"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    :meparto:qmeparto:qmeparto

Un paisano nun ye una pita ****!!!!
    Acabo de llegar de la Carrera Nocturna Playa de San Lorenzo...........puesto no. 145, para llevar un año y medio sin correr ni a por el bus hacer 5 km en 22 minutos parezme que ta bastante bien!!!
    Si al final esto de salir en bici va a resultar que ye buenu........:punky

2. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    deja fuerzas pa mañana k veras k subida
    jejejej,las protes k me mandastes tien buena pinta,jejeje

3. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pasailo de **** madre mañana haber si nos vemos por alli.Ya me contareis que tal supongo que de **** madre

4. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    no,no ,vamos pasalo mal,que si camia,que si empuja,que si.......a ver, los que mañana no venís,a donde vais a ciclar,por que si ye pa tar en casa ,por muy mala que sea la ruta ye meyor sufrir en bici,que tar en sofá cascando....la.
    O que?
    Cagon rosss,yo subo mal,y lo reconozco,y se a donde voy,la canalina la subi 2 veces,a mi manera pero 2 veces.
    mañana nos vemos chavales..........lo que veniis.

5. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Si yo no es por no subir, casi que ye por no bajar. . . andando ;)

Mañana hare una ñora-deva pero por la tarde , por la mañana ire a cortar el pelo .

Pasarlo de **** madre por alla arriba

6. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Bueno, hoy sacamos una cosa en claro........a Chall Lee no se le puede hacer casu, porque vaya si mereció la pena la ruta!!!!:punky

Impresionante, no conocía la zona y quedé enamorau, y la tan manida bajada de los Arrudos.......hubo quien bajó el 100%, el 90%, el 80% ..........espectacular, que bien lo pasamos!!!!:aplauso4

La crónica se la dejo a Dani, que se le dan mejor, voy a subir las fotos a Picassa, pero mientras tanto os dejo un adelanto en forma de toma falsa.....:qmeparto
    Eso si, luego se desquitó......:aplauso4
    IMG_6779.jpg IMG_6783.jpg

7. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    la verdad k impresionante ruta,msufri mas de lo debido,primera ruta larga de horas con la mondraker y me toco sufrir subiendo,pero la verdad k nos deskitamos todos bajando,yo no se como lo hacen pero estos chabales cada dia andan mas pa abajo,hoy me degastis acojabado chicos sois unas makinas ,y eso del tanto por ciento creo k nos lo hemos pasado por ahi,jejejej Dani esperamos la cronica,

un saludo a todos y dia perfecto de btt.

8. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
  9. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    que pasadaaaa!!! esa kiero facelaa!!! algun dia claro, oxtia gafotas vaya viaje,mankastite oh? q ficiste pas travesar la bici ahi oh?

teckel esos porcentajes q diste da nombres,queremos ver quien evoluciona

dani yo quedo bobu chico!!!!

10. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    vaya ruta chula chula
    que envidia ................. pero esas bajadas ..................... bufffff

11. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    voy cenar y despues pongo enlace de mis fotos y escribo la cronoca de la ruta del ......2%.
    saludos.

12. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
  13. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
  14. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Las mias: http://picasaweb.google.com/danixixon2/Arrudos2#
    A ontinuación una crónica de la ruta de hoy,bueno ruta no rutón.
    Llevaba toda la semana,con un poco de mal rollo,por si me caia n esta ruta y jodia las vacaciones.
    Sali de gijón a las 7:00 a buscar a gafotas,por el camino encontré a resete y asturianín,qie iban de ruta a la vecilla creo.
    Recojó a gafotas en la corredoria ,nombre que i vien al pelo,la corredoria ,jajajajaj,nunca me habia dao cuenta,y esguilamos en dirección a campo caso,concretamente a caleao,a facer esta ruta de la cual desde dias antes,habia levantado un cruce de opiniones sobre ella,alfinal me quedo con mi opinión y con la de los furiatones con los que comparti esi dia tan guapu.
    Salimos sobre las 9 y pico del aparamiento de donde empieza los arrudos en caleao,de ahí 4 kms por pista y carretera pa baxu,para despues los siguientes 8 pa rriba eran conocidos,ya que esta era la 3ª vez que lo subia,para gafotas y teckel eran la primer avez que hacian este recorrido.
    poco a poco ibamos cogiendo altura,700,800,900,1000,1100.....gafota a su aire,subiendo como un volador,y parando a reagrupar,gyo detras de el,y en la cola teckel y el que suscribe charlando para hacer mas llevadera l subida,la cual se me hizo infinitamente menos dura que las otras 2 ocasiones en las que la subi practicamete caminando,hoy eché pie a tierra en 4 o 5 ocasiones,caminando un total de 300 mts,un reto sin duda alguna,ya que la subida se las trae de *******.
    Al llegar al alto,a la canalina,paramos a comer algo viendo aquella estampa,impresionate,un retorcijon con posterior......y alivio ,seguimos de la canalina hasta pandu bayegu y seguimos por suave pista sube y baja pero cómoda,menos unas rampoas de piedra muy suta que nos hace perder traccion a todos,llegamos hasta el cruce que va a la izda al bosque de mericueria y a la derecha a lagu ubales,cojemos este segundo,srgio nos advierte de que la subida de porteo se las trae,hacemos una avanzadilla de 2 grupos,gafotas y gyo suben recto en vertical,fran y yo decidimos el camino mas largo y mas "liviano",
    Yo de la que subia le decia a fran,cuando estos lleguen arriba ya llegamos al lago,nos bañamos,cmemos y hacemos la digestión,LOS *******,llegamos a la vez,para ver aquella montaña vertical,gyo llegó sangrando por la pipa,ye que esti gafotas cuando se enfada..........
    Lelgamos al lago,fran nos hace una exibición de naturismo bañandose en las gelidas aguas del lago ,ante la atenta mirada de 3 paisanos que habia enfrente de nos,al otro lado del missisipi.
    comemos nuestras viandas,y ZASSSSSS otro apretón,corriendo a un lado,hay xente,pal otru,me ven los de la otra orilla,que les den,***** que mañana llevo.
    vuelvo al grupo,y al momento pasó uno a nuestro lado,y posteriormente un poco as allá esquivando aquella cosa.
    Bueno arrancamos,y en vez de mirar pa onde iba el track,aaalleeee ecamín abaxu por donde veniamos,hasta que nos damos cuenta que el track va a nuestra izda bastante metros,y por donde veiamos a los 3 furiatones que estaban en el llagu,ahhhhhhhhh se me olvidaba,en el lago cuando se levantan estos paisanos,se oye un ruido ,metalico,y uno de NOS dice,ehhhhhhhhhh les lates llevailes pa casa ohhhhh,non les tireis,y segun acaba de decirlo,otra vez el ruido...........eran los peces saltando en el agua,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Seguimos ruta,y toca otro porteo mas,hay que subir a un collau,desde allí arriba otra nueva vista per guapa.
    Empezamos a bajar or alguna zona tcnica por estrecho senderil,llegamos a un llano donde hay bastante ganado.
    Seguimos ciclando,encontramos gente que queda boba cuando les decimos que vamos a bajar por los arrudos,seguimos nuestro rutón,y llega el embolao,teniendo que bajar un monte con unos felechos de metroochenta,una emboscada de *******,pero como nos reiamos,jajajajaja,al final llegamos al camino,y seguimos por senderil del guapo,dios que ganas de ver esi 2% rediosssss,llegamos a un punto,en el que gyo nos dice que deberiamos de poner las protes,teckel dice que no als quiere poner,va sobrau el ******.
    Empezamos a bajar,en lasprimera trialeras,no me siento comodo,la bici no trabaja bien,me quiere echar por arriba,me da por ver como esta el dial de rebote y esta al maximo ,solo no se mueve,quizas haya sido el faltosu que en alto campoo me la bloqueo y casi me doy la faba bajando,ese tipo de bromas no se hacen(ojo,no fué aqui hoy,fue en alto campoo lo del bloqueo y asi vino tambien de allí el rebote).
    Vamos enlazando esos esaclones,unos tras otros,la horquilla ya me funciona bien y me voy confiando poco a poco,sin olvidar que el lunes me voy de vacaciones y no lo quiero *****,jejejejejeje.
    Llego a un paso ******,me posoa la mitad,no merece la pena arriesgar,bajo unos 20 mts,dspues voy enlazando trialera tras trialera,toca bajarse en otra mas,en total fueron 4 0 5 pasos lo que yo no me atreví,en total unos 200-300 mts max,o poco mas,muy lejos de ese 2% que solo se bajaba,cagon ros carlinos,yo quedo bobu chico,jajajajajajajaja.
    Sergio lo bajo,tooodoooo,y cuando digo todo ye todo,hasta un par de pasos que taben muy muy moyaos,el segundo de ellos,bajo por la zona imposible,dando botes,yo pensaba que la fba del dia era ahí,y llego abajo despues de salvar el ultimo salto de 1 metro aprox,cayendo sentau sobre la bici.
    gafotas,tremendo,como bajo,y no lo digo por decir,
    teckel,decia,si el año pasado me dicen que voy bajar por aqui,mandolos a tomar por culo,jejejejejjeje.
    y yo encantau baje por sitios muuy jodidos,quedaron me 4 o 5 pasos,que no estarán a mi nivel en muuuchos años.
    Una cervecin despues en felguerina pa comentar les xugaes y pa casina.
    Un dia perfecto.
    Gracias chavales.

Última edición: 8 Ago 2010
  15. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    jejej.. dani la crónica de lujo....jejejeej vaya dia ma güapu que pasamos, jejeej, pufffff muncho disfrute hoy pel monte..... con la subida exigente y la bajada bastante mas.... y el lago... de impresion..... toi muy contentu pq bajé lo que nunca... evidentemente un cachu menos que vosotros pero tamien superé por bastante el 2%..... y si lu supero yo........ eso si la ***** que me di al principio de bajar fué gúapa.... en la foto tobia taba empezando a caerr....ejejejejejejejejejjeje... nun se como fize....... pero bueno... nun me manqué asinque sirvió pa descojonanos... ejjejejeje y pa verr que les protes son cojonudes, viendo les fotos voy quitar de una vez el focu del cascu..... chavales gracies por ser tan rapidos con les fotos.... vaya gana que tenia de veles.... les mies hasta el lunes no tengo forma de descargales del movil.... sorry.....

Última edición: 8 Ago 2010
  16. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
  17. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Ojo a la foto de los hermanos Schleck!!!!!!!:aplauso4
    SDC10592.jpg

18. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    sois mundiales chavales....... y fai un añu ni vos conocia.... vaya panzaes de aburrimientu tenia que pasar po les pistes......... jejeje... y hoy pa los arrudos!!!!! pufffffffffff

19. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    salimos bien en la foto, salimos........

20. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una **** pasada la ruta viendo les fotos impresionante yo ya la conocia pero en bici nunca sois unos crack todos bajando como tien que ser.
    mañana voy al medico haber si me quita esta **** ****** del brazo y poder empezar a cojer la bici un poco aunque me manden reabilitacion.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página