"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    dani q sillin es el tuyo??? estuve viendo en kike fi‘zi:k Aliante Gamma XM Twin Flex, tiene pinta de comodisimo,me deja probarlo y todo, quizas ponga el mio en venta y pille ese,puede q sea uno de los problemas de mi hueso sacro,saludos

2. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el sillin de tu bici es como el mio pues puede ser el problema!!! XQ ES MALISIMO!!!!!!!!!!!!!! yo nada mas que pueda me pillo uno como el de Dani... jejejeje

3. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque el sillín sea bueno no tiene porque ser el problema,yo tinía un fizi´k bastante bueno y acababa con el culo echo polvo y tube que cambiarlo.
    pastelito..........no tendrás el culo mal hecho? jejejejejeje

4. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    pues acabo de mirarmelo y tiene un agujero en el medio, sera normal???? jajajajajaja

5. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    y q sillin es el de dani??? el problema creo q es q yo estaba de facer rutes de 2 hores y claro con esta gente son de muches mas hores y mi cuerpo no esta aun acostumbrado, el sillin si q es cierto q para mi culardo me parece pequeño mas q incomodo,por eso lo q ueria cambiar ,para poner algo mas comodo en referencia a mi trasero, creo q eso es importante, hoy empeze al fisio y tengo 10 sesiones mas ,espero me recupere pronto, el lunes me hacen ecografia del biceps femoral para saber si tuve rotura fibras , espero q no ,pero bueno,veremos,jajajajaj,paezco una guelina , esto de ser funcionariu ye un cholluuuuu, atiendente rapidisimo en la mutua

6. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    home... dani habitualmente va sin sillin........... y cuando cree que no lu ve nadie va dandoi al mando de
    la tija parriba y pabajo..... sin parar....... asi fué que la petó.....

7. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    ¿UN FURACU EN MEDIOO????!!!!!!! **** y nun probaste a meter un deu a ver si ye muy fondu?????

8. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    jejeej... bueno bueno......
    nose, pero paezme que esti tiempu nos va ***** pa mañana.............. yo toi a la espera de esta noche ver que se decide pero si al final non facemos bandujo en cualquiera de sus variantes ye posible que cambie el dia de bici pal domingo en vez de pal sabado y me arrime a taramundi, al maraton, que va tar muy güepu..... a ver mas tarde que se cuece porequi

9. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Como tais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja un fi‘zi:k pero no se que modelo es. pero chulo y creo que muy comodo.

10. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    canteli, tu sueles salir los domingos, ¿pa que hora de vuelta tienes que fichar?, ¿como ves el maraton de taramundi?,
    47 kms y 2000 de desnivel, intentando seguir durante un ratin a los que van con prisa....

11. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Perdonad que no pase por aquí, la verdad que no suelo tener tiempo y voy directo siempre al hilo nuestro. Os pongo lo que escribí allí respecto a la ruta de Bandujo:

Dani 4 portas entran en según qué coche pero lo que es seguro es que sobresale por los laterales y te pueden multar. También tienes que tener en cuenta que no todas las bicis encajan bien en tan poco espacio (pedales, sillines,manillares...). Lo digo por si hacéis cuentas luego no vaya a haber sorpresa. En el mio pueden ir 3 bicis, también tengo que tener cuidado que con los tubos tan raros que se gastan algunos no siempre es fácil que cierren, llevo tornillería de 4 medidas pero ya me encontré alguna bici que no hubo forma.

12. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando ye??? taria bien. yo este domingo ficho ala 1 en casa que tngo fartura y los demas pues ales 3. cuando ye???????

13. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    coñio, acaba decime unu que en xixon no llovió, aqui tubo lloviendo bien un ratu, ¿que tiempu teneis por ahi?, ¿alguien sabe como tará por teverga?????? yo lo del domingo ye si no facemos vandujo........ claro

14. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    bueno entonces mañana k hacemos nos arriesgamos y vamos con ruben o k ?????

15. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    cantelirrisinnnn.. ye esti domingo..... y pa la 1 en casa imposibol..............

16. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    pues yo si vais voy, si no....no... dlejejejejjejejeje... que listu soy ¿eh?

17. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    haber k diz la gente,a mi dame igual,

18. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy a bandujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la variante circular tiene una pinta bárbar barbarísima, vamos, que por mi la hacemos aunque tardemos 8 horas, bueno, tengo hora de vuelta qeu hay cumple de tarde.

pastelito, yo compré un sillín de 23 leuros y de **** madre, veo muy importante llevar una buena badana, de gel o de lo que sea, pero buena, y así te dolerá menos el culo que andar gastando y probando sillines, total, un culote siempre lo vas a necesitar.

19. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    Bueno neños, despues de hablar con un bar de san martin de teverga y de que me dijera que alli hoy no llovió, puedo suponer que mañana tampoco lloverá (ya que en el inm dan pa teverga igual pa hoy que pa mañana), y despues de hablar con danihill, mañana dani y yo vamos fijo pa bandujo (si al final llueve pues ya veremos pande tiramos), solo queda ver quien mas se anima y cual de las ruta facemos, la 2ª etapa de travesia de 2009 o la que dice resete, por la noche ya concretamos quienes vamos o no y cual de las rutas facemos ¿oksssss????

voy poner lista nueva :

mañana pa bandujo si o si :

1.danihill
    2.mgafotas
    3.
    4.

20. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    gafotas, yo creo que tenga internet de noche pa consultar, yo voy a bandujo, no os olvidéis de mi, eh?????
    por mi hacemos la circular que propone resete-e

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página