"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    jajajaj, hombre necesitaria un taburete con gel y tija telescopica porq yo a partir del 3 vermut pego unos brincos de la oxtia,jajajaj

2. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    esos cierres tienen q quedame en la zesty de lujo,a ver si pa la extra los pillo, si ye q no tengo q vendelo todo,jajajaja

3. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
  4. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok dani, te espero, cuando quieras.

con respecto al fin de semana, voy a comprar algo de ropa de abrigo para el finde, ****, tengo que hacerme con unos calcetos de esos mágicos, lo voya pasar mal me da a mi porque lo que tengo cala que mete miedo.

me parece perfecto el cambio de ruta, por mi sin problema.

Por otro lado, pregunta técnica, ayer salí a rodar y con lo mojao que estaba todo y la trompa de agua que me cayó está volviendo a sonar a cacharra el buje delantero, no hay manera de cambiar este en lugar de cambiar la llanta entera???? es qeu en la tienda me comentaron que me salía mejor cambiar la llanta que el buje SOLO, no lo entiendo, la verdad.

A ver que tal el finde, porque tengo el eje pedalier con un poco del holgura, y con tanta ****** tengo miedo que me de por culo. Yo vi en eltiempo.es lluvias para el finde, lluvias y claros, eso si, frío asgalla

Última edición: 15 Jun 2010
  5. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver,mecanicos de bicis como los de antes,que "te arreglaban" la bici no "te cambiaban",ya no quedan,en la calzada habia uno que se llamaba hilario,repunante como el solu,laaa virgen,pero si tenia que tirar de grupode soldar tiraba sin problemas.
    Al de la tiendale sale mejor,quitarte una rueda,meterte la otra y cambairle el cassete y el discod e freno en 10 min,cobrarte 80 leuros y ganar el 40,que:
    Quitarte la rueda,quitar todos los radios,volver a radiarla que lleva un rato y cambairte el buje,para echar 1 hora y cobrarte tanto de mano de obra como de materiales,al final cobrarte 90 eur con 1 hora de trabajo al menos y la ganancia es minima por e tiempo que emplea,yo iria a mas tiendas,mira precios,y lo de la holgura del pedalier yo lo miraba pa covadonga,si se te jode que haces,caminando?si ye una averia que surje,pues a joderse,pero si ya sabes que lo tienes ahí...........

6. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Sergín..........yes un poco pituca!!!!!
    Que si el agua, que si la bici...............parezme a mi que tas un poco acojonadín :burladia:

Las ruedas ye mejor cambiarla seguro, porque van a cobrate el buje y los radios, nun creo que te quieran poner los mismos, igual ni se puede.

Les coses se gasten compañeru.........nun hay otra.:-?

7. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena cronica mas vale tarde que nunca

8. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    es una crónica barbra,lo que me reí ayer noche.

9. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros,en vista que Arriondas está anegada entera (!!!!!!hasta el hospital¡¡¡¡¡) y Cangas de Onis igual,con las carreteras cortadas,y en general toda la zona,propongo egoistamente ya que personalmente sigo muy ****** y no voy a poder rodar pal sabado,el posponer la ruta hasta que mejore el tiempo ya que cambia mucho el terreno y los paisajes ademas de la dificultad por el barro.
    Además Ramón tampoco va a venir por que a visto el paisaje por la tele y se le quitan las ganas.

A esta ruta le tengo ganas y me temo que no se va a repetir en mucho tiempo como se haga el 19 y 20.

A ver que os parece,contestar por aqui,please.

PD: Si decidimos cambiarla abría que llamar a la casa para anular la reserba y al de los bocatas,si os da palo lo hago yo.

10. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    yo estoy de acuerdo,asi igual puedo ir yo,jejejejeje

11. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como me comenta gafotas por tlf , a salido por consenso hacer igual la ruta ,asi que de todas formas intentaré ir para llebaros las mochilas y cenar con vosotros cabro..... si es posible estaré allí sobre las 18:00 o un poco antes.
    Pastelito si te quieres apuntar vamos en coche.

12. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    me molaria ir contigo ,pero tengo una cena el sabado de noche de una peña quinielistica, tu como vas??? el sabado si me levanto bien igual voy a dar un garbeo por aki cerca si te kies apuntar avisame

saludos

13. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va,toy cada vez peor,ahora mismo no estoy ni pa conducir.

14. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    ***** tio,lo siento,paciencia,a mi no me quedo mas remedio,lo primero ye curase y sobre todo no precipitase, por cierto cuando mando mp y voy a mensajes enviados para ver lo q yo envie no me sale nada sabes porque?

15. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ni idea,a mi nunca me pasó eso con los mp´s.
    mañana por la mañana voy al fisio por que hoy me tubo que ayudar mi mujer a levantarme del sillón donde estaba echao.

16. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de cualquier manera voy a ir este finde,lo tengo tramitao en casa y lo voy a aprovechar,si tengo que caminar por que hay agua,camino,si hay que rodear tambien,si se puede hacer por donde siempre mejor.

le di a gafotas esta tarde los num de tel para que llames.
    la casa: rosa 660 702 243 aqui llamaste tu,no se si reservaste a tu nombre o al mio.
    la cena del sabado: casa gaspar 985 840 614 reserve mesa para 6 a mi nombre.ahora si vas tu y no va tu amigo para 5,si no vas para 4.
    por los bocadillos no te preocupes.
    para la comida del domingo: bar arenes 985 840 014 la mesa esta a mi nombre,dile que ahora seremos 8.
    Lo que mas me interesa que llames lo primero es a rosa,cuanto antes.
    Un saludo y a recuperarse.

Última edición: 17 Jun 2010
  17. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte de lo que comenta dani de que pa la tienda ye menos trabayu, a ti como cliente final tambien te sale mas barato , porque los radios , estan en tension y una vez los aflojas se "joden" yo solo vi aprovecharlos una vez a un compañero por cambio de buje y en el 1º salto que dio , plego la rueda delantera a la mitad.

Y claro , radios nuevos , mas el buje que quieras mas montarlo y tal.... al final mas comodo pa todos comprar aro nuevo con todo , excepto si quieres un buje, radios y/o aro muy especifico , que entonces no hay duda alguna

18. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    nada, hoy secó el buje y ya no suena, hasta que vuelva a pillar agua. me enseñó unas mavic cross nosequesuputamadre con un buje de rodamientos mavic o hope, no estoy seguro, y me comparó su rodada con un buje shimano como el mío, el básico básico, y menuda diferencial, el primero no paraba y el segundo paraba al poco, pero 300 leureles. ****, voy tener que poner el culo en el campillín pa ahorrar pa una bici nueva!!!!!

Vaya PANTA, cagunlamar, que putada lo de la espalda, ahora toca cuidarse y recuperar, ánimo compañero.
    Yo este finde voy, aunque tengamos que achicar agua del camino, pero vamos, que si hay que repetirla este verano me apunto!!!!!!!!!!

Cómo hacemos con las mochilas??? y para la vuelta del domingo??? Dani, si sabes lo que nos podremos gastar más o menos avísame para llevar la pasta en la mochila, please ;)

19. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, gracias por los consejos, compañeros!!!!!

20. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar como quedó el mi pueblin.(Ribadesella)
    Que no sea ná chatos.

Adjuntos:

• ri2.jpg
      ri2.jpg
      Tamaño de archivo:
      35 KB
      Visitas:
      20
    • ri1.jpg
      ri1.jpg
      Tamaño de archivo:
      45,1 KB