"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ese no es el track se sube muy poco si no suber el puerto san lorenzo el original esta en nuestras web k es de la travesia ,peor bueno haber k nos dice ruben haber si se puede hacer sin tener k dejar un coche de enlace,haber k nos dice teckel,si se hiciera desde el puerto san lorenzo yo iria unas 2 horas antes para subirlo en bici,jejejeje

Última edición: 29 Mar 2010
  2. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Esta segunda etapa recorrerá el tramo del Camín Real de la Mesa, recorriendo las vegas de Cueiro ó Vicenturo, hasta el puerto de Marabio, abandonaremos el puerto para subir las revueltas de Cuviellas y pronto llegaremos al descenso hasta el pueblo de Bandujo. Desde aquí, en bajada, llegaremos por un trialero sendero hasta la Senda del Oso, la cual recorreremos en ligera pendiente ascendente hasta la llegada a San Martín de Teverga. Habremos hecho 39 km. y 637 m. de ascensión positiva

esa seria la ruta,intentando mirar la opcion de subir el pueto por alguna pista k no se al carretera,estamos al a espera de esa track teckel,

3. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    El track de la ruta de la Travesía es este: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=610694

Mira a ver si coincide alguna zona, igual si, pero creo que la ruta más guapa con la bajada de Bandujo es este.

Antes de Bandujo ya había otra bajada cojonuda, (pero yo no la hice porque iba pinchado y había alternativa por pista) y el principio de la ruta por El Camín de La Mesa, y atravesando las praderías era una pasada.
    Se baja mucho más que se sube, y salvo una subidísima que hay, muy corta en distancia, pero técnica y con bastante desnivel se puede hacer bien.
    Aunque está lloviendo como hace mucho viento no creo que cojamos barro, y la bajada estará bien, es muy pedregosa, hay barro debe formarse poco, otra cosa es que resbale un poco, yo la bajé casi entera con la rígida, y eso que iba pinchao, eso si, no al ritmo que iban otros.......

Lo de subir el puerto lo veo chungo, porque lleva por lo menos 1:30 h. y claro, habría que madrugar mucho más para no hacer esperar a los otros. Eso por no hablar de lo ****** que es es puerto.......

Si hace buen tiempo deberíamos ir, la ruta es una pasada, si está malo podemos buscar una alternativa más cerca.

4. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana los comparo fran.
    un saludo.

5. monypeny

monypeny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana si no llueve estare con la flaca a eso de las 12 , en las mestas para rodar 50/ 60 km , pola Navia........lo que sea. si alguno le apetece unirse , primero rodaré por alli.

Nos vemos

6. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo a la del sábado me apunto señores, me da igual subir el puerto en bici o en coche.
    Si se hace en coche podemos dejar el mio en san martín de teverga y subir el resto de coches a lo alto del puerto, luego llevaría a seis conductores a por sus coches arriba.

El sábado tos pa teverga!!!!!

7. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
  8. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    yo me sigo apuntando pa subir el puerto rodando (si no aparez alternativa pol monte pa subir claro)

9. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Lo del subir el puerto rodando lo hablamos ayer, y nos parece mejor idea hacerlo al final para subir a por el coche, así no hay manera de escaquearse........:alloreto

El problema de subirlo antes es que hay que ir muy pronto para no hacer esperar a los demás, así que si lo subimos después los que no quieran subir pueden irse para casa.
    Hacemos la ruta y si no estamos muy hechos polvo subimos en bici a por el coche, te parece bien???

10. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    OKSSSSS.... o mejor tobia.... subilu antes y despues......

jejeje... ye broma

11. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    es buena idea Teckel, pero tras la ruta ¿no será un palizón de la leche el subir el puerto?
    La ruta son muchos km, y aunque sean pabajo los globeros solemos quedar con les patuques pal arrastre.
    Bueno, a una mala me tiro a la cuneta y espero a que me vayáis a buscar :D

12. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    sergi, yo creo que ye buena idea lo de subirlo despues pa evitar el madrugón.....

13. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
  14. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Hombre la idea es dejar algún coche abajo, no vaya a ser que lleguemos cansaos y no nos apetezca. Podemos dejar el tuyo como decías antes que ye de 7 plazas, y así vas haciendo de coche escoba.

15. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Me salió repeeeeeeeeeee, así que sigo con mis divagaciones.

Otra opción era la de subir a Peña Rueda haciendo la ruta que hice con Rubén el año pasado, pero igual hay mucha agua todavía, además de que está algo más alto y podemos encontrar nieve.
    Aunque pensándolo bien a esa si que se apuntaba alguno más...........

Última edición: 30 Mar 2010
  16. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
  17. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto a subirlo rodando, si al final lo hago pues que alguien suba mi coche hasta lo alto del puerto y que nos espera a que lleguemos, o que me de la llave de la que baja.

teckel, la ruta que dices, tienes info???

18. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio,subes el puerto y si te entra la pájara a media subida vuelves a por el coche que es bajada.

19. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Si, búscala en nuestro blog, pincha en el icono de mi firma y vas directamente.

20. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno este finde no conteis conmigo me voy pa leon estos cuatro dias llevare la bici pa rodar por alli un poco.
    ruta guapa la que vais facer esti sabado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página