"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estuvo al loro gafotas y no me dio tiempo a ponerlo y ya me la habia comprado ademas voy hacer un camnbio com el un manillar que me va a estafar pero bueno por un amigo lo que sea jejeje

2. elcarbayiru

elcarbayiru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes chavales, no se si con esti puente tan largu hay algunu por el foro ,soy chus , por si no me recordais, ye que tuve casi dos meses de inaptividad, por causa de un accidente de trafico, pero ya toy bien. Mañana si hay algun penitente que me acompañe, quiero ir a reconocer, parte de una ruta que estoy preparando, por los alrededores de la Vecilla, seria pa marchar sobre las 7 y regresar alrededor de las 5 la tarde. un saludo pa toooos

3. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    navariegas , crema!!!!!! cremaaaaa!!!!! señores

4. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cooooooooooooooooño chus....................en tos que te pasó,espero que nada grave.
    Yo no salgo porque estoy un poco lejos (en Huesca) y tambien veo algo parao el foro.
    Un saludo.

5. elcarbayiru

elcarbayiru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estoy de vuelta, ye que fui a dar un garveo por el naranco. bueno panta ,así que tas de puente , bueno me alegro que estes bien, lo mío fué un cañonazu que me dieron por atras, pero ya estoy bién. ye que quiero preparar una rutilla por los alrededores de la vecilla, encontré una trialera preciosa, pa los que os gusta bajar y luego al final sería la calzada romana por las hoces de Nocedo, parte de la calzada está tallada en la piedra, bueno esto sería para el mes de septiembre y al final empanada y sidra pa tol mundo. un saludo y aprobecha el tiempu

6. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso suena muy bien.

7. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Hoy bautizamos a

GAFOTAS EL ENDURERO

img_0736.jpg

Increible la ruta que nos preparó, vaya badajadísimas!!! senderos, escalones (que según él no había), piedras, bosques y muchos felechos. Pero que guapas y que bien estaban las trialeras, en su punto para disfrutar. Lo dicho ruta perfecta y muy técnica. Dale las gracias a la cocinera que estaba todo de muerte.

8. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Unas pocas fotos más, mañana subo a flickr todas.

El artífice del RUTÓN de hoy:
    img_0595.jpg

En el pico el Moro, buena bajada que tiene a ver si la próxima la hago entera.
    img_0609.jpg

Raúl está muy fino bajando y subiendo... no me creo que lleves un mes sin coger la bici y andes lo mismo que nosotros.
    img_0593.jpg
    img_0627.jpg
    img_0631.jpg
    img_0672.jpg

Gafotas El Endurero:
    img_0705.jpg
    img_0706.jpg

Mayor cota del día:
    img_0657.jpg

Otra del Moro
    img_0608.jpg

9. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    jjeejejejejej..... munccho me queda pa ser gafotas el endurero....jejeeuejeuej.... pero por intentar que no quede........ de todos modos gracies pol bautizu......., alegrome que vos haya gustalo la rutuca, ye la vez que mas me prestó facela con diferencia, que güapes les fotos, y lo que bajasteis tu y raul..... joerrrrr.... comos siempre.... que fenomenos.... ahora voy pa la piltra que esti finde toi derrotau............... voy caer reondu....jejejeje

huerto ya vendiste la cubierta..... ahora a ver cuando la cobras....jeejejeejeje

Última edición: 16 Ago 2010
  10. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gafotaaaaaaaaaaas,el dia que hiciste esa ruta conmigo y sergio bajastelo casi tó andando,vamlos a tener cuidado contigo en las bajaes.
    ¿hay alguna Scott pijotera de enduro???? por que me huele a mi que va a ser tu siguiente montura jejejejeje

11. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    q fotos mas chulas joerrrrrrrrrr!!!!! muy guapo si señor

12. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    jejeje.... y tu y sergi solo conocisteis la primera parte.... la segunda ye una bajada mucho mas güapa y trialera....eejejjejje, pero tranquilu que sigo siendo un mataillo....ejejejej

scott genius lt 2011 que güapa

Adjuntos:

Última edición: 16 Ago 2010
  13. Ortuño 310XC

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como dice Resete, la ruta aunque ya la conocía esta vez se disfrutó mucho más, el recorrido de p.m. y la ultima bajada impresionante. Lo de que voy finu, va a ser mentira pa muestra las fotos, que parezco un bollu preñau encima una lapierre y garantizo que entre el percance el tobillo y las bodas, tenía la bici más que olvidada. De echo fué una pena porque en ocasiones me veía bastante desconfiao bajando y otras veces por miedo a ***** otra vez el tobillo.
    Por cierto, hoy me duele la cadera del ostiazo que me pegue justo antes de acabar en el furacu aquel del camino, bueno y las pieranas las tengo como si me hubieran fustigao.

JAVI, COMO YA TE DIJE MESES ATRÁS ESTO YE RUTÓN, Y EL FINAL INMEJORABLE. GRACIAS.

Buenas fotos Rubén, la pena es que no sales tu en casi ninguna. La pifia fue que no lleve yo la mía pa poder recrearnos con tus bajadas imposibles.

14. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    para el ultimo fin de semana de agosto estamos preparando pensando,Nighhtt,Teckel y yo en hacer ruta endurera aun por decidir angliarada o villa muerte,o si fuese posible enlazar las dos bajadas,asi k haber si nos juntamos un buen grupo para una ruta espectacular,ya os pondremos mas informacion,pero esperamos contar con las maximas personas posibles,un saludo

15. Ortuño 310XC

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya trastu tienes en mente javierin, nun sera mucho rapaz, jajaja.

16. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso ye una maquina ami las genius me encantan son una pasada y esa mola mucho

17. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YA LO VENGO DICIENDO YO ..........................JAJAJAJAJAJAJA,que tas tirando pa las enduro atrás no se ve bien pero eso delante lleva 160 o 180 por lo menos.

18. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
  19. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya fotos guapes resete-e.
    Gafotas esa 2ª parte tengo que hacerla un dia ,vaya pinta que tiene.

20. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    A esti lo que y gusta ye poner el culo en pompa en les bajades....:meparto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página