"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    No que va, repórtalu.

2. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    eso me dijo el medico, q todos los q hacen bici solamente acaban con la espalda ******, por culpa de q trabajan mucho la zona lumbar y nada la abdominal y claro hay descompensaciones, en mi caso esa descompensacion me movio la columna hasta dejarla recta,por eso me duele,al no tener curva y estar recta sufre mucho la musculatura los iliacos ,etc, asi q genteeeeeee, practiquen algo de natacion,pesas, etccccc, mi sobrino tiene lo mismo q yo y lleva año i medio jodidisimo, aunque el hacia descensos y de to las oxtias q se pego dejo la espalda a la virule

3. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    ahyyyyyy que recuerdos,a 5 eur al cambio me los daban.diosssss que furiatoninas.

a ver a ver,explicame eso,eso ye posible?

cuidate,digotelo de verdad.

4. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    eso llevo haciendo estos 7 meses, pero dando pasos en falso, espero q a partir de ahora esto vaya mejor, de to les maneres gracias cotollas

por cierto llevo 15 dias sin FUMARRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

5. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que bueno,si señor,es una buena noticia.

6. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Daniel pa reportar el mensaje tienes el icono de alerta en todos los mensajes, al lado de "Enviar a Blog".
    A nosotros ya no nos lo hace....

7. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Ya verás como mejoras hombre, hay que ser optimista, y eso de dejar de fumar............:aplauso2

8. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ??????????????????????????????

9. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un año más el Sellón fué un pasón,aunque subí muy despacio,subí muy bien y casi sin cansancio,bajar me costó menos jejejeje
    Otros años acabo muy cansadete ,pero ahora estoy como nuevo despues de la duchina.
    No me enrrollo muchas risas,buen terreno ,buena gente y buen día que más se puede pedir.

Van mis fotos nada de saltos ,trialeras ni pedrolos.......solo xente y paisajes.

http://picasaweb.google.com/pantaallende/SellonNov2010#5536487231393604018

10. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    que fotos mas chulas panta, una pasada el paisaje, la subida es durilla eh??? yo la ultima vez q fui , subi a pinrel un buen cacho de hormigon, no se si subiriais por el mismo sitio pero por los km q eran la ruta yo creo q si, yo al final sali solu a mi bola por gijon sin prisa,sali a las 10 y empeze a subir y cuando me di cuenta estaba en la cabaña del marques, pero lo mas cojonudo ye q perdime y tuve q llamar a ortuño pa ver por donde **** iba pal fario y tampoco me saco muchas dudas , asi q na,perdiu pero con la orientacion q tenemos los buenos carteros llege a fario, lo mejor la bajada por un pinar de baldornon con final de pedroleo fantastico, lo peor me meti un fogonazo en el pinar porq lo vi tan prestoso q empalmeme demasiado,pise una raiz se me fue de alante y zas a rodar, bueno gracias q no fue na magulladuras y algun hematoma, jeje, nunca habia bajao por ahi pero mola mucho, el pedroleo bastante tecnico estaba pero prestome, reime solu y na pa casina, y lo ultimo pa reise,resulta q no fui con vosotros ni con los trasgos a castrillon por el horario q tenia comida familiar y entre q me perdi y el fogon q me di llege a casa casi a las 3 y tenia q tar a las 2 , asi q pa q voy contar mas no???????..................bueno un saludo,**** q cronica me marque,jajajaja

pd: el cotollas onde andara??? necesitaria melanpina??? jejeje, cuentanos algo señor daniel

11. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues subí hasta arriba sin poner el pié ni una vez,al tran-tran y muy tranqui (de los últimos)
    No caí pero libré como 6 o7 veces en los pedrolos de la bajada.
    Al final fuimos casi 40 paisanos y acabamos a las 14:00 - 14:10 sin retrasos inesperados ni averías grandes,te hubiese dao tiempo castron,menos mal que ya sabes lo que tienes ,tienes que darte una pomada que se llama "vasprynco" jajajajja
    Un saludo nenu.

12. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    vasprynco???? jajajaja, dime la rima q me meo,ah ya, en el c.... te la i.....o, buena pomada si señor queda uno nuevu, oye lo de subir al tran tran joerrrrrrrr,menudas cuestas de hormigonnnn,bufff ,pa la mi espalda la cuenta, la bajada mola mucho y si, es facil pegase un fogon si tienes la sangre caliente, bueno panta un saludo

pd; aviso a navegantes quiero pillar una cosa en chain , si alguien quiere pillar algo y compartir gastos q me lo diga , no tengo prisa en pillarlo pero si alguien quiere algo lo pillo YA..........SALUDOS

13. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno pasteleitor, jejejeje. Me alegro que la cosa solo quedara en magulladuras.

14. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana vos cuento.
    ruton IMPRESIONANTE.

15. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Bueno......ya vi les fotos del Sellón, muy guapes y parece que no tuvisteis barro, lo de pasarlo bien seguro, el grupín era para ello.
    Ahora esperando lo que cuenta Dani, mientras tanto veré llover. :meparto

Última edición: 7 Nov 2010
  16. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
  17. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Teckel ,ya sabes que en el Sellón siempre hay barro,otra cosa es que salga en las fotos jejeje.

18. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del sellón y la Xente les Kuenkes no tiene nombre, menuda banda más maja, la virrrrgen :saltador:saltador:saltador:saltador
    Teckel, había barro, mucho barro, piedras mojadas y hojas caidas, pero se bajó todo, menos el tramo donde comienza el bosque del final tras pasar la portilla con los troncos de madera, el barro no dejaba frenar la bici, el resto con un poco de equilibrio fetén!!!!! Ahora, me mandan volver a subir esa hormigonada y me da un chungo seguro...

19. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    jajajajajaja, vaya con la hormigonada eh sergi, naaaaa, si son 200 metros de na, yo lo subo de lujo, andando claro!!!!

20. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Pastelito, yes un exagerao..........:meparto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página