"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuadro nuevo esperando en la tienda, creo que es el cuadro de la zesty 314 2009, pero no es seguro.
    Si es el mismo ahora me queda esperar a la siguiente fisura :saltador:saltador:saltador

Creo que para la siguiente bici me decantaré por alguna otra marca, aunque con esta estoy la mar de contento

2. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Me alegro mucho Sergio.

3. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno xente,tenemos que sacar tiempo para acudir a la quedada que organizan para el nuevo programa televisivo de BTT en el Naranco el viernes día 12 a las 16:00 (cuatro de la tarde) ya que dicen que cuando mas seamos mejor.
    Los que por motivos laborales no puedan están excusados ,el resto deberíamos ir ya que puede ser muy bueno para este deporte que tanto nos gusta y nos engancha.
    Saludetes.

Gafotas y Huerto poner fotos de la ruta del sabado ohhhhh

4. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Ves,ya te dije el otro dia por tel,que no ibas a tener problema,al ser un fallo localizado por la marca.
    Si cambias de marca,si no ye eso va a ser otra cosa,pa mi todas tienen algo.
    Lo cierto es que cuando compré la mia,pegunte en el hilo de zona zesty,y NUNCA se habia tenido ningun problema con un cuadro.
    Me alegro.

5. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    muy fotos las fotos!!!que tal asta andres???espero q bien,vaya volada......

6. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    hola sergi, me alegro q se solucione tu problem, era bueno q te dieran el cuadro del 2010, por lo q tengo entendido en el hilo de zesty q lo sigo desde el principio todos los dias ese problema esta localizado por lapierre y subsanado en los cuadros del 2010, ojo!!! no lo digo yo q luego ya sale alguno diciendo q soy un enterao, lo dice gente q ya le paso lo mismo q a ti y se informaron, aunque estoy de acuerdo con lo q dice fran comentarios mas atras, bueno lo importante ye tener bici nueva,jejeje saludos

7. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a ver si libro,el mio si mal no recuerdo,ta fabricau en noviembre de 2008,aunque lo compre en mayo de 2009,el sabado en una de las paradas de la ruta me fije bien con lupa y no tiene nada.
    Bueno collacios,voy ponevos un enlace de mi album de picassa con la recopilacion de les semeyes de la ruta de asturies endurera del sabado,las que habiais visto el domingo eran las mias,ahora he añadido las del resto de compañeros de ruta.
    http://picasaweb.google.com/danixix...cuRetrinon1843Mts6Nov2010#5537224666596755090
    Cuando te listu esta semana el pedazo video de muñiz que hace en todas las salidas os lo pongo.

Última edición: 8 Nov 2010
  8. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    joderrrrr, q pasadisima de fotos, de ruta y de bajada, bufffff, como os tuvo q prestar, menudo sufrimiento q tuvo q ser la subida, sobre todo el porteo, bueno hablo en caso de q yo fuese a una ruta de esas, lo del porteo lo llevo muy mal y parecia muy largo, pero el descenso q pinttttaaaa tiene , q guapo, ese pedroleo mojado tuvo q poner las pelotas un poco duras eh? y las vistas q teniais os tendrian q reconfortar, tenemos ganas de ver ese videoooo, espero q la foto donde parece estar callendo alguien no halla sido nada..........saludos

9. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    No,afortunadamente,la foto en la que sale andres no fué nada,es mas,si mal no recuerdo cayo hacia el matu ,no cayo al suelo contra les piedres ni nada,
    la ultima parte de la bajada,bajaba un riachuelo por el,seguramente de cuando las lluvias de junio que desvio el rio y algo quedaria canalizado peraí y por eso bajaba,al principio cuando lo vi lo pensé,pero como dices tu,con un poco de fe me lancé,y vi que la bici ni se movia.
    El porteo como dices si fue duro,mas que por la dureza del camin,por las horas que duró,yo arriba no es que llegara excesivamente cansado,llegué tocado por los calambres que tenia desde 4 horas antes,no se me paso por al cabeza en ningun momento abandonar,sabia que la vista de arriba iba a ser macanuda.
    Saludos.

10. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pastelito, me apunto contigo para un pedido a
    chain, cuenta conmigo.

la bici ya esta cambiando el cuadro, al final el mismo que tenia, qrealmente ws el que me gusta.

alguien tiene un portabici de porton tule? creo qpastelito tenia uno, necesito pillarlo para dejar de meter la bici llena ****** en el coche y necesitava consejo pleaseeeee

11. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Sergio me alegro que hayas podido arreglar el tema del cuadro, mira tu por donde vas a estrenar otro cuadro en dos dias.
    El tema del porta, mira en norauto creo que hay alguno de porton que esta muy bien y que son bastante apañados de precio.

12. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Sergio, tu coche no tiene baca?
    A mi personalmente me gusta más ese sistema que el del portón.

13. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que no llego arriba para colgar la bici, y subiendo a una silla o escalera no me fio porque no tengo mucha fuerza para levantar la bici y ponerla arriba, lo se soy pituca pituca, pero seguro que se me cae encima del coche la bici.
    El de portón es el que menos me gusta, pero la bola y el portabicis más matrícula me sale demasiado caro.

Gracias IVÁN, tengo ganas de cogerla, porque el tacto de la biela era penóso con la holgura que tenía.

14. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Mira en el foro de compraventa, a veces los vende la gente.
    Yo el mío lo compré por Ebay, muchísimo más barato que en cualquier tienda pero acabo de mirar y donde yo lo compré no venden el de portón.
    Si buscas bien puedes sacarlo barato seguro.

15. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sergio yo tengo el de bola y flipas lo que mola de ahi no se mueven las bicis ni queriendo tiralas, yo creo que te merece la pena esperar y ir poniedo primero la bola y luego el thule que por 100€ ya los vi yo por el foro y ademas lo tienen pa toda la vida piensalo

16. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    hola sergi,el pedido lo voy hacer el 6 de diciembre mas o menos q es cuando llegan mis existencias, ya pegare el toke por aki para el q quiera algo avisar, por otro lado el porta q yo tenia era de mi sobrino y se lo devolvi porq la geometria de la bici no me dejaba colgarla , vamos q no entraba, luego probe con el adaptador q hay y tampoco, asi q ten cuidao con el modelo q pilles, yo personalmente para mi lo mejor es el q tiene omar y dani, escalerina y pista, y no me digas q pesa la bici o ye q nunca jodiste de pie, vamos hombre.............por cierto hay un tio en el foro q los vende y los pone en casa con portes y todo en 80 aurelios

17. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Madre mía tas como un burro!!!
    Sergín, ya sabes........a ***** de pie pa fortalecer eses patuques. :meparto

18. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    ENTOS DE Q TENGO ESTOS GEMELOS FRAN, DE REPARTIR CARTES CASI Q NO,JAJAJJAJAJA

19. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    :meparto Ya me lo parecía a mi........

20. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pastelito, me dejas fríu con los tus comentarios, fiu :meparto:meparto:meparto:meparto
    Yo soy más de ***** jugando al Tetris, la fuerza bruta no se me da muy bien :saltador:saltador

Lo de la bola es ideal, pero es mucha pasta para llevar la bici una vez por semana en el coche, pero te doy la razón Huerto, es el mejor sistema sin lugar a dudas.

Lo del techo, de verdad que no tengo un pijo fuerza para levantar la bici, os lo aseguro.

voy a seguir investigando...:wall:wall

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página