"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    PANTA:
    llamaste a lo que te puse esta noche una pag mas atras?
    como va esa espalda?

Última edición: 17 Jun 2010
  2. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La espalda no va bien,a las 6 de la tarde tengo fisio ,a ver que encuentra.
    Estoy pendiente de ir a Madrid el sabado ,asi que cuando sepa si voy o no (hoy a las 16:00) llamaré,por que mi intención era ir el sabado para cuando llegarais vosotros.

3. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaban de llamar y marcho pa los madriles,asi que no os veré,cuidadin por ahí con el barro y sacar muches fotos.

Dani ya llamé a todos pa anular,pasailo bien gallos.

4. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, bueno chavales, marcho a la piscina a entrenar, que vamos nadar un buen cacho :D

pero tranquilos, el descenso del rio sella me lo hice varias veces a nado y lo conozco bien ;)

5. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    ¿vas pa madrid a mugalo....?????jejejejejejejejejej... que bueno... esto de no poder entrar ni al
    foro ye una putada..... pierdomelo tooooooo

6. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno haber a que hora quedamos el domingo pa comer y donde si me poneis la direcion me vale

7. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando tu lo bajaste el rio medía 10m de ancho,ahora mide 60m,igual acabas encima de un trigal o algo así jajajaja

Como te presto eh?????

Última edición: 17 Jun 2010
  8. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    cagonlamar, menudo despliegue que hay que montar para poder ir a la ruta el finde, ****, mañana tenemos que ir gafotas con su coche y yo con el mio y dejarlo en covadonga, volver, coger a mis perros y subirlos a casa la moza, volver a bajar a casa, coger la bici y subir a dormir con la señora, no se si cansaré demasiado pa ir de ruta el sábado.......cagontooooooooooooooo cagonto!!!!!!!

bueno guajes, este verano voy dir a esta, a la vueltalconcejo y la pasaa, pero el resto del verano me temo que me lo pasaré nadando las travesías, a ver como me organizo......MAÑANA A FEDERAME EN LA DE NATACIÓN!!!!!

9. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,perfecto.

lleva gafes y tubu .

te hago un trac desde arriondas y te lo mando por e mail.

Te mande un sms esta tarde,lo has recibido?
    o lo siento,pero no te puedo traer va un familiara comer con nosotros y despues ya tengo 5 en el coche.
    sorry.
    ese despliegue o hicimos muchas veces,de ir y dejar un coche en covadonga,la ultima vez dejamos 2 allí y volvimos en otro,ye lo que hay fiu,la tu torda no tien carnet pa dir a buscate?

10. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana voy a currar a Ribadesella sobre las 10:00 y volveré de 17:00 a 18:00 si no se lía la cosa,si quereis paso a buscaros por covadonga a la vuelta,vais en un coche y tomais unas cervecinas por allí.

11. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que vamos en un coche solo yo voy con gafotas pa acompañarlo pero ahora al ir sergi no se si ire los dejare a los dos en la intimida pero esos de unas cervezucas suena tambien jeje

12. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    si que suena bien,yo curro hasta las 23:00 sniff.

13. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    dani me llegó tu mensaje, dont worry, to bajo control. Dame el nombre del hotel al que vamos para ir hoy de tarde a dejar coche y mochilas.

huerto, necesito que en covadonga mellevéis desde la llegada hasta la zona de comer, que creo que queda cerca del hotel donde voy a dejar el coche, hay problema?????

yo hoy a lo de las cervezas no puedo, que ando con el despliegue logístico!!!!!!!!!!!!!!!

14. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    de la "casa",que no "hotel",a done se comeel domingo hay 10 min,no mas ,

15. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana va a salir alguien por aqui? pa volver sobre la 1 o asi....

16. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chavales mañana nos vemos a las 8:10 en gijon

17. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga que lo paseis bien y sacar fotuques

18. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    jjjkkeeeeee, bueno, m kekdkdk, ahora nin toi pa facer cronica, toi pa dir pa la piltra, pero a grades rasgos.... La ruta muy bien, fuimos algo retrasaos por culpadun parde argallos pero todo ok, voy poner una semella,de damijill por la ruta los milinos,escanciandojejejeeejej .........

19. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chavales ayer me cruce con algunos de al tas tas de laviana y estavan haciendo una ruta muy wuapa el primer finde que no haya nada la hacemos ya la preparo yo.
    Se saldria desde laviana suviriamos a pelugano y luego a cabañaquinta de aqui subiriamos vegarada que ya la conoceis todos y arriva tiramos pa san isidro pa las pistas de esqui una vez en san isidro hacemos la ruta de wamba y llegamos hasta el lago ubales de ahi bajamos a mericueria y por el monte redes a brañagallones luego a bezanes y hasta laviana por carretera se podria dejar algun coche pa quitarnos esta carretera.
    Son unos 140km que se podrian hacer en dos dias pa que vaya tol mundo y quedarnos a dormir en brañagallones ( 100km ) y luego al dia siguiente bajamos cogemos los coches y nos vamos a comer un cabrito a la estaca todos juntos.
    Poner dia y ya lo organizo todo ademas ahora que toy de vacaciones tengo mucho tiempo pa hacerlo bien

20. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    pero esa que la organizas tu o tu padre?jejejejejeje
    yo a esa no,que bonos de 2 dias ya gaste 2 y me quedan otros 2 este verano,la pasá y espero que la travesia en septiembre.
    La ruta de covadonga,feten,I.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E,sin palabras.
    Comentar que en la bajada del curbiellu a peon,la trialera,hay un argayu a 400-500 mts de la entrada del camín y no hay por donde pasar aun,nosotros tuimos que pasar por encima del argayu,a un prau y bajar mas adelante.
    en la de covadonga,un par de ellos mas pero se rodeaban sin problemas,alguna zona en la que la tierra habia desaparecido y dejaba ver las piedras de debaxu per poco mas,es mas en todo el camino menos en la ruta de lo molinos,(que hay humedad asgaya incluso en agosto),el terrno estaa completamente seco,ni nos embrramos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página