"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 Eso no lo pense yo...... pues si que es una jodienda.... Bueno mon pero ese mal no importa muxo. son ps lo que son,aver si ganes alguna de orientacion.

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Es verdad, las calas son diferentes. Yo por eso odio los Crankbrothers, diferentes calas y encima no puedes ajustar la dureza del muelle...

La marca a mirar son Mavic, que son ellos los que cogieron lo de Salomon.

De todas maneras... me quedo con las Shimano. Mirate las MT-31. Las tienes a muy buen precio en muchisimos sitios.

3. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo tengo zapatillas shimano y para mi son de lo mejor,mon tu las mias ya las viste y las nuevas lo mas..... y las otras tienen 3 años o mas y estan como el primer dia,suela y todo.

4. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, siempre me lio y digo massi

Por cierto no hagas caso a Night con lo de las MT-31, las tengo yo por recomendació suya y mejor estaba friendo esparragos el dia que le pregunte nada. Resbala bastante cuando tienes que caminar con ellas y al ser de caña baja se me sale el talón, cualquiera mejor que estas, en serio.

Última edición: 23 Abr 2009
  5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues yo estoy encantado con las MT-31. De hecho ahora las uso para Spinning.
    Me he hecho un monton de rutas caminando con ellas y siempre muy bien. Quizas tambien depende del pie de cada uno y quizas tambien que Chall Lee estaba acostumbrado a llevar bota y al pasar a playero se le ha hecho muy raro.

Si encontrais las MT-70 son una pasada. Solo que ya estan descatalogadas. Yo recomiendo Shimano mas que nada porque es lo que conozco. Pero miraria muy de cerca Mavic. Las zapatillas tienen muy buena pinta.

6. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu tenies que apuntate a la liga esa donde compite mon, pero participa solo en el apartado desorientación, jajaja.
    Anda que toy yo buenu pa hablar.

7. Ortuño 310XC

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del agua pal finde seria una jodienda, ya que esa ruta creo que sería la bomba hacerla con un día despejado pa recrearse con las vistas.
    Jeje, di que si pablo, hay que investigar. Que desde que andais con el gpesi ya no encontramos esos caminos tan chulos en los que recorres km. monte arriba, todo lleno de cotoyas y demás maleza, y cuando estas hasta los güevssssssss, fin del trayecto a dar la vuelta, jajaja. Te acuerdas dani en la primera de fuente dé.

8. Ortuño 310XC

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a las zapatillas como para todo, para gustos colores. Yo tengo unas massi que me regalo en su día la máquina de reñir, y estoy contento con ellas. Mi problema es que tengo mucho puente en el pie y si la zapatilla es demasiado rigida me acaba doliendo un montón. Y como os digo la verdad con la massi (no me acuerdo del modelo) esto contento.

9. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    yo viendo que son kms,y que pararemos a sacar 1000 fotos y que gebre algo dijo estos dias atras por aquí,de que iba a llevar perres para parar en chigres,cojeria el de las 8:04.

si llueve algo ha que contar con que como haga algo de aire,al ir todo por los acantilados puede ser bastante ******,a ver que pasa.

las mavic salianen un anuncio de la bike y tenian buena pinta,ademas creo que vienen con eje QR 15 mm gebre,eso te vendria bien para tus carreras de compitición orientativa.jejejejejejejee

imagino que lo de fuente de ,te refieres a este momento verdad?

Adjuntos:

10. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Luego dices night,que no andas nada,y tiras que te matas y encima spinning?

11. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Home.... es que tengo que adelgazar. Antes era dos dias a la semana 1 hora de Spinning.

Desde ayer comienzo ya la ultima fase....

Lunes (1500m nadando)
    Martes (doble sesion Spinning)
    Miercoles (1500m nadando)
    Jueves (dobel sesion spinning)
    Viernes (descanso... hay que conocer mozas :) )
    Sabado y domingo (las rutas que se tercien)

A ver si llego en forma para el verano... que estoy en plena operacion tanga ;-)

12. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    night,sabes lo siguiente a conocer mozas? los fios,y despues olvidate de todas esa clases de spinning y natación,te lo dice ...........uno que uso tanga en su dia:alloreto,jejejejejejejejejejejejeje.
    a ver si este finde miro con detenimiento lo de babia y llamo a algun sitio,es que en un principio no se ni a donde llamar ni por donde preguntar,ya que no conozco la zona donde esta.por cierto,tu que eres informatico de pro,tengo un compe gps con su correspondiente parche y crack,se lo instalé a toda esta banda que anda por aquí y yo en el pc de sobremesa pero en mi portatil no va,me pone versión de prueba,y que ya ha caducado por que lo instalé una vez,tienes algo por ahí de strangis?

13. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    of course... ya busco y te paso algo ;-)

Y quiero conocer mozas... no moza ;-)

14. Ortuño 310XC

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor a ese momento me refería, lo que nos rucabamos con pequeños mapas de zonas que ni los lugareños sabian si existiria paso. Lo que fai el vino, jeje.

Lo del tren lo veo bien a esa hora. Y lo del viento es más que peligroso por esa zona al igual que la lluvia.

15. gebre-mon

gebre-mon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias chall , hoy mismo voy hacer una ruta por les tiendes a ver que material tienen pq el sabado tengo que estrenales pa no llevales nueves a la ruta los marineros

16. gebre-mon

gebre-mon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ante todo gracias a todos por vuestros consejos. Yo las zapatillas que busco en principio serian no solo para andar en bici que es pa lo que estan echas pero a su vez al estar compitiendo en orientacion tengo que usarlas muchas veces pa correr asi que tendran que ser no tan especificas de ciclismo porque las que compre el año pasado me duraron un año, ya que les meti mucha caña..........

Voy hasta kike bike a ver que me cuenta ya que ayer fui a cueto`s bike

ya os contare

17. gebre-mon

gebre-mon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perres?????? quien dijo que llevarias perres, como mucho seria pa pagar el tren jajajajaja ya sabeis que yo nun bebo mucho quiero decir jajajaja

18. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    mozas night?
    of course......ya busco y te paso algo,jejejejejeje.

19. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    :unmonton

20. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaja,que años aquellos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas