"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No seas un caliente Huerto , ya veras como al final no es nada y en un mes estas ya dando botes cobn la bici, de momento cuida la mano , que ye lo importante

2. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Andres ye Andres el endureru tubiste que coincidir con el en la PASÁ de Alto Campoo (un colega de gafotas)

Cuidadin con el salto del tigre :saltarin no te vaya a fallar la amortiguación y rompas el cuadro contra la mesilla :loco :meparto:meparto:meparto

3. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como me comentasteis el otro día ,que pusiera por aqui las cosas que se venden y se que alguno andais tambien con la flaca,os pongo el anuncio de unas cosas que le estoy vendiendo a Victor.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=636207

4. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no caigo. . . Na , si es que soy muy despitado pa las caras. . .

Entonces la recomendacion es claramente : apartar la mesita , no? jajaja

5. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jooooooooooooder huerto, menuda avería.
    Mira, uno de los monitores que tuve en spining, es un asturcón de edad muy avanzada pero que nos da un millón de vueltas a muchnos jóvenes, me comentó una vez que en una competición rompió la clavícula, nada más salir del hospital se pasó meses sentado en la bici estática, abría un periódico y se ponía a rodar sin parar hasta acabar el periódico, con el tronco recto, cuando recuperó y salió por primera vez desde el accidente estaba más fuerte que los colegas que salieron con él.
    Te animo a que le des al rodillo para no perder ni un 1% la forma, marcártelo como una meta que durará unos meses, y luego a darle caña como si fuera el primer día. No hagas algo de lo que te arrepientas más tarde.
    Como bien dice panta estoy mirando para vender la conor y comprar algo en condiciones que se ajuste a mi bolsillo. Pero mi opinión, no lo tomes con la bici, piensa en tu situación actual y que alternativas tienes para seguir adelante.
    Animo.

Hoy en la travesía de Poniente me dieron ******* por todos laos, casi tengo que liarme a puños con un ********* en el agua, ***** como se pone la gente "aficcionada" en una prueba en la que no se gana nada, ****.......faltosos hay por todos las, ****....

6. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Huerto te dijo mas de lo mismo no te desilusiones k un paron ahi veces k incluso viene bien,seguro k despues lo cojes con muchas mas ganas,lo primero ye la salud recuperar esa mano y despues estoy seguro de k te volveremos a ver dando pedal con todos nosotros,asi k anino y recuperate. un saludo

7. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    el miercoles saldre a rodar un poco por la senda la comochas,pico el sol y demas,si alguien se anina k avise ,yo saldre sobre las 6,30,y si el jueves o el viernes alguien me enseña esa bajada del argayu tb se acpetaria,,un saludo

8. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    vaya putada marcos. en tu misma situacion esta lilian, ya lleva 3 meses y esta deseperada, no save si la tendran que operar para recolocar el hueso o la tendran que poner una protesis, y encima ningun medico la garantiza que va a quedar bien para volver a coger la bici, y mucho menos quieren hablar de plazos.
    ya me dijo un monton de veces que le vendiera la bici porque se desespera solo de verla en el garaje pero creu que flaco favor la haria el deshacerse de ella.
    animo y paciencia, espera que pase un pocu el tiempu y cuandu te des cuenta ya tas otra vez dandoy jabon a javi, jijijiji

9. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    haber huerto centrate ,ya se q es un shok muy fuerte,a mi me paso con la espalda,es mas yo sigo igual q antes ,pero ya soy bastante lloron y no os voy dar la lata tol dia con ello,pero yo sigo igual,pero tengo claro q una **** hernia no me va a bajar de la bici, cada vez q salgo sufro en las subidas pero ye lo q hay,al menos la gente me espera arriba,asi q no te eches atras no me jodas, descansa lo q debas y vuelve con mas fuerza,ok???

saludos tio

10. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Mucho animo huerto, no te desesperes que ya veras como pasa el tiempo volando, y de vender la bici nada de nada. Tomatelo como un descanso 8aunque sea forozoso) y la bici como una motivacion, cada vez que veas la bici te servira para darte animos a seguir con la recuperación y mejorar dia a dia.
    Ultimamente la verdad que estamos teniendo bastantes bajas, yo tengo dos colegas de la corredoria que uno esta con el brazo roto (lleva desde mayo mas o menos) y no puede hacer nada hasta enero 2011 y otro con la rodilla chunga y se va a tener que operar de menisco ahora (2 meses de baja). Lo dicho mucho animo. Nos vemos

11. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Pues yo dependo de tener la bici lista, a ver si me ponen las bielas hoy y puedo acompañarte.
    Si no, saldré con la rígida + slicks a rodar un poco por carretera.
    Para el viernes no creo que haya problema.

¿Teneis algún plan para este sábado?
    ¿Cuánta gente tiene pensado salir?

12. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    a esti ni putu casu.. ejjejeje... ta como un reloj..... ye to mentira..... ye la desesperación que tien de que no ye capaz
    a meteme mano subiendo....jeejjejejej entos quier dedicase a la consola...(que a eso si me gana...)
    porque al futbolin tamien lo inténtó y nada...... estos quedai LA CONSOLA...... (pa consolase)

13. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    yo esti sabado si no hay novedad voy facer una ruta de asturcon que preparar fierros y vitorin.... voy jiñame fisica y tecnica alta.................

14. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Lleva les protes!!!

15. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    Yes of course......!!!!!!!

16. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Al final no llegan las bielas hasta el jueves, o sea que hoy y mañana saldré a darle al monte lo suyo...

17. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eto es lo que me da animo de coger el rodillo y tar tol dia pa coger luejo al faltosu esti y dai pal pelo bueno pal pelo no que nun tien jejeje

Última edición: 10 Ago 2010
  18. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    a ver..... a ver.......

19. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    ***** que mal andais....:meparto

20. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    ye que esta juventud non pue ver a un vejete calvete dandole cera.........

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página