"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    barbaro,vennis cenaos,o comemos bocata & beer pel camín.
    ortuñoooooooooooo que ohhhhhhhhhhh?
    facemos la del año pasao?

Última edición: 27 Abr 2010
  2. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    home, aunque tomemos una sidrina en xiana, algo mas abrá que zampar..... sino les cuestes van facese jodies de subirrrrr.... asinque bocata & beer pel camin...

3. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok por mi sin problema yo tengo tanbien bono pa les dos gafotas pero yo hasta las 19:30 o por ahi no estare preparao pa salir pa mieres que te parece? sera muy tarde?

4. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    home...si lo apuras un poco mejor... yo salgo a las 19:00 ya vestiu y tó, si se te arreglara pa las 19:15
    ya seria *****... sino.... pos pa las 19:30... que se va facer...........

5. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien conoce a Felipe un Gijones que vive en Madrid y que el sabado ruteo por El pico del sol, baldornon y Deva?

6. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no compañero.

7. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que va ni idea del tal felipe
    ok gafotas haber si pa las 19:10 toy preparao y todo pa que me pases a buscar pa dir pa mieres y luego pa xixonnnnnnn

8. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dani si me pones aqui el enlace de las proteciones que cogiste pa verlas por que compre las mismas que tu pa verlas

9. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    al fin se termino mi fin de semana particular, ¡¡¡¡QUE LLARGU SE ME FIZU SOBRE TODO EL DOMINGU, PUSOSEME EL MUNDU DEL REVES :alloreto:alloreto:alloreto!!! :meparto:meparto:meparto PERU PASELU GENIAL
    la tenada no coment :aplauso2:aplauso2:aplauso2
    esi video de javia va facese famosu sin falta subilu al youtube, solo col boca-boca....

el track de vegarada para el dia 15 ya lo mande por email, que alguien lo suba al foro que a mi nun me dexa subir na desde la remodelacion(debu tar vetau :angry:angry:angry
    saludos pa tos y vemonos per les caleyes

Adjuntos:

10. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    estu ta peor que la pija un mono, subiome el solu una carpeta, menos mal que nun era na comprometedorrrrr

11. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno fede buena ruta la que hicistes el domingo

12. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    buenas caleyeros si alguno kiere salir el sabado yo saldre x aki,viendo k ahi poca gente ,si alguien se amina ya sabe,y gafotas gracias pero no tengo bono para el domingo todo el dia,tengo k tar en casa pa la hora de comer.
    un saludo

13. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    tubo muy guapa, altamente recomendable peruu..........NUN TENIEN MIAUS EN EL CHIGRE :chinchin:chinchin
    ¡¡¡MENOS MAL QUE NOS APAÑAMOS CON CUALQUIER COSINA QUE SI NO...!!!!

14. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Gyo ,yo este sabado no salgo.
    FEDE.veo que esas fotos sond e guanga,solo dime una cosa,por donde fuisteis?
    nosotros la hicimos hace relativamente poco y entre ida y vulta topariamos un 80 % asfaltao,el track lo bajamos de los asturcones.
    Andandará esi felipe.
    Recuedame como cuando taba en la mili,y uno de murcia deciateóye,no conoces a uno que se llama miguel que vive en gijón ,que ye morenu y xuega a futból.................
    Suerte en tu busqueda.

15. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a guanga fueron todo por caminos y monte,30 km de recorrido.No como otros que yo me sé que hicimos 70 km,55 de ellos por asfalto.
    Lo hablamos en la comida de la tenadaaaaaa,hay que estar a lo que se celebra ........juergüistas.

16. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    gyo, yo quería salir el sábado!!!!!!!!!!!!!!! A ver si alguien más se anima, porque te ibas a aburrir de esperar por mi.....

El pedido de las protes ya está hecho guajes, a ver para cuando llega.

Fede, si un día coincidimos en una ruta, sales alguna vez con la rockrider??? así le echo el ojo que no se que me dan esas bicis y me gustaría ver una en territorio comanche.

17. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    fede no se yo si va a cambair la cube por la rock.............
    Asi que lo hablasteis en la comida lo de guanga ehhh,en voz baja para que no nos enteraramos los demas.jajajajajja.

18. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En voz baja no, gritaron, pero tábas estirando las patucas pa enseñar las chanclas a la moza de la mese al lao TRUHAN!!!!!!!!!!!
    o eso o para no volverle a ver la ragaña al Gafotas, dios, que imagen, cagunmimatu....

19. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    que rulen esos videos.si no daselos al maestro ortuño que los edita el en 2 momentos.

20. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    puff como pa acordase de algu de lo que se falo en la tenada taba la cosa.....
    ya te contestaron dani, SIN TOCAR ASFALTU QUEY TENGU ALERGIA:taz:taz son onos 30 km, 2 subidas conduntes y 3 bajadinas que...:babas:babas:babas. cuandu querais vamos estrenar eses protes que vais catar pedrolos puriyi que hailos a esgalla :unmonton:unmonton

la rockrider sacola cuandu ye pa facer alguna cosa rodadora con buen pisu, pero vamos si quies probala avisa para la proxima que coincidamos y llebola, aunque avisote que con la actual nun tien na que ver, fueron abaratandu todos los componentes para mantener el precio. lo que te val ye pa facete una idea de como funciona el sistema neuf para no interferir en el pedaleo.
    a los del decarton pues probar a llamalos por telefono a ver si les queda alguna del modelo anterior e igual tienes suerte, no creo ni que te llege a 1000 € y venia mejor montada que la de este año.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página