"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    sergi ¿y panta?

2. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Panta anda sin la horquilla,la vendí pa pillar la talas 140 y a una rueda me da a mi que no voy a subir eses cuestines,jejejeje

3. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    en situaciones mas complicaes te viste..... cuando andabes tirandote de los aviones.......

4. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    bueno chicos ya tengo diagnostico, me hice una resonancia y tengo degeneracion discal de vertebras l5 y l4, al parecer el disco se deshidrata y degenera y produce un abombamiento del disco el cual al no amortiguar correctamente presiona nervios etc, hasta dentro de 8 dias no tengo trauma pero por lo q vi en internet necesito reposo total ,antiinflamatorios y despues ejercicios lumbares y estiramientos, aun no se si me dejaran andar en bici,dios quiera q si,pero aun no lo se, seria una putada tener q vender mi trotona completamente nueva, solo de pensalo me da bajonnnnn, asi q me imagino q me tendran q dar la baja, espero q no se alarge la recuperacion,pero lo primero es hacer desaparecer el dolor porq por las mañanas en el curro lo paso fatal de dolores,en cambio de tarde en casa me encuentro bien, bueno al menos se lo q tengo, eso es algo bueno, el fisio me dijo q no me preocupara, pero los deportes de impacto para esto no deben ser buenos,asi q tendre q bajar les cuestes con gafotas caminando,jajajajajajaj,pa no dañar mas el disco, aki os dejo un enlace de lo q tengo mas o menos, ah y esto va pa todos,para q no pasen problemass lumbares lo mas importante es hacer abdominales todos los dias,dicho por un medico deportivo ,asi q ya sabeis,no cuesta nada hacer 50 todos los dias,bueno un saludo a todos y espero veros pronto q se os echa de menos pa rutear,chauuuuuuu

http://www.scoliosisassociates.com/subject.php?pn=enfermedad-discal-degen-002

6. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    animo pastelito ,recuperate primero y luego piensa en la bici, la salud es lo primero y estate tranquilo que tu tritona te esperara la recuperacion para dar unos buenos paseos,animo

7. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pastelito, con la bici doble igual no te la quitan los médicos.
    ánimo compañero!!!!!! no quiero ser pesado, pero con la piscina trabajas la zona lumbar mucho, te vuelvo a animar a que lo practiques, y sigue en pie las clases para corregir esa técnica ;)

8. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
  9. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    gracias torollin espero q volvamos a juntar las gemelas,jejeje

10. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    te lo tendre en cuenta sergio, si es cierto q me recomendaron nadar pero tengo q esperar a q pase la inflamacion, y gracias por los animos

11. pablosiero

pablosiero partapintaquetepisountetu

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tio soy compañeru de currele de Dani yo toy operau de una hernia discal en la l5 s1 tube que tar un mes ingresau con medicacion pal dolor asta que pudieron operar casi 10 meses de vaja y el medico que me opero me dijo que podia seguir andando en bici sin probelma pero si compraba una doble dicho y echo y ye el dia de hoy que no tube ni un dolor mas gracies al cirujano que era un manitas por que la verdad que hay mucha peña que quedo un poco chunga pero bueno no ye el mismu problema pero un poco encaminau si va espero que te sirva la info y a cuidase tio tomalo con calma que a mi casi me cuesta el divorcio jejejejeje a la un saludo y asta pronto,

12. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    buenos pastelito, vaya plan... pero bueno veras como el tiempu pasa volando y cuando te des cuenta ya te repararon la espaldan andas per les caleyes dando saltos....... jejejeje..... y cuando bajes andando conmigo polomenos vas reite pq ahora compré protes y ver un puntu bajando andando pon protes.... ye pa reise.... jjejeje

13. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    bueno.... y ultimamente ando gafau...... nun tengo la bici lista pa esti finde por loque otru finde que no doi un pedal.... desdel dia que fui al soplau con canteli y huerto pues andube los 20kms de los 101 peregrinos.... ni mas ni menos...... *****..... que racha..... menos mal que tengo el rodiellu........
    hoy quedome con la gana de acompañar a fer y cia COÑIOOOOOO...... pero bbueno, faranos sergi un dia de guia, si nun se despeña per alli clarojejejejejeje

14. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Pastelito hay más gente en el foro con problemas de ese tipo y salen adelante, no te desmoralices, ahora a cuidarse, que pase el dolor y luego poco a poco, con la doble irás mejor.
    Yo empecé a nadar por problemas de espalda y mejoré mucho, haz caso a Sergio y empieza a nadar, apúntate a un curso, hay varios niveles y es mucho más divertido que ir solo.
    Los monitores te asesorarán mejor, aprenderás a respirar....., son solo 2 días a la semana 45 min., merece la pena.

Yo estuve yendo 2 años y ahora llevo otros dos por mi cuenta, no lo dejo ni de coña.
    Por qué no vienes conmigo, suelo ir los martes y jueves 40-45 minutos, así no te aburres y te sientes un poco más motivado, avísame, yo voy a la piscina de La Calzada que puedes aparcar perfectamente.

15. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Pero si tu vas sobraooooooooooooooo

***** el día que te vea bajar con les protes caminando voy llamate pituca a voces, va a escuchasenos desde La Corredoria!!!

16. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    jejejejejejej................................. la proxima nochevieja voy dir de caponata......jejejejejejje

17. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
  18. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Tas jodidísimu de la cabeza!!!!!!

Bueno al final nun va naide a la Degaña - Ibias??????

Yo voy dir con Pointernegro, eso fijo.
    Pa dormir como ye??, hay que llevar sacu, colchoneta y toda la pesca no??

19. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaj
    eso no ye una pituca ****
    ye una pitona
    jajajaj
    yo quiero degaña ibias yo quierooooo

20. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paciencia pastelito,lo mas importante curar bien esa espalda y no forzar,cuando te quieras dar cuenta tas encima la burra lleno de barro.
    Un saludo y a mejorarse.

Gafotas como te vea bajar por un sitio fácil a pata y con protes te apedreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo
    Yo no voy a poder cogerla creo,si me da tiempo a ponerle la talas,puedes coger la mia y asi la estrenas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página