a las 5 un sabado,hay que empezar a poner horarios de la union europea salcade don antonio rey),asi que quedamos sin ducharnos.
    Pero acabamos una ruta muy prestosa,un grupín muy afayaizu,donde predominó el buen rollo ante todo.

Nos gustan los madrugones ciclopedaleros,las rutas de barro y agua dando vueltas en circulo ,no solemos a parar a comer en ningun chicge,llevamos bocatas,y nos encantan vadear rios por el simple hecho de vadearlos.
    Yo personalmente no tengo prisa por volver a mi casa pero me gusta salir con gente,si eso me hace no:
    madrugar,no embarrarme,no dar vueltas en circulo no comer menu,si no un sandwich,un poco de chocolate y una barrita,y no vadear ningun rio,y llegar a la hora de comer a mi casa,me amoldaré,aunque alguna vez quizas vuele por otros territorios,pero volveré de nuevo a mi rebaño,para seguir disfrutando de lo que mas me gusta,un sabado de mountain bike en compañia de gente como yo,a la que le doy las gracias por acudir siempre dispuestos a este tipo de rutas o embolaos "experimentales",con los riesgos que conlleván,en su afán,por descubrir nuevos caminos que nos mantengan la ilusion de seguir pedalenado semana a semana.
    Un saludo y talluegu.

10. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada,nada la crónica ta muuuuuy bien y no le veo pega alguna ni nada raro,al que le guste bien y al que no,pues que lo tome en dos tragos.

11. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el foro de los xabalis ya colgué las fotos y estoy colgando algún video por primera vez si quereis ver la ruta que hicimos hoy entrar a echar un vistazo,la cortamos pa ir a comer pero fué muy guapa fuimos 9,nada de carretera,un terreno muy guapu,buenas subidas no excesivamente fuertes y buenas bajadas,subimos hasta las antenas,bajamos por la trialera que me comentaba dani,exploramos un poco por un camino por el que tubimos que dar la vuelta y subimos a otro (que no sé como se llama) volvimos a bajar por otro sitio muy chulo y allí acortamos a los coches con parada en una gasolinera pa lavar las burras y a tomar unas cervecinas,lo pasamos teta,risas toda la ruta.

12. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gafotaaaaaas cuelga eses futuques zooooooooooorru,creo que hoy rompisteis con la pana sergio y tú.
    No hay quien te coja pa arriba y ahora pa abajo tampoco?

13. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    ya lo dijiste todo dani, no hay nada mas que añadir, un dia y una ruta de 10

14. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    van les fotuques que fice,

Adjuntos:

15. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    bueno señores, escribo estres lletres como solicitud para entrar a formar parte de ASTURIES PER LES CALEYES, en caso de que me acepteis en vuestro grupo ya me pasais el numero de cuenta para hacer el ingreso pertinente y ya me direis en que puesto me incorporo ¿becario?....¿pa llevar cafesss?

16. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    te paso en num de cuenta por mp.
    lo de los cafes,va a ser que no,s nos traes unas pintas con pesi vale bien.
    se me olvido poner en la crónica,que arramplé con todos los allambres que topé por el camin,con sus estacas y todo.
    SRES EN UN CAMINO PUBLICO ,QUE NO PRIVADO,NO SE PUEDE CERRAR CON ALAMBRE NI DE ESPINOS Ni SiN ELLOS.
    voy tener que acabar comprando una multiherramienta como la de teckel.

Última edición: 28 Feb 2010
  17. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ficiste muy bien,yo encontré uno una vez en un camino más estrechin y bajando a toda ******,bueno lo encontró mi colega que bajaba antes si llego a ir yo ,toi sin cabeza o sin manos o algo.
    Eso habia que denunciarlo.

18. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Si llego a ir yo armamos una por allí que ni en la matanza de Texas..........pero con los alambres:taz

Vaya fotos más guapes con el arcoiris, cagonmimantu, yo que no salí con vosotros por la **** ciclogénesis..........., vaya día que perdí a lo tontu. :cursing

Última edición: 28 Feb 2010
  19. Ortuño 310XC

Me Gusta recibidos:
    0
    Teckel eso de la ciclogenesis esa parezme que lo pronostico un meteorologo un poco pituca, el día estuvo brutal.

Buenas fotos Javi, la del arco iris salio de PM jeje. Por mi parte Becario de Honor, jeje.

Dani se dice ¡¡¡¡¡ PEPSI !!!!!!, o yes de Fuenla como Torres.

20. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    MENUDO RUTÓN!!!!! si señor, muy bien escrito Dani.
    Lo de los cierres era como para encontrar a alguien poniéndolos y partirle la cara, un día habrá una desgracia con algún ciclista y a ver a quien le reclaman o si encuentran al culpable, demencial.
    Cada vez que salgo con vosotros me lo paso genial, aprendo mucho y me marco unos rutones de caer de espaldas, un 10 pa los caleyeros.
    Muy bonita la ruta por El Entrego de ayer, con subida al picu de 1854 m de altura, si señor, mi padre aún me está echando la bronca :D

Teckel, el Tsunami que se avecinaba se acojonó cuando vio a Gafotas subiendo con el plato mediano!!!!!!!!! menudo paisano, si señor, me quito el sombrero.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página