"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dani yo llevo el coche tambien desde tu casa a la parrila que yo luego me piro pa campo caso lo mas seguro y lo de las ruedas hablo entre la supertaky y la kenda

2. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna pincelada de la ruta de hoy,Naranco bajando por la no glober.(vaya bajadina para dani y ortuño.)
    Gafotas ya viste que Victor sube rápido,pero baja como un rayo (último video) aterrizamos más veces,afortunadamente sin consecuencias.

[video=youtube;mgIzZoCQl2w]http://www.youtube.com/watch?v=mgIzZoCQl2w[/video]
    [video=youtube;RqwQWrIEDkY]http://www.youtube.com/watch?v=RqwQWrIEDkY[/video]
    [video=youtube;puzZzCMKbjw]http://www.youtube.com/watch?v=puzZzCMKbjw[/video]
    [video=youtube;0ni_qTOIbi8]http://www.youtube.com/watch?v=0ni_qTOIbi8[/video]

Pese a todo lo pasamos como enanos.

3. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    chall lee se apunta a la cea del sabado.
    sergio tienes sitio,si no te importa,
    huerto,pero si la supertacky que tienes es nueva,como la vas a cambiar? o no te entendi o.....
    panta la no glober,la 2´35 etc ya las conocemos,estan canela,ya tengo ganas de volver otro dia.por cierto,vaya fogon.
    un saludo.

Última edición: 18 Mar 2010
  4. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    y la rutuca del sabado, ¿paezvos tirar pa mieres del camin?, en la pagina del los del poco a poco tienen unos cuantos trackss, los montes de mieres son gúapos....

5. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    sois unos hachas panta y victor..... y victor duru como una piedra.... esi cañonazu y una sonrisa de oreja a oreja....jejejejeje

6. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi coche hay plaza para siete, contando al piloto.
    mira que le tenía ganas a la noglober, pero ahora se me acaban de quitar......

7. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    sergio viene chall tambien, y como huerto lleva su coche cabemos todos.
    gafotas ,sin problema,si quiere mieres perfecto.
    pasame el track que elijas.

8. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mieres me vale..........por lo del coche sin problema, habiendo dos cogemos todos...eso si, el mio huele a fiesta, que ayer subir al coche a las 4 de la mañana tras tomar no se cuantos GinTonics ha dejado huella.....

9. monypeny

monypeny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa----------------------------------------------------

CONTINUA VIVA......................a ver si quedamos por semana pa hacer alguna ruta, yo esta semana no compito pero las 2 proximas a muerte asi que .......si quedamos por semana genail...a ver si soy capaz de seguir los hilos menuda liada tengo

10. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    hola monica,veo que no paras.
    yo la proxima semana trabajo por las tares,pero te avisaré cuando salga entre semana.
    un saludo.

11. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre la propuesta de gafotas para ciclar por mieres.
    me ha mandado varios tracks,y no podia verlos por falta de tiempo,y me ha pasado el testigo,
    de 5 ,hice una criba y me quede con 2,los otros 3 eran practicamente por carretera.
    le he escritoa un compañero que es de alli,y a falta de que me recomiende algo,y por si acaso hoy no tengo noticias de el,ya que lo avise con muy poco tiempo,me quedo con este:
    si os parece,si este chaval me recomienda algo mejor le hacemos caso si no tenemos que elegir una de esta.
    Es el de la VIII concentracion mieres poco a poco.
    itinerario:
    mieres-paxio-la taza-peña rega-falda llosoriu-campa la braña-fresnedal-cordal de la meruxega-nicolasa-ablaña-paseo del rio caudal-mieres.
    distancia:28 kms.
    tiempo sin paradas 2 h 30 min,
    altura max:856 mts.
    desnivel positivo acumulado:890 mts.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adjuntos:

Última edición: 19 Mar 2010
  12. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que tu escojas estará bien,me vale cualquiera. :globero
    Si empezamos pronto hasta nos da tiempo a vermoutear con la jefa. :vino;)

13. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    bueno pues queda definida la rutuca de mañana, como somos unes pituques y vamos dir de cena faremos algo suaVe y corto.... la ruta de la VIIII concentracion del grupo poco a poco, ya puso danihill el track y el perfil en el post anterior, como ye una ruta que se pue facer bastante rapido es problame que durante la marcha busquemos algun camin como alternativa pa complicar un poco la cosa pq tecnicamente ye muy facil la ruta, la idea ye llegar pronto a casa, pa comer, aun asi no fai falta madrugar mucho, quedamos entre las 09:15 y las 09:30 delante los bomberos de mieres (que hay aparcamientu de tierra bastante grande) justo al lau del KM101 (por alguien quier cambiar el aceite) :

lista :

1.DANIHILL
    2.MGAFOTAS
    3.
    4.
    5.

Última edición: 19 Mar 2010
  14. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues queda definida la rutuca de mañana, como somos unes pituques y vamos dir de cena faremos algo suaVe y corto.... la ruta de la VIIII concentracion del grupo poco a poco, ya puso danihill el track y el perfil en el post anterior, como ye una ruta que se pue facer bastante rapido es problame que durante la marcha busquemos algun camin como alternativa pa complicar un poco la cosa pq tecnicamente ye muy facil la ruta, la idea ye llegar pronto a casa, pa comer, aun asi no fai falta madrugar mucho, quedamos entre las 09:15 y las 09:30 delante los bomberos de mieres (que hay aparcamientu de tierra bastante grande) justo al lau del KM101 (por alguien quier cambiar el aceite) :

lista :

1.DANIHILL
    2.MGAFOTAS
    3.PANTA
    4.
    5.

15. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani pasame el track a ver si soy capaz de meterlo en el gps

16. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    panta tieneslu tres post mas arriba, ye descargarlu y metelu nel gps

17. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah,vale tengo que transformar el archivo,ese no me vale.

18. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese fogón en el naranco me trae recuerdos, no se porque, jajaja, quizá en el fito.

19. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra semana sin bike. Pues nada me caigo de la convocatoria y pal finde que viene ya me descarto por compromisos varios. Dios tengo más mono que Marco el de los dibujos.

20. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0

lista :

1.DANIHILL
    2.MGAFOTAS
    3.PANTA
    4.SERGIO
    5.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página