"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    yo mañana voy con la light asi k nada de troncos,saltos ni cosas raras,me estoy reformando,jajajajaj

2. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ya,tengo miedo a que lo bajes con la mi spezialized jajajajaajajajaja.

3. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:

:meparto

Madre mía Sergín, vaya fama que tienes...........ya te dije yo que cualquier día de la que volvemos de rodar en Las Mestas con la flaca nos marcamos una escalerinas en Fomento o algo de eso. :alloreto

4. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno.. yo mañana al final marcho a la Sobia con Castrones... espero veros en alguna rutilla pronto...

5. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    cualkiera dia pomenos tacos a las de carretera y nos hacemos un argayu,jajajjaja,

6. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
  7. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    xuntasivos una tropa buena, eejjeje.... pos yo al final ni rodillu fice al final ayer pa variar llegue a casa tarde y medio mamau.... jejejejejee asinque nun madrugué.............................. MAÑANA TOS CON ALONSO!!!!!!!!!!! Y LUEGO PA LA PLAZA AMERICA A CELEBRALO!!!! :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

8. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Mañana con Fede a Guanga... yo me doy una ducha en las cascadas gane o pierda Alonso, dame igual jeje.

9. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    como diz tekel a ver oviedo rojiblanco,jajajajjaja

10. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
  11. gelu..c

gelu..c Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapes les fotos sergio,valla devora km que te pillaste ahora pa´rriba y pa´bajo a ver quien te sigue jejeje

12. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracies por les fotos gyo, hoy paselo muy bien como no en buena compañía. Pero después de comer creí que me moría de dolores en les rodilles y en los cuadriceps, ya no valgo ni pa chatarra.

13. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Rutina perguapa la de hoy.
    La idea inicial era ciclar por el senderin que nos enseñaron los compañeros de pelayo btt,en la vuelta al conceyu de este año,un caminin que nos dejaba en en cabaña estrada.
    Saliamos tarde como siempre ,esti fran tarda mas que una novia en arreglase ,en viesques nos xuntamos un grupín de 10 perfectu y de lo mas amenu,,power,sidreru,ortuño,pastelitorrrr,gyo,teckel,fredo,eucalipto,moi y el que suscribe.
    Arrancamos por al senda peñafrancia,hacia deva,que si por el camping,que si por mecagondios,al final por el medio,y subir por el cementerio,una vez en el alto,del cruce,curbiellu,rioseco,monte deva,garramos el senderin de bajada prestosa,despues un poco de rpida bajada por asfalto/hormigon,muy guapo cubierto por hojarasca.un puquiñin de pista y rapidamente a subir las duras cuestas de asfalto y hormigon,hasta calar en el guapu sendero que buscábamos,la subida bien dura,como las de la zona de peon,unos delante otros por el medio,yo acopleme atras a ritmin suave pa subilo todo montao,de repente la primer averia,al girar el casette a moises el cambio se le echaba para atras,fran ,experto mecanico,"ESO YE EL NUCLEO QUE I PASO UN DIA A NO SE QUIEN" eso sin mirar,al final en efecto.......era la roldana d abajo que gripó el rodamiento,por suerte yo llevaba uno de repuesto,lo cambiamos en un momento,y ala,a rodar el nucleo,jajajajajaja.
    Pronto llegamos a el senderin,un senderin pr guapu,por un bosque,y el suelo lleno de hoja de pino,moyao lo justo,pasamoslo pipa,ortuño esgrimo su destreza en el medio acuatico,gafas-tubo-aletas.........a esti guaje no lo para ni dios,que manera de fozar por el barro,eso si,casi queda sin pata,enterrola en algun charcu en el barro hasta la canilla.
    Llegamos al alto pasando al cabaña estrada,que pensaba que era la del yanky,pero que de cualquier manera bien sea una u otra no la topamos por ningun llau,una vista arriba muy guapa de gijon,areo,candas,luanco.......y los que no lo conocian,vieron la cabaña del marques.
    Aqui decidimos por donde seguir,Moi hizo alarde de sus dotes investigadoras y nos llevo en direccion a four judges,y de repente se nos tira por una trialeruca impresionante,no la conociamos practicamente ninguno,una bajada larga y nos deja en la pista que nos lleva a brañaverniz,para dejarnos en al cordal de fario,aqui,sergyo,franchesco,eucatipto y fredo optan por subir a fario por las rampas gordas para enseñailo a eucalipto ,NOS vamos en direccion a gijon,pisteo por el bosque rapidisimo,trialera del deposito,monte deva y optamos por bajar la cuesta de santurio,por otros conocida como la del observatorio,estaba guapisima,y llego lo que no nos gusta,un ostión de pastelito a la altura de unas losas con algo de verdín,zampó una ***** de la virgen,un deu doloriu y hinchau,un codo a la birulé,con una buena herida abierta,y la rueda de la bici que hace un ruido al girar,era el separador de las pastillas delanteras,no se como ,pero en al caida dobleron por completo y rozaba en el disco,Moi hizo un trabajo artesano a la antigua usanza (edad de piedra),y quedaron feten,al final pudo ser mucho peor,pero seguimos en bici hasta vega donde pañamos la senda despues de pasar el rio,acabamos todos un poco moyaos pero hubo risas a bondu.
    El dia acabo barbaro,buena ruta,con buenas cuestas bajaducas coriosas y un buen rollo de la leche.
    El sabado que viene mas y meyor.
    Saludos.
    Dani.

14. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande pepe!!!.

Cartas como va la dea? Ya lu mugaste? espero que no sea nada

15. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    la mejor alternativa a la carrera.....

pues tien razon, eejje... rojiblanco...ejujujuujj

vaya güapa la bici, se señor!!!

16. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    bueno lo primero , grande dani como siempre por sus cronicas, presta recordalo, lo segundo encantau de conocer a powergio,eucalipto y sidreru, creo q no me falta nadie porque acabo de llegar a casa con una moña turbo, la ruta muy prestosa hay q repetila, lo cierto q el codo tengolu escalabbrau ,pero lo peor ye el deu gordu de la mano drecha,tengolu morcillon y doloriu,mañana si suige asi ire a al hospital a miralu, la verdad q me duele un huevu,pero pudo ser peor, encendime en la bajada y no se q me paso q me fui al suelu, aun no se porque, porque el freno no lu toque como pa bloquear la rueda,pero ye lo q hay, creo q voy tener q relajar un poco, de donde no hay no se puede sacar ,pero tengo sangre caliente, q se le va facer, , gracies a todos por el compañerismo y ayudame a arreglar el freno, me lo pase teta aunque pudo ser peor,son cosas q pasan,lo cierto es q bajaba muy agusto detras de sidreu, y q quede claro, sidreru bajabamos muy bien pol sitiu,pero tuve mala suerte, y sin mas rollos un saludo para todossssssss,nos vemos por les caleyes

dani y raul muy bueno el culin del final de la ruta,jjejejee

17. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    :meparto

La verdad que yo por verlo así daba algo..........aunque fuera por Alonso!!!
    Pero nada, esos me parece a mi que van a ir todos de Renault que les pega más el color..............

Dani la crónica muy guapa, como siempre, no sé si regalate una navaya como la mía porque un buen mecánicu necesita buena ferramienta.
    Entós que hooooo???????. Cartas que armaste?, si fue bajando por la pista de hormigón que hay a la izda., la del Camín de la Llomba, y por lo que decís fue allí.......pegueme yo una ***** el primer día que agarre la BTT fae un par de años.........que menos mal que anduve finu y me dio tiempo a saltar al prau, que si no me mato.
    A ver si lo del deu nun ye mucho porque esos golpes son jodío, duelen de *******, todavía tengo yo el meñique de la mano derecha que no lu cierro bien de la ***** que me di en la cueva del Solplao, y ya fae añu y medio.
    Ponle hielo y esas cosas.........y múgalo. :meparto

Última edición: 14 Nov 2010
  18. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todos a ver al sporting deja a alonso enpaz
    Fotos muy wpas

19. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Pues si, hoy hay que ver al Sporting, a ver si le amargamos el día al portugués.....:nunchakus

20. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    si,jajajaj hoy el sporting va salir con del molinon ******,ojala le metan un 0-6 y k veamos tb a alonso campeon,jajajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página