"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    FRancisscooooooooooo,que tal por el london beat?
    no se aun si ire a algun sitio en el puente,pero si no marcho no tendria problemas en hacer algo el lunes,si salgo el sabado,haria de lunes en un principio algo hasta mediodia.
    si nos algo el sabado,y no marcho...........soy todo tuyo.

Yo acabo de ever el tiempo en la prensa y el lunes dan bueno,sabado y domingo,tarará.
    Pues no se,a ver que hago el finde ,por que si dan malo sabado y domingo,y se suspende el sabado,si puedo voy a asegurar el lunes.
    Sres,empieza la temporada,de suspender rutas,agua,frio,nieve de vez en cuando,hay que mantener esi verde de asturies.........pero los sabados no *****.
    Saludos.

2. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    El viernes entonces decidimos Dani, si se suspende el sábado preparamos algo para el lunes.
    Voy a pensar en algo.........sin forzar que igual me hace daño.

3. ReyPelayo

ReyPelayo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo muchas "pitucas" por aqui...
    quien diria que sois asturianos y nunca andasteis lloviendo... xD

4. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo el año pasado salí más en invierno que en verano ,y pillé todos los dias lluvia,viento ,ranizo y la nieve cuando vino (bueno a esta fui yo a por ella) solo un dia no me cayó nada encima.
    Parecia que si estaba el dia bueno no prestaba rodar jejejeje

5. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani, se que era algo del Router, si mal no recuerdo, pero necesito que me refresques la memoria, que con la liada que tenemos en el curro o ya te lo miré o se me pasó!!!!!!! sorry

6. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    No,no eso era otra cosa,te habia preguntado por mp,si tendrias manera,tirando de tus hilos e influencias dentro de tu empresa,jejejejej,si podrias saber,cuantos partidos del sporting va a dar telecable,queria poner el deco,pero si dan al menos 2 al mes lo pondria,es que la fuiatona de la oficina,cuando se lo pregunte se quedé out,jajjajajajaja.
    Eso era salao.
    Venga pues,entonces el viernes decidis peraquí lo que haya para el sabado,y cuando llegue de trabayar a les 11 de la nuechi leolo.
    Saludos.

7. ReyPelayo

ReyPelayo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues el viernes lo decidis pero por favor si alguiem va solo en coche q lo diga jaja pago lo q sea con tal de no llevar mi terrano,que voy perdiendo diesel jajaja

yo voto por ir igual lloviendo,pero si al final vamos,acemos la ruta aunq venga um huracam jaja

8. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Seguro que nos arreglamos para los coches ,no te preocupes.
    Si vamos lloviendo podemos matarnos bajando el hayedo por la cantidad de hojas que va a haber por el suelo,con eso ni frenos ni nada.

9. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    mecagueeeeeen
    pos pones las cubiertas de hojas de hayedo oooooo

dios que razon tien gafotas, tien una razon como un santu............... sois unes pituques
    que si el agua, que si el barro, que si las hojas, ................ no me lo puedo creer, tareis algo mayorucos??

10. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    parezme a mí que si vais de ruta el finde ... vais piyaros una moyadura que vais quedar como ...

11. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    una cosa es andar en bicicleta por carrtera lloviendo k apenas te mojas,ya te dire cuando te pille una buena en el monte y se te meta la nube,ya no es cuestion de mojarse si no k tienes muchas posibilidades de perderte,ademas claro tu como no curras k mas te da ir un poco ****** a clase,pero los demas curramos y no keremos tar jodidos tres semanas por un dia de lluvia,si llueve ahi otras cosas k hacer,jejejeje

ah y yo me caigo de la lista me voy el viernes a torrevieja apovechando k lunes y martes no curro,asi le doy a la churri unos dias conmigo k ultimante los vendo muy caros,jejeje si salis pasailo bien y os mojeis mucho.

un saludo

12. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Pues sí, mucha pituca veo yo. Caen cuatro gotas... y eso que aún hace buena temperatura.

Cagonros gyo por carretera se moja uno mucho más XD

Dani, por lo que me comentaste la bajada es muy guapa pero para hacerla en seco, ahora debe ser un barrizal, no? Yo no lo conozco, pero sino se puede hacer una ruta más "limpia".
    La del domingo por Quirós que hacemos en Asturcon no tiene problema de barro, mejor hacerla en seco como todas pero no hay zonas de llamuerga.
    Yo intentaré salir los dos días y el martes a investigar pero si no estáis seguros del sábado mejor no esperéis al mismo día pa decidirlo creo yo, así la gente puede hacer otros planes.

13. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Resete-e entronces sere yo k me estoy pasando demasido al lado rosa de la bicicleta pruebo una de carretera y parece k me gusta,jejjeje ,,, la bajada esa ta muy guapa pèro como dice panta mojada con las hojas sueltas es peligrosa,ademas k es muy rapida,

a el viernes 15 hacen una nocturna los de diañu mtb por fario y alrededores creo,yo me apunte con fredo,alguno mas se anina?????

un saludo pa todos y a cuidarse

14. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. carlosjaa

carlosjaa El coxu

Me Gusta recibidos:
    4
    sergio, dani, panta y toda esta gente, que no os condicione la decision de ir o no el sabado el haber quedao con nosotros.Hoy hable con vely, marcos,kaleyeru,isra y nosotros vamos a ir igual, asi que si al final vamos todos juntos pues mejor, si no no pasa nada.

Pd:espero veros alli.

Pd2: y el domingo en la de oviedo.

17. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    el domingo en redes que ya to arreglao
    oviedo ye la opcion b -p de pituca-

18. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que os parez esto,hay que ponerse algún dia no?

Adjuntos:

19. carlosjaa

carlosjaa El coxu

Me Gusta recibidos:
    4
    osea que el sabado nun puedo salir por ahi a donar,no?¿?¿? jajajajaja

20. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por ser pituca ,pero esa ruta ya la hice alguna que otra vez,(sin bajar por el hayedo) y cambia mucho de hacerla lloviendo a hacerla en seco,con buen dia o por lo menos con dia claro,aparte como se meta la niebla en el fitu no vamos a ver ni pa cantar.Una cosa ye salir a disfrutar del monte en bici y otra pillar una pulmonía a lo pijo.
    Para el sabado dan lluvia a bonzo.
    Yo votaba por un plan "B".

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página