"Per les caleyes".

Discussion in 'Asturias' started by danixixon, Mar 9, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

si no yes tu el novio no pasa nada trakilu
    jajajaja

2. sergiobr

sergiobr Miembro activo

jajajajaja, pero me van poner en una mesa de solter@s, así que tengo que tar bien, aunque una escayola igual daba mucho juego....mmmmmmmmmm, PAL MATU DE CABEZA!!!!!!

Te veo en Noreña el sábado, no Kaleyeru???

3. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

si si el sabado en noreña
    si llevas a la boda escayola y te ponen en mesa de solter@s, serás tu quien tenga algo duro tol rato jajajajaj

4. danixixon

danixixon Cotolles

la verdad que no lo lei.

Hola pat,ante todo decirte,que de las 18 ediciones solo probé la del año pasado,o eso me dijeron cuando me pasaron el track.
    Por eso ni entré en tu post de la ruta de esti añu,no se,de eso que no te molo y no miras mas para ella,aunque ahora mismo acabo de leerlo entero y tien una pinta barbara,
    y no fai falta nada freerider,al menos en esti post no creo que haya ningunu ,aunque si nos gusta el "desnivel negativo" asgaya.
    La verdad,que siempre que se organiza algo se fai con la meyor de las ilusiones,y anda que no da trabajo organizar algo así,aun recuerdo la que hicimos en alto campoo esti añu en julio ,que seguro toparies por el post de asturias y tela marinera lo que hay que currar.
    Asi que siento haberme expresado con esas palabras,que se que no sientan bien,te lo digo por experiencia,que esti añu tocome por partida doble,y jode que te lo digan con según que palabras.
    Un saludo y que todo salga bien.
    Una cosa,sobre esta ruta no sabemos nada aun,huertín,para facela de nuechi,hay que conocer el terreno y no tirase en una de eses tipiques embolaes nuestres (diurnes),hay que reconocer la ruta antes,que de noche todos los gatos son pardos un problema ye un momento.
    Ahora va la pregunta huertín,¿conocesla bien?,jejejejejjeje,que lleves la sangre de tu pá.y tela,mira que le quitamos a el el apodo del embolaos y te lo ponemos a ti ehhh.
    Venga n saudo marquinos y cuidado por la titan,la verda que tu gfota y andresin teneis unos ******* del 15 fiu,220 kms del tirón,casi ná.
    Lo dicho,cuentanos algo de la nocturna cuado sepas.

5. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

hola chavales..... sigo vivu... jejejjeej..... pufff veo que escribisteis muches pagines en estos dias.... nun me da tiempu leeles.... pos na... vemonos tos en la nocturna del dia 24......

6. elcarbayiru

elcarbayiru Novato

Dani lo de huerto biene de familia, asi que ya podeis preparaos, bueno creo que le voy char una manita en lo de la nocturna, ahora que estoy de vacaciones tendré que especionar la zona para la ocasión, así que dir preparandovos

7. danixixon

danixixon Cotolles

pues yo leeriales,que te pusimos como un trapu,jajajajajajajajajajaja.

8. danixixon

danixixon Cotolles

ok,chusón,ya se yooo que ye de familia,que aun recuerdo el dia que el tu furiatón nos dijo que en pleno invierno y nevando,que se podien bajar les escaleres de la ermita de valdorria,y creimoslu.
    Un saludo.

9. biker sianat

biker sianat Denied Freerider

Strava:
    os sugiero la caleya que vaja del mallau miguel (creo que se llama asi,siempre lo llame el mallau) aqui enLa Felguera, Langreo,si a alguno les queda cerca os la recomiendo sin dudar,es muy entretenida!
    pero como una imagen vale mas que mil palabras,un video vale mas que dos mil,jaja.Si quereis hechar un vistazo a esta caleya,aqui salgo yo con la camara onboard grabandolo.
    Si un dia quereis bajarla,aqui estoy para ayudaros a localizarla.
    [video=youtube;eaCjUTRIhvI]http://www.youtube.com/watch?v=eaCjUTRIhvI[/video]
    un saludo! ;)

10. danixixon

danixixon Cotolles

Bienvenido tanais.
    tu yes un furiaton de la bike,la virgen como pilotas,vi el de la caleya,que por cierto tien una pintuca barbara,y este me gusto mucho.
    http://www.youtube.com/watch?v=h5QQ5s5plrU&feature=player_embedded#!
    que por cierto el fogón es en xixón en el campillo de la autovia.
    otra cosa,felicitarte por la edicion de tus videos,me parecen unas autenticas obras maestas,con que programa editas?
    Un saludo y espero verte peraquí mas a menudo.
    Saludos.

11. huerto

huerto Novato

Haber os comento el finde pasao estuve inspencionando un poco por ahi y encontre alguna bajada para no subir y bajar por pista y por el mismo lado pero me parece un pelin chungo pa de noche haber si alguien se va matar, pero tengo otra ya que tengo que inspecionar el finde que viene mejor la tengo mas o menos seria Tarna - brañagalloines - bezanes habria qie dejar algun coche en bezanes y los demas en tarna pero en enlce es de 10 min no mas ya os ire comentando como va la cosa

12. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Eso es el valle de Vegapociellu - Clldo Arenes, no?
    No sería mejor al revés?

Pregunto, aún no hice la ruta, el otro día era una de las que llevaba preparadas pero al final hicimos Arrudos.

13. huerto

huerto Novato

Ya tengo la definitiva estuve dandole vueltas y me decanto por esta la semana que viene voy a hacerle me dejara el gps javi y grabo el track pa ponerlo
    Bezanes - brañagallones - valdevezon - collau arenes - collau puercu - raneu - brañagallones - bezanes
    Se comprende de dos partes la subida a brañagallones y la vuelta por collau arenes

Subida brañagallones:

KM - 10.5
    Desnivel - 562m
    Tiempo - 1h 15m

Collau arenes:

KM - 11
    Desnivel - 600m
    Tiempo - 3h

Ya os pondre una descripcion

14. biker sianat

Strava:
    Hola danixixon! muchas gracias por tus palabras,animenme mucho pa seguir adelante(ultimamente la gente esta muy borde con mis videos...). Na,el fogon si,en el campillo,que le coji un respeto desde entonces...jaja.Y en lo de la edicion de los videos tamien gracies por la felicitacion! ;) trabajo con el Adobe Premiere 2.0 y CS4, y con un poco de ayuda del Adobe After Effects CS4 para hacer los efectos especiales.
    Me gusta mucho esta sección, voy a entrar mas a menudo,asegurotelo!
    Un saludo!a cuidarse!

15. ea1epc

ea1epc fede

4h 15' se supon que subiendu :melopien: mas la bajada, y de noche..............¿¿¿llegaremos a casa pa desayunar:eek:la???

16. huerto

huerto Novato

En ese recorrido solo ahi que sumar otros 10km de bajada que eran unos 20 minutos. No es tdo subida solo los 10km primero con llano tambien y luego subes y bajas y luego al final to pa bajo despues de cenar en brañagallones ya os pondre mas detalladamene

17. danixixon

danixixon Cotolles

borde con tus videos por que ohhh,cagon ros......tan de **** madre.
    Otra cosa,lo de la edicion de video,se pueden descargar,son en español,dimealgo que me interesaba hacr algo de vez en cuando.
    Un compi de esta sección,como tu la llames,fai unos video guapinos de les rutes que facemos,si quieres velos,en youtube pon pe les caleyes,o ortu82,en mi blog tambien hay un enlace,"videos by raul".
    Lo dicho,gustariame hacemes con algun programa ,pero tirando a sencillin e intuitivu.
    Un saludo,dios vaya pilotaje guaje.:fumao

+1 :qmeparto:qmeparto:qmeparto

huertín huertín,entos ye pa salir a les 7 de la tarde,por que entre subir,cenar,el sube baja esi que dices,y la bajada de 1o kms en 20 min..........cuantos pedrolos tien ohhhhh.:culo

saludos,ygracies por preparanos rutuca .
    Yo esti sabadu,voy facer una añanera,pa llegara xixon a les 13:30 MAX,lo que tengo pensao ye dir a subir al fitu desde berbes,majada bustacu y bajada per guapa por el hayedo.
    por sia algun y cuadra,no tengo hores pa mas esti sabadu,si no tiraba con los trasgus a la endurera o pa noreña.
    Saludos.

18. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Que hay chavalería!!!!

Voy a ir comentándolo por los hilos del foro con los que suelo rodar, ya que hemos estado enviando privados a diferentes compañeros y parece que no están llegando los mensajes.
    El Viernes 24 de Septiembre estamos organizando Panta y yo una salida nocturna por el Naranco, con un recorrido muy divertido. Comenzaremos subiendo hasta el cristo por caminos y senderos desde la Gasolinera de la Shell en dirección de Cuatro Caños a Lugones, evitando en lo posible encontrarnos mercedes por medio con ocupantes dándose cariño :p , una vez lleguemos al Cristo haremos una paradiña para recuperar fuerzas y nos lanzaremos hacia Las Antenas, pero antes de llegar a estas haremos una variante que decidiremos sobre la marcha, pues es un camín muy corto, de unos 30 metros, pero un poco complicado y con un escalón final muy divertido, sobre la marcha, bajaremos por Raices, que lo han limpiado hace un par de semanas, camino muy estrecho y técnico, también con sorpresa al final, soltar frenos y pista, iremos hacia la derecha para afrontar una segunda bajada de piedra fija y suelta, cuidado al final con los morrillos que puede haber por el camino si se va rápido y con el ganao que puede estar pastando en mediolcamín, para luego subir pisteando por el periurbano, bajar Fuente Pastores, una bajada muy muy divertida con zonas técnicas sencillas y un par de escalones-cortados muy interesantes!!!! para finalizar en San Miguel de Lillo con un pinchoteo para recuperar fuerzas. Tras este iremos por la Pista Finlandesa hasta la cuesta de Los Mármoles, bajada por un Bosque encantado y llegada de nuevo a la Gasolinera de partida.

Esta semana grabaré el trak para enviároslo y así poder visualizarlo en el Google Maps.
    Por favor, confirmarme los asistentes al evento para organizar el tema de la comida, ya que posiblemente seamos bastantes y tengamos que hacer un fondo para costearla, el cual creo que con 5€ será suficiente, pero así organizamos toda la logística y la parte de cada uno.

Añadir que el día de la ruta coincide con mi cumpleaños, así que la tarta corre de mi cuenta

Por favor, ir poniéndome los asistentes cada vez que os vayáis apuntando, así en el último mensaje quedará la lista final actualizada. Ponemos como fecha límite para apuntarse el miércoles inclusive de la semana que viene.

Espero podamos ir el mayor número de amigos posible y pasar una noche de risas y buen rollo!!!

1-
    2-
    3-
    4-

Esta tarde voy a grabar el trak de la ruta para enviársela el miércoles a los que estén apuntados, así poder verlo en googleearth.
    Eso sí, no aparecerán los mercedes que podamos encontrar per camín!!!!!! :D

19. sergiobr

sergiobr Miembro activo

se sabe algo de esos geles,barritas o lo que tenga a medias Dani?????

20. biker sianat

Strava:
    ya vi los videos,jaja,tais locos,cruzar el rio con la bike,vaya jartazo!!
    Estan guapos los videos,las caleyas tamien,y a Deva ya me muero de ganas de volver a bajar por ahi,jaja.
    un saludo!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page