"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer la subí entera sin parar, pero *****, como cuesta ponerse a rodar casi cuestarriba :lool

Por cierto, la fisura de mi cuadro fue el comentario de toda la ruta...aún sin noticias, menos mal que me tratan la garantía en la tienda, que si tengo una Trek, Cannondale o Specialized visto lo visto me la tengo que comer con patatas.

Perfecto lo del pedido Dani y Omar, gracias por las gestiones.

Última edición: 7 Nov 2010
  2. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos Dani.................se mancó Andrés, la caida paracia chunga.

4. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pasada la ruta endurera, dani. Acabo de ver las fotos en el hilo de Asturias endurera y son una pasada. Tengo ganes de facer una así.

5. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Cuanto vale lo que vas a pillar?, a partir de 140 EUR. no hay gastos de envío.
    Tengo el sillín un poco tocao y a lo mejor aprovechaba para pillarme otro igual.

6. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va,la foto parece que se va a dar una de escandalo,pero no.

cuando quieras.

La ruta fué dura dura,tardamos casi 5 hores en hacer cumbre,ademas hubo porteo/trecking desde el km 2,tuv calambres desde la 2ª hora mas o menos,pero no seme pasó rendime en ningun momento,sabia que arriba habria un buen regalo,que vista diosssss.
    La gente de 10,un grupin los endureros con un buen rollu y compañerismo sin igual,sin duda alguna reptiré en mas ocasiones,
    La bajada increible,las riadas de junio quitaron toda la tierra del camino y habia unos pedrolos XL,y bajaba agua a raudales,alguna zona muy demasiao ****** y moyada que me echó pa tras,pero bajelo casi en su totalidad.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=380670&page=1010

mas fotos que saco muñiz.

7. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    yo creo k lo de la fisura puede pasar en cuakier cuadro pero parece k ahorqa esta de moda k rompan las lapierrey.si el de la tienda lo toma x el libro no te deberia arreglar el cuadro ni mandarlo en garantia,una bici cuanbo cambia de dueño ,se vende pierde totalmente su garantia,con esto no kiero decir nada,pero creo k habalas de mas sobre otras marcas,yo puedo opinar de specilized y de trek y te puedo decir k tienen un buen servicio degarantia otra cosa es el tiempo k tarde,

8. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    na Dani tienes k cambiar esa lapierre y pillarte una enduro en codiciones ,te aseguro k la cosa cambia mucho con una enduro,jejejeje

9. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso tenia que facelo yo, jajaja. Pa esa pituca con la zesty se arreglara.

10. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que si,al verles bajar,se notaba una rigidez y un aplome fuera de serie,pero de momento y por muuucho tiempo esta va a ser mi bici,hasta que pongan en chain la maquina pa acuñar billetes,jajajajajajaja.

Al menos en kike bike,si vendes la bici no pierde la garantia,eso un dia lo comento,es mas los frenos que le pille a gafotas de su bici,me dijo que la garantia me la tramitaba si me hacia falta sin problemas,que le daba igual quien lo tuviera,qe el producto se vendio en su tiena y valia.
    Ademas,solo te dan un ticket de compra,no factura,con lo cual no esta a nombre de nadie.
    No creo que este de moda que rompan las lapierre,creo que esta de moda que rompan todas ls marcas,la culpa?aligerar grs,el fallo de sergiobr,segun he leido,es una serie de bicis en las cuales en la caja de pedalier tienen menos espesor de pared del aluminio y alguna rompe,que no todas.
    Eso es lo que leí,y leí que no ponen problemas para arreglarlo,en las x control,rompian basculantes en la de 2009,y les dieron a los basculantes garantia de por vida.
    Todo rompe esta claro.
    solamente no estoy de acuerdo con una cosa,en que como decia sergiobr

Por cierto, la fisura de mi cuadro fue el comentario de toda la ruta...aún sin noticias, menos mal que me tratan la garantía en la tienda, que si tengo una Trek, Cannondale o Specialized visto lo visto me la tengo que comer con patatas.

Es cierto que he leido unos comentarios de trek sobre todo y cannondale que te dejan con la boca abierta,sobre sus garantias de por vida,pero tanto como tener que comersela con patatas.............
    hay opiniones de todo tipo,es cierto. que todas fallan o pecan en algo,

11. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pues yo lo k se de specialized,canondale y varias marcas mas es k la garantia es para el primer dueño,otra cosa es k kike kiera hacerse cargo y k le de igual,y claro k solo tienes tikets si cuando compras la biciclcleta la registras en ll web es cuando la garantia solo vale para el primer dueño,yo todas mis bicicletas ninguna esta registrada ni tengo ticket ni nada por ese motivo para k el siguiente puede tener garantia,yo solo dije k si fuera por libro solo tendria garantia el primer dueño,sobre las roturas yo lo k mas oigo ahora son las lapieerre como hace diez años rompian las trek ovl,yo sobre lo de sergiobr lo unico k keria decir k tanto canondale ,specialized y trek no suelen poner problemas en reparar en temas de garantia

ah y sobre la enduro claro k se nota aplomo las horkillas de 36 dan una rigidez k no da una de 32,el manillar mas grande es mas manegable,es otro mundo,

12. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,no sabia que esas marcas solo respondieran al primer dueño.

jajajajaja,paso de planteanme una enduro,jajajaja,tengo el catalogo de spezialized aqui mismo y no me atrevo a abrilu.

13. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    jajajaja.yo nada mas ver el catalogo me fui a la tienda y entrege mi stumjumper y me pille una epic,jejejeje

14. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    tienes un MP

15. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    yo si esperais a mañana os comfirmo k igual pido una potencia thomson para la epic,pero hasta mañana no lo se fijo

16. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo digo porque las trek, cannondale o specialized por lo que me dijeron el sábado registran el primer comprador...
    Fotos chulas las de la ruta de Asturias Endurera, pero la de la caida de Andrés corta el hipo, madre mia :shock:

17. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga al lio..................a mi lapierre 314 tambien se le está fisurando el cuadro por el mismo sitio que a sergio y que a muchos otros (hay un hilo en el foro de gente afectada),en cambio yo la garantía de las trek siempre oí que era de las mejores,tambien escuché varios comentarios el dia del sellón sobre la fisura del cuadro de sergio y por último yo creía que las garantías de todas las bicis sean de por vida o de 2 o 5 años siempre eran para el primer comprador y más si est,an registradas,aunque de esto no estoy seguro.
    Dani,vaya fotos que hay por ahí de la ruta que hicisteis.
    Saludetes.

18. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ya pero lo k ahi k hacer si te llevas bien con el vendedor es no registrar las bicicletas,yo nunca lo hago

19. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ni idea de si está o no registrada, cuando me enteré de la fisura del cuadro intenté contactar con el vendedor y no lo localicé, como veo cada poco que lee el foro supongo que está al tanto de lo de la fisura, pero a día de hoy no he recibido ninguna noticia de este, aunque en su día ya me comentó que cualquier problema que tuviera lo avisara.

20. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Pues vaya putada estar ahora con rollos de fisuras............****, las acabais de comprar, ya es mala suerte, porque creo que en los casos de Panta y Sergio no les dieron mucha caña.
    Yo compré 3 bicis de segunda mano y ningún problema de cuadros por el momento, es a lo que te expones por comprar más barato pero también la pérdida es menor. A mi los vendedores también me dijeron que si había algún problema les llamara y me lo solucionaban si podían.
    Las garantías por los casos que yo conozco funcionan, en algunos casos lleva tiempo y hay que reclamar varias veces pero funcionan.

A mi lo que me parece (y seguramente esté equivocado) es que nos estamos pasando un poco, ahora todo el mundo hace enduro (eso se dice), no somos precisamente Gilda y nos sobran unos kilos, y le damos un trato a la bici en algunos casos excesivo. Yo cada vez que lavo la bici le descubro un toque nuevo, las ruedas............prefiero no comentar, y así el resto de piezas.
    Los cuadros sufren unas tensiones de la *****, igual también tenemos nosotros algo de culpa, yo veo mi bici y la de otros que salen más tranquis y...........hay diferencia, si el verano que viene sigo en este plan creo que me voy a comprar una bici para hacer enduro, es lo más lógico.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página