"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    en la pisci va danos lija a todos.....

el primer dia que tengamos alli nos tienes...

jejej.. dani tenemoste calau toosss

2. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    bueno pues ya llegué de mi nocturna solitaria pol naranco pa estrenar el sillin y de momento muy bien, nun se me durmió ná, subí por un camin muy güepu, llegué hastal santu bajé por la que bajamos el otru dia cuando la otra nocturna subi parriba del buenos aires baje por la tecnical y pa casa mas contentu que un pepe...... y con les luces nueves muy bien tamien.....

te la perdiste huertin... paselo pipa, y sigo avanzando.... nun me posé en ningun sitiu jeejejjejje

3. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el numero 69 vivo yo :p

4. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nun te posaste ................................caro sin testigos.
    Dani casi fijo que voy el domingo ,pago allí en el acto supongo que será posible, echame una mano que tendrás enchufe.

5. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Caro lo que dice panta sin testigos no vale de nda.
    Mañana toca madrugar un huevo ya hablamos

6. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando me veais con el turbo tanga haciendo la ballena nordica en l piscina os van a dar vueltas los ojos, piratas :love

Ayer me comi una rama gigante y jodi el cambio, a ver si consigo arreglarlo hoy, ***** ue **** mala suerte!!!

7. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    ¿seguro que iras....... o pondras nel foro a las 5:30 la mañana..... que te liaste..... que si cacharrin
    parriba..... que si cacharrin pabajo....... ...PANTINIO...

ejjejeje.... si sin testigos y que le voy a facer si no hay mas que pituques que tienen mieo a salir
    por la noche....

8. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    eso eso.... repite lo que ponen los demas.........PITUCA.... ayer tube que andar yo solu pel monte......

9. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    mientras fagas la ballena nordica y no el tiburon.....

10. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GAFOTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ni se te ocurra meterte en la piscina,ni en el rio :culo
    definitivamente creo que se me arregla,algunu tien que ir pa controlaros que llebais mucha sidrina.

11. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    ye un plis convertir la piscina de agua en una piscina de lodo..... pal cutis ye tremendo..... rejuveneces
    10 años.......

12. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    bueno, respecto a les habitaciones pal soplao 2011, ayer llame pa reservar otra habitacion y ya no les quedaban entonces dije que pusieran 1 cama supletoria en cada una de las habitaciones pero hoy me llama el dueñu y me dice que no puede, que para cama supletoria solo tiene una habitación y que ya estaba pillada por otra gente, entos lo que fice fue reservar otra habitacion en otru sitiu, pero tamien en cabezon mismo, osease que de los 6 que somos, 4 en pension gades y 2 en pension el cruce, voy a nombrar los que yo tengo controlaos non se que se me escape algunu..... huertin, chus, andres, cantelis, danihill y yo, en principio tan todas reservadas pa llegar el viernes y marchar el domingo, cuanto antes sepamos si todos nos quedamos hasta el domingo o no mucho mejor... oksssss.... si algunu mas piensa dir que mueva el culo ya, en gades no hay sititu, en la del cruce si queda sitiu todabia....... yo si quereis que vos incluya a algunu avisaime.....

13. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, yo voy encargando los callos entos pa que te asiente el estomago en la subida esa al moral, jajaja y no te pase lo de esti añu, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAVE THE TRUCHES!!!!!!!!!!!

14. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    a ver si ye verdad....eeejjejjeejjej.. hummm esos callinos..... picantinoss...eejejejeje...............

¿al final vienes pa alto campoooo?????

15. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lleva las barritas y te las pago salao.

16. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay problema panta,faltaria mas.

eso si,vas a llevar el pijama y el calefactorrrrrrrrrrrr

de p m panta,zi zeñó.

tovia andais con lo de les barrites de haz milenta meses?

17. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    gracies fiu!!!! tas en to como siempre!!!! ahora pondras una sillita en la bici pa llevanos....jejejejeje

oye pues igual seriamos los primeros de facer el soplao en tanden!!!!!!!! jajajajajajja

18. Anacleto

Anacleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos , hace tiempo que no me conecto en el foro y lo hago para vender este GPS, yo sé que igual no es el sitio adecuado pero prefiero venderlo en mano a alguién de Gijón o alrededores que enviarlo por correo .Lo dicho, está impoluto , salvo la tapa de las pilas que al ser tan hermética ( el gps es para barco también )para abrirla tiene un plástico que se abrió a la mitad cosa por otra parte inevitable y que no afecta para nada ni estéticamente ya que no se ve, ni funcionalmente.Es un buen GPS de una gran exactitud que vale tanto para navegación como para senderismo , nunca te perderás , fácil de llevar en el manillar como en la muñeca, con muchísimas funciones que a buen seguro alguien le sacará provecho. También regalo dos cables con adaptador cable conectarlo al PC o portátil para descargar tracks o cargarlos valorados en 30 euros.
    Me costó el gps 129 euros y os lo dejo en 80 euros, en menos de un año y sin apenas uso un 40 % de rebaja sobre su precio de compra más los cables que uno lo tuve que pedir a EEUU, va con caja tal como vino de Seur.
    Lo vendo por dos razones : no lo veo, ya me di un zarpazo por mirarlo como un obseso para dilucidar algo y con la gente que salgo me dejo llevar con lo que casi no necesito ni cuenta kilómetros, cuándo salgo solo mis salidas son repetitivas.
    Es precio fijo.

Adjuntos:

Última edición: 25 Jul 2010
  19. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mañana a madrugar y pa la pasááááá

20. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    bueno toy muy cansau ,asi q no me enrrollo ,espectacular ruta y un 10 para todos los compañeros, otro 10 pa ti cotollas te lo mereces, mañana pongo fotos, por cierto panta pongo malliot en ebay francia y no me sale nada, mira ver si me mandas tu el enlace, bueno saludos pa todos

pd; torollin crak q yes un crack, no me acorde de decite lo de la camiseta, no te preocupes como estoy de vacaciones a ver si paso yo por alli y la encargo, si voy de tu parte hacen descuento??? jeejejej

espero poder ciclar mas a menudo con ustedes señores si la espaldina me lo permite, me divierto mucho a vuestro lado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página