"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando te des cuenta que con una froggy se puede hacer las mismas rutas que con la que tienes... no vas a coger otra

Esta lleva tu nombre Gyo

Última edición: 26 Jul 2010
  2. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    si ponte hacer el soplao con una froggy o rutass rodadoras de 90 km, ya te dire,con 180 alante y atras

3. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de esas haces una o dos al año, y para eso llevas la rígida y ya esta. Pero para lo que haces el resto del año con la que tienes se te queda pequeña. Y no es que lo diga yo, lo dice tu bici.

4. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ya pro por semana salgo tb,yo becesito dos bicis una la k tengo otra como te dijo mas simple te compomentes pero buan horkilla y amortiguador,ademas no keiro gastas mas de 2500

5. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, esa froggy que bonita es, ****......a los caidos me apunto, me da igual el día.
    El finde no tengo niñero para los perros, cagontoooo, imposible navariegas, que seguro echáis el día entero......dios que rabia me da, ****!!!!!!!!!!!!!

por cierto, voy a vender el equipo de SNOW completo, y quizás el de bodyboard, por si sabéis de alguien, el de SNOW sería para principiantes.....y si vendo esto, LA CONOR VA DETRÁS :D

6. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Buenas, te lo comenté por mail, supongo que no lo verías. Si no os importa esperar tengo preparada Navariegas v3.0. Versión circular sin problemas de travesías y más asequible que la que hicimos el otro día. Como hubo gente que no pudo venir y otros que por unos u otros motivos se quedaron sin hacer la parte de navariegas la voy a proponer, pero un poco más adelante, además incluye zonas que aún no hemos rodado y que tienen mucho encanto.

De todas formas la buena yo creo que fue la que hicimos el otro día :burladia: a mi me prestó bastante más que la del año pasado y mucho más completa aunque nos quedara sin hacer el tramo del Camino Real para llegar a Torrestío.

Saludos.

7. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Carlos esa bici... es demasiado para bajar, no merece la pena, entre lo que penaliza y que Sergio baja demasiado, con esa sería como quedarse en el sofá de casa para las bajadas y portearlo para las subidas jajaja. Y sí, si que se hacen rutas de km. con bajadas técnicas: navariegas, Babia, Piedrafita....

8. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana podria, pero si quereis cambiarlo tendria que ser ya para el jueves, el miercoles no puedo

Seguro? yo suelo usar L aunque es cierto que no todas las marcan tallan igual

9. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    bueno estoy intentando cambiar los caidos para poder ir todos, estoy a la espera de alguna contestacion asi q mañana sabremos algo,quizas el jueves fuese buen dia pero aun no se si todos pueden

10. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Sergio lo mejor es que le compres la Canfield a Chall......................total para lo que la usa:whistle:burladia:

Si hubieras comprado una Giant Reign en vez del calderu con asas esi que pillaste.........:qmeparto

A lo que hagais el sábado casi seguro que me apunte, que tengo mono de bici y de risas :eek:la2

Chall Lee, el miércoles o el jueves igual me acerco a los Caídos si vais y ya me das el maillot.

11. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    bueno chavales, que bien lo pase esti finde..... el sabado por la mañana ruta ESPECTACULAR, y luego la pasá de ruta en la pasa, muy bien danihilll muy bien, tas fechu un fenomeno, pasamoslo pipa, con la rutuca del sabado detarde.... luego la cena y lo que vino despues....... (el agua de la pisci nun taba fria....jejejeje).. y la del domingo que tube apuntu quedame en la cama... de echo sali mas tarde de la hora yo solu...... pero hay taba huertin esperando por si aparecia y facer la ruta xuntos (bien huertin bien.... siento lo de la mano, pero bueno, fué la izquierda asique nun vas tener problema pa cascatela estos dias... jejejeje) y ya vos vi a unos cuantos, sergi, panta, xabalis.... etc..... pero pufff nun yera paisano.... ya toi vieyu pa esos excesos............. pero bueno poco a poco y sufriendo a la vez que disfrutando de la ruta pude terminar..jejejejejejejjj

en definitiva, un finde semana de los buenos, buenos, mucha bici, rutes espectaculares, mucha juerga, compañia inmejorable y buen tiempu..... nun se pudo pedir mas!!!!

12. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Si vais el jueves, que es cuando libro de tarde, yo tenía pensado ir a los Caidos y enlazar con la Ñora que estará bastante seca.

13. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    bueno jueves 6,30 en la maleta del loco DEFINITIVO , pequeña ruta con final de cervecinas

por favor apuntense para confirmar, copiar y pegar

1ª pasteleitor

14. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    yo confirmo mañana,

15. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    tu tas muy finu ohhhh,cagon ros.

16. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, el jueves creo que iré a bajar los caidos, ****, bajé la mitad de la 214 esa del naranco, menudos escalones más chulos, ****!!!!!!!!! Entrenando en secreto para ir a los caidos :D

si mi madre no peude ir a la reunión de la comunidad del jueves tendré que ir yo, mañana confirmo definitiva mi asistencia o no.

17. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, si el sábado está alguien a eso de las 17.30 por la playa de san lorenzo que se acerce a animar en la travesía, que luego caerá alguna que otra caña :D

18. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno he hecho una pequeña escapada hoy a investigar la zona, no he bajado por los caidos pero me he asomado a la zona donde esta la pasarela de madera y tengo que decir que ya no hay barro. Vamos que va a estar crema crema la bajada sino llueve de aquí al jueves.

Por cierto que hoy me he pasado por la otra alternativa del argayu y mi madre que bajada hay. Esa no la bajo en mi vida, suputamalder menudo tronco que ahí para *****.

Yo el jueves espero poder llegar a tiempo porque igual salgo un pelín tarde de currar sino estoy a las 6.30 tirar sin mi. Pero intentare estar.

19. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que pase nada por salir a las 7, o se nos hará muy tarde????
    ya estoy nervioso, cooooooooñoooooo

20. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a las 7 igual ya es algo justo, entre que subimos, comentamos la jugada, vamos bajando, fotucas por aqui y por alla. . .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página