"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    cronica y fotos... cronica y fotos....PLEASE.... yo les mies subiereles hoy..... lo de la cronica non ye lo mio...

2. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Teneis tracatra de covadonga? creo que salen cerca de 90 km,como anda de desnivel acumulao la ruta?,cuanto hay de carretera?

4. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    yo qeu tu la pediria com la mia a delextrem y vas sobre seguro
    esa tien 16 lumens y la otra 900 no hay color
    y el precio ye de una linternuca
    sulen tardar dos semanas en servite aunqeuyo tuve mala suerte y fueron tres meses pero ye un buen aparato

5. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
  6. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que ruton mas guapo, si senor, yo fui a bajar la trialera del gorfoli en mojado, toda una aventura.

Voy a mirar la dealextreme esa, pero hasta el mes que viene no puedo, panta ya te la pedire. Para cuando la siguiente?

Por cierto, que os parece una ruta por potes para el otono?
    El sabado vamos a la guanga por la ruta que nos comento fede ue no pillamos tanta carretera?

7. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Panta, de cuantos lumens son tus linternas?

9. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo 2 de 320 lumens creo y otra de 360,pero cualquiera de ellas alumbra suficiente (bueno ya la probaste)

10. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    31.345,2345 m. jajaja. Pues hay algún tramo que otro de carretera inevitable, yo no sabría decirte el total.

11. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio, yo que tu le haría caso a Panta. Mi opinión es que te ahorres esos 20€ de esa linterna, porque eso ye como ir a palpu y compres una más potente que por lo que vi en el dealextreme es, tan de cine, ya viste el viernes como bufaban esas luces, que ni el xenon del mercedes.

Por cierto, que tais tramando pal sabado? la de guanga pero versión caleya? esa ahi que repetila pa intentar hacer la bajada entera.

Última edición: 7 Jun 2010
  12. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver,en el track nº1 esta la variante de los molinos,este llega hasta sietes,
    y lo de la carretera,siempre intento quitar lo maximo posible,no se cuantos,en la zona de borines pa baxu hay un cachín,pero muy guapu,por donde vamos ye el de toa la vida,el que se seguia antiguamente,EL DEL GARRAPIELLU,ademas,por onde hay carretera..........hay chigres.

13. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    CASOMERA :bravo:bravo:bravo.
    ¡¡¡¡QUE BIENME LO PASE!!!! diosssssssss como me gusten les entamadas, prestome to: la lluvia de vegarada,el cortafuegos, piedrafita (toy enamorau desi puertu :corazon
    ), LA COMPAÑIA DE 10 :alabando:alabando:alabando, y ver a chus aparecer de zapatilles pa intentar convenceme de abortar nun tien preciu ¡¡yes un crak:eek:la !!!.
    el unico pero: EL CHIGRE QUE TABA MUY LEJOS :cunaoo Y ENCIMA NUN TENIA MIAUS :loco:loco:loco
    abra que ir pensandu en volver e intentar hacela sin asfaltu.

-LU DE GUANGA PAL SABADU, home pue facese peru tien que tar secu que hay trialeras y con les piedres mojadas ya nun presta tantu.

-LES LUCES, sin pensalu a los chinos de cabeza!!!! yo tengu 2 pal cascu y una pal manillar, pues tirate por cualquier lado con ellas, por preciu nun hay nada que se acerque.:eek:la

Última edición: 7 Jun 2010
  14. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166

ABRA QUE BUSCAR OTRU CORTAFUEGOS PA PASAR DE LOS 3.000 :whistle:whistle:whistle

15. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    No sabes lo mejor, si hubiesemos seguido 300m. por carretera cogíamos la pista de Chus pero no haciamos cortafuegos jaja. Y después, el camino que nosotros nos desviamos a Llamazares sigue a Redilluera como él decía, pero es más, puedes pasar al siguiente collao y sin bajar a Redilluera pasamos al Collao Canseco e incluso ahorramos unos metros, aunque la subida por Redilluera es muy guapa y la hubiesemos cogido después del paso entre los peñascos caidos.

También en los cortafuegos, si en vez de bajar, subimos un poco más y siguiendo por el que parecía que "llaneaba" íbamos a dar a este camino entre Llamazares y Redilluera... y lo mejor de todo: saliendo de Vegarada hay una pista que sube a poco más de 1600m. y porteando un poco coges el cortafuegos a 1900m. y ya solo es bajar a Redilluera jaja.

Menos mal que no preparé yo la ruta entonces Dani me cuelga sino termino deshidratado en un picacho.

16. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, alguien va a dir a la carisa el sábado o nos marcamos algo por nuestra cuenta???

17. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    buenu ya hay una buena razon para volver, abra que llevar luces y la manta termica

18. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaja,pues ya vas poniendo fecha a eso,que no me importaria volver a hacerla,chus nos abrio el camino,solamente tendria ue haberse cercionado un poco de aquello ue le conto aquel paisanu,yo me aprtia cuan contaba qu el paisanu le dijo que nos iba a esperar el hijo para subir con nosotros en bici,jajajajajaja.
    yo cada vez que chus me decia que quedaba una subidina de nada ,de PLATU como decia el,y que despus habia una bajadina muy guapa,eso me lo dijo 20 veces lo menos,eso si la mejo fué,CUANDO LLEGUEMOS ARRIBA DEL TODO DESPUES YA ES TODO PA BAJO HASTA EL COCHE,jajajajajajaja
    lo pase bien,me gustaria repetir,me uede con ganasde subir un poco mas la tecnica entre vede cpon `piedres que hicimos despues del cortafuegos, eso si,llevare rodillo y hare 45 min en casomerapara calentar y subir a vegarada,suuu madreee.
    por lo de mas feten la compañia y el bocata de cecina.
    yo este fin de semana no salgo,nos vmos para covadonga.

19. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    cagunlamar, y el resto???? que vos apetece hacer????

20. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    bueno, bueno.... hoy tube pillaisumu, casi nun pude asomame pol foro.... y en la ruta de ayer disfruté como un enano, jejejeje especialmente en la subida tecnica y en la ultima bajadisima, lo unico malo del dia bregar con la jefa por llegar 4 hores mas tarde de lo le dije...jejejejejeejjeje y ya tenemos otru sobrenombre "el envolaos" jejejejejejejejejej evidentemente repito cuando faga falta y a ver sii nun caigo subiendo lejejejejejejeje
    dani al final pues les misfotos en picasa en vez del sky :

http://picasaweb.google.com/114140025540732196125/CasomeraVegaraPiedrafitaCasomera06062010#

tengo gana ver les de resete... y leer alguna cronica....

sergi yo nun creo que vaya pa la carisa, fui el añu pasau y llevante en bus hasta pajares(si al final fuera pajares subolu en bici no en bus), la ruta nun tien na especial, bajas mas que subes y to por pista, yo creo que presta mas dir el grupin cualquier dia, o facela de asturies pa leon pa sufrir un poco mas...... yo casi con toda seguridad ne acoplaré con los trasgos.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página