"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye la mitad que braniella en cuanto a dureza.
    Yo le comenté a Dani,que se podía dejar un coche abajo en la playa y subir el resto de coches al campo de golf con las bicis para salir desde allí y ahorrarnos esa media hora larga por asfalto que no tiene atractivo ni subiendo ni bajando ,acabar la ruta en la playa de Vega que esa bajada si que mola (al menos las vistas),ducharnos ,cambiarnos,tomar algo en el superman o en otro bareto y subir con el coche que dejamos allí a por el resto.
    ¿como lo veis?

2. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    sois unos artistas enterandovos de tresconversaciones mezcladas .......... o mas ...... ya no se
    no se a donde tengo que ir
    si la playa
    si al campo de golf
    si a la nocturna de redes
    si al hayedo de biescona
    menudo follon me teneis montao jajajjaja

3. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, no pero alguna mesiada ya mecayó encima.

4. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    pero es k ahora saliendo de la playa ahi un subida de piedras muy guapa hasta la general,y merece la pena hacerla,despues el tramo del campo de golf son 2 km escasos k se hacen muy bien en mediado,yo la verdad k no kitaria nada a la ruta,lo guapo es salir de la playa y llegar a la plya,yo este sabado lo hice asi,y el dia k vaya con vosotros tb lo hare asi,yo por lo menos y creo k teckel tb,

5. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK,yo me amoldo,era solo una idea.
    El camino que sale de la playa supongo que será uno de piedrolos que empieza en el aparcamiento,si está mojao va a ser ****** subirlo rodando.

6. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Yo creo que merece la pena hacerla desde la playa, pero vamos de invitaos, así que mejor no nos metemos donde no nos llaman................que luego igual os cagais en todas nuestras muelas!!!!

7. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    *****, fui yo hoy también. Espero que no sea mucho lo de tu cuñao.
    La verdad que los pasos de fe se multiplicaron, lo pasé mal y alguna patuca hubo que sacar.

Te recomiendo que no te pierdas la de Paco del domingo :lol:

Yo lo siento pero esta semana estoy de guardias así que nada de rutas por el monte, como mucho a Deva. Como me jode perderme otra nocturna y la de Paco.
    Para el siguiente creo que tengo ruta yo y también investigación por si alguien me quiere acompañar.

8. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hombreeeeeee,yo creo que salgamos de un sitio o de otro quedamos todos contentos,pues desde la playa no se hable más.

9. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nocturna parque de redes dia 1 de octubre

1- Huerto
    2 - Chus
    3 - Gafotas
    4 - Fede
    5- kaleyeru ????????????
    6- panta
    7 - Danixixon
    8- Omar
    9- Silvia
    11- SergioBR (que no pase nada que el 3 tengo boda)

Asi va la cosa la ruta es turistica para escuchar la berrea un pasein de 20km con pitanza no os espereis un ruton de la virgen ya que todos los caminos investigados son demasiado peligrosos para ir de noche aviso
    12- Andres

10. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver albertin,lees lo que te interesa na mas,salao.
    Que puse?,que no tiene nada que ver no? pues eso,se comparten zonas de ese track,otras no y hay zonas que nos salen.
    No i des mas vueltes.

11. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

yo subiré desde donde el resto del grupo decida, lo que quiero es pasar un día en buena compañía. Inconvenientes de la ruta, no hay chigres per camín :cunaoo

12. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    oigan, como va ser lo del parque de redes??? vamos quedar a dormir en algún lao???? porque luego, camín a casa hay un buen cacho, no?????

13. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    parez que se te va notando la madurez recien adquirida
    lo de los chigres hay que tenelo en cuenta
    lo de los caprichos ............. no se yo .....

14. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Hay un chigrín en el aparcamiento del mirador del Fito, otra cosa ye que solo debe abrir cuando el día está bueno.
    En la playa de Vega hay un par de ellos.

15. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24

16. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    En el campo de golf de berbes hay otro chigre.

17. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Madre mía, esa ruta parez la ruta de los vinos!!!!
    Si tomamos una birra en cada uno nun salimos del hayedo.

18. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    voy poner aqui,la lista del hayedo,por que despues andamos lloos buscandola,como si de un chigre en ruta se tratase.
    Lo de salir de la playa,dame igual,yo puselo asi,por que la trialerina parezme que lo merez pegadina al mar,si es cierto que despues hay 2 kms de carretera,pero bueno,como veais,buen sitio son los 2 y aparcamiento hay en los 2.

Ruta dia 9 de ochobre.
    Playa de la vega-mirador del fitu-majada bustacu-hayedo viescona-mirador del fitu-campo de golf de berbes-playa de la vega.
    Distancia aprox.30 kms,ya que se enlazarian zonas ya conocidas,pero que no las elazamos anteriormente.
    Desnivel positivo,sobre 1200-1300 a ojo de buen cubero,ya sabeis como calculo yo.
    Dificultadfísica.media-alta.
    Dificultad técnica.media -alta.
    Ruta de bocata Y LINTERNA.
    Salida de la playa de ña vega a las 9:30 en punto,a las 9 aprox todos allí,para prepararse y salir a la hora.
    llegada.........????????????????? sobre las 16 horas,con paradas,fotos,gambear un pocu,excursiona la mina.
    Desde al playa de la vega,sale un caminín perguapu,que sin perder de vista el mar,nos da una mezcla perfecta,preciosa vista ,olor a mar,y subida técnica con pedroleo,esti camín desemboca en un pista que en nad,nos deja en una carretera,la cual cojemos en direccion al campo de golfos de berbes,en subida asfaltera,antes de llegaral campo de golfos,cojemos pista a la derecha,en ligera pero continua ascensión,esta nos llevara a la carretra que sube de la costa al fitu,la cojeremos a la izda,y a no mas de 500-700 mt,cojemos pista de nuevo a la izquierda,en durisima subida,en la cual habrá que caminar un poco,ya no solo por la dureza de la misma,si no por lo rota que está,seguro que se subiria mas rapido por asfalto,pero el asfalto para los careteros,la vista que vamos teniendo,en esta zona donde combinaremos el trecking con el btt,que no nos llevara masde 10-15 min,nos deja una estampa,de las mejores que se puden tener de la costa asturiana,dado por que no debe de haberotro sitio en nuestra costa,donde puedas estar a la altura por la que iremos,estando tan cerca del mar,(por eso de que el ahyedo viescona,es el mas bajo de europa y el que mas cerca esta del mar),todo discurre muy cerca de la costa.
    Enseguida se llega a las antenas,y justo despues al mirador.
    Enfrente del mirador,sale un caminin,que en su parte final,aprox 1 km,se convierte en zona muy tecnica,divertida,pero muy muy tecnica,desde aqui,llegamos a la majada bustacu,la base del picu pienzu,cruzaremso la majada,y cojeremo camino de bajada con pedroleo curioso,hasta adentrarnos en el hayedo,donde al principio hay una trialera para darnos los buenos dias como dios manda.
    Bajaremos por todo tipo de terreno,sendero de tierra,trialera,algun que otro pedrolo,curvas dificiles,zonas muy rapidas,pero siempre dominados por el mismo factor,UNO DE MOS MEJORES BOSQUES QUE TENEMOS,ya en el bosque,pero sin bajar mucho,se puede comer el bocata,paa comer y admirar lo que tendremos a nuestro alrededor,para los que no lo conocen,es dificil de explicar,
    os dejo un enlace para que veais alguna semeya http://www.fibuladecaravia.com/2008/...na-pie-de.html
    Seimpre iremos cerca de de la riega de la toya ,rio de poco caudal.
    cobinaremos los caminoscon zonas de porteo,por donde antiguamente habia rio,y hoy en di,quedan sus pedrolos,zonas de porteo de pocos metros,pero salvaje total.
    bajando llegaremos a una antigua mina,la teya,una vez entramos,pro vimos unas hellas de dinosauria y nos acojonamos,yo recomiendo llevar luz y entrar,al menso lo que anduvimos es sin peligro alguno,ya que es un tunel perfecto tallado en la roca,,eso si,el suelo es de arcilla,pero bueno hay rio pa lavar los pinreles.
    Seguiremos baxando,hasta casa julia,antiguamente una casa de comidas.........estomacales no os equivoqueis.
    Cojeremos al carretera de nuevo de la costa al fitu,y subiremos en entretenida subida por carretera aun fascinados por el hayedo,unos 3 kms aprox,hasta el mirador,de nuevo,bajaremos por carretera sobre 1 km km y medio,y cojeremos pista a la izquierda,siempre en bajada rapida, disfrutando de un paisaje precioso,esta vez,del interios,la zona de infiesto,arriondas,picos de europa,etc,
    llegaremos al campo de golfos de berbes,y en breve bajada de asfalto,llegaremso a la playa de la vega,como clofón la trialera que subimos por la mañana.
    Rutón de los de hacer todos los años.
    No son necesarias protecciones,pero con cuidado.
    Eso si,es durilla,hay que estar de dar pedal.tanto para subir como para bajar.
    copien y peguen esti post para que no se pierda.
    Ahhh quiero una buena lista,sin maricondas.
    1.-danixixon
    2.-resete ???
    3.-carlosjallllll
    4.-panta
    5.-sergiorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    6.-teckel????
    7.-gyo???
    8.-Raúl
    9.-
    10.-
    11.-

19. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Si consigo arreglar la bici tengo libre la mañana del miercoles desde las 9 y media aprox hasta las 2 de la tarde,o 2 y media max,si no lloviera estos dias taba guapo una KDD y facer unes vueltes en el circuitin de pola.

20. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    si alguien se anima a salir un poquito me voy hasta el argayu en 15 minutinos o por aHI

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página