"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Gracias Raúl, yo también espero que sea nada jeje. Mañana veré.

2. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok ya recivi el correo. mejorate de esa rodilla que andas tirandote por ahi no me estraña que caigas jejeje

3. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    CHUS :aplauso2:aplauso2:aplauso2
    como me molo la ruta, empezar con unos km por falso llano pa calentar, luegu una subida que se iva endureciendu progresivamente y luegu esa bajadisima........sin palabras:drive:drive:drive
    la comida: al final tuvimos que comer por una docena, a reventar, muchas gracias a MANOLITA por ser tan buena anfitriona.
    hay que repetila SI O SI. esos videos tenian una pinta espectacular :babas:babas:babas

A LOS ACCIDENTAOS, QUE PASEN LOS DIAS Y NO SEAN MAS QUE LOS GOLPES QUE ESU QUITASE SOLU.
    :sinfotos

4. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    ya tareis apuntaos pal sabado en pravia subir al linde cubel y fartavos al bajar no????

5. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Las fotos de la ruta de Chus (las mías y las de Chus):

Valdepiélago - Valdorria (ver presentación) (ver en mapa)

Vaya ruta más guapa, vaya sendero, menuda bajada, baño en río y pitanza: muchas gracias!!!
    El otro día en la ruta de Pedro vi el cartel y el final del sendero y pensé: "de donde ******* vendrá eso? será ciclable?"

img_1906 por Rubén Marcos, en Flickr

Pues ahora sé que es la bajada "fácil" que nos preparó Chus. Pa la dificil llevo integral jjajaa

6. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tien buena pinta ,si señor.
    Debia de hacer un calor de la de dios,os veo a todos subir sin casco.

7. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
  8. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    y esa bici, Dani????
    vaya rutón colegas!!!!!!!!!!!

9. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay chavalería!!!!

Voy a ir comentándolo por los hilos del foro con los que suelo rodar, ya que hemos estado enviando privados a diferentes compañeros y parece que no están llegando los mensajes.
    El Viernes 24 de Septiembre estamos organizando Panta y yo una salida nocturna por el Naranco, con un recorrido muy divertido. Comenzaremos subiendo hasta el cristo por caminos y senderos desde la Gasolinera de la Shell en dirección de Cuatro Caños a Lugones, evitando en lo posible encontrarnos mercedes por medio con ocupantes dándose cariño :p , una vez lleguemos al Cristo haremos una paradiña para recuperar fuerzas y nos lanzaremos hacia Las Antenas, pero antes de llegar a estas haremos una variante que decidiremos sobre la marcha, pues es un camín muy corto, de unos 30 metros, pero un poco complicado y con un escalón final muy divertido, sobre la marcha, bajaremos por Raices, que lo han limpiado hace un par de semanas, camino muy estrecho y técnico, también con sorpresa al final, soltar frenos y pista, iremos hacia la derecha para afrontar una segunda bajada de piedra fija y suelta, cuidado al final con los morrillos que puede haber por el camino si se va rápido y con el ganao que puede estar pastando en mediolcamín, para luego subir pisteando por el periurbano, bajar Fuente Pastores, una bajada muy muy divertida con zonas técnicas sencillas y un par de escalones-cortados muy interesantes!!!! para finalizar en San Miguel de Lillo con un pinchoteo para recuperar fuerzas. Tras este iremos por la Pista Finlandesa hasta la cuesta de Los Mármoles, bajada por un Bosque encantado :p y llegada de nuevo a la Gasolinera de partida.

Esta semana grabaré el trak para enviároslo y así poder visualizarlo en el Google Maps.
    Por favor, confirmarme los asistentes al evento para organizar el tema de la comida, ya que posiblemente seamos bastantes y tengamos que hacer un fondo para costearla, el cual creo que con 5€ será suficiente, pero así organizamos toda la logística y la parte de cada uno.

Añadir que el día de la ruta coincide con mi cumpleaños, así que la tarta corre de mi cuenta :D

Por favor, ir poniéndome los asistentes cada vez que os vayáis apuntando, así en el último mensaje quedará la lista final actualizada. Ponemos como fecha límite para apuntarse el miércoles inclusive de la semana que viene.

Espero podamos ir el mayor número de amigos posible y pasar una noche de risas y buen rollo!!!

1-
    2-
    3-
    4-

10. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166

11. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166

home pin todabia queda un mundo hasta la semana que bien ohhh......
    peru por mi parte tengolu jodidisimu poder ir.

12. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    cuento contigo, ea1epc?????????????????
    prestaría que vinieras, incluso con acompañante!!!!

13. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya avisaré la proxima semana para la nocturna,
    y la bici que llevo era prestada por fede,la mia quedo en boxes.
    Gracias fede.

14. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    nun se todabia lu que hare sergio, el sabadu entru currar a les 6 y les vuestres liadas ya son archiconocidas[​IMG]

15. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas seguro es que tenga que currar el sabado Sergio, ya os aviso pa la semana

16. elcarbayiru

elcarbayiru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro mucho que os gustase la ruta, fué una pena que sólo pudimos hacer la mitad, pero va ver que buscar un día pa poder hacerla completa y os recuerdo que hay que llevar protes.RUBEN la tarjeta no la borro, quedo de vacaciones mañana cuando quieras me llamas y quedamos donde quieras pa dartale

17. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La nocturna está pensada para no liarse como otras veces, vamos, intentar salir a las 8:45 para pillar los últimos rallos de sol y acabar para la 1 como muy tarde, espero...

18. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Chus no te preocupes, la tarjeta que tienes es la tuya la mía estaba en la otra ranura del portátil... menuda caraja que arrastro ejeje.

La ruta muy buena, tenemos que hacerla entera como comentabas. Estuve mirando lo de Peña Galicia y se puede subir por el valle que comentas casi hasta arriba ciclando.

Dani menos mal que hubo censura en las fotos, serás cabronazo :qmeparto

19. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
  20. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay chavalería!!!!

Voy a ir comentándolo por los hilos del foro con los que suelo rodar, ya que hemos estado enviando privados a diferentes compañeros y parece que no están llegando los mensajes.
    El Viernes 24 de Septiembre estamos organizando Panta y yo una salida nocturna por el Naranco, con un recorrido muy divertido. Comenzaremos subiendo hasta el cristo por caminos y senderos desde la Gasolinera de la Shell en dirección de Cuatro Caños a Lugones, evitando en lo posible encontrarnos mercedes por medio con ocupantes dándose cariño :p , una vez lleguemos al Cristo haremos una paradiña para recuperar fuerzas y nos lanzaremos hacia Las Antenas, pero antes de llegar a estas haremos una variante que decidiremos sobre la marcha, pues es un camín muy corto, de unos 30 metros, pero un poco complicado y con un escalón final muy divertido, sobre la marcha, bajaremos por Raices, que lo han limpiado hace un par de semanas, camino muy estrecho y técnico, también con sorpresa al final, soltar frenos y pista, iremos hacia la derecha para afrontar una segunda bajada de piedra fija y suelta, cuidado al final con los morrillos que puede haber por el camino si se va rápido y con el ganao que puede estar pastando en mediolcamín, para luego subir pisteando por el periurbano, bajar Fuente Pastores, una bajada muy muy divertida con zonas técnicas sencillas y un par de escalones-cortados muy interesantes!!!! para finalizar en San Miguel de Lillo con un pinchoteo para recuperar fuerzas. Tras este iremos por la Pista Finlandesa hasta la cuesta de Los Mármoles, bajada por un Bosque encantado y llegada de nuevo a la Gasolinera de partida.

Esta semana grabaré el trak para enviároslo y así poder visualizarlo en el Google Maps.
    Por favor, confirmarme los asistentes al evento para organizar el tema de la comida, ya que posiblemente seamos bastantes y tengamos que hacer un fondo para costearla, el cual creo que con 5€ será suficiente, pero así organizamos toda la logística y la parte de cada uno.

Añadir que el día de la ruta coincide con mi cumpleaños, así que la tarta corre de mi cuenta

Por favor, ir poniéndome los asistentes cada vez que os vayáis apuntando, así en el último mensaje quedará la lista final actualizada. Ponemos como fecha límite para apuntarse el miércoles inclusive de la semana que viene.

Espero podamos ir el mayor número de amigos posible y pasar una noche de risas y buen rollo!!!

1-Sergio
    2-Panta
    3-
    4-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página