"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    No son esas, creo que las mías son algo más tochas.....
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9590

2. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
  3. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Se pedalea perfectamente con ellas, bajando y para enlazar las bajadas y tal no hay problema.
    Para poner y quitar hay que descalzarse así que una vez que las pones ya las aguantas, pero en caso de que te molesten mucho las puedes bajar a las espinillas.
    A mi me gustan más que las rígidas, pero las espinillas no las protege, sobre todo lo notas cuando hay muchos escayos.

4. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    dani, perdona que no te llamara ayer, entre que llegué tardísimo al curro y se me complicó la salida no tuve tiempo casi ni a peinarme.
    tenemos que dejarlo para la semana que viene, o para el finde, cuando te venga mejor. Yo el martes vengo a currar, tu descansas??

5. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    polainas no tengo ,pero tengo unos cubre botas de neopreno, tendria q buscalos pero si los encuentro te lo puedes llevar

6. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    esas q dices tu raul parecen de niño, es q creo q hay de adulto y de chico

7. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    ya tengo los tracks de la de teruel...jarllll... que poco queda!!!!!!!!!!! vaya ganes!!!!!!!!!!!

8. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    por cierto, ¿ya teneis pa maqueabos en la san silvestre?????????????, esti añu espero que vayamos tos mu güapos...

9. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    YO SI, yo llevo a la tetas detras montada en la bici, con unas luces por los pez.....jajajajajaj

10. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    si descanso,pero no se lo ue haré,tu me llamas,y si toy en casa te lo doy.

ya pero eso puede jodese,no me vale,gracies.

11. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Dani hay polainas baratas en Decathlon.

12. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    ire mañana a mirar.

13. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
  14. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que vaya ivento barato barato y efectivo el del flechas,peeeero no ye eso lo que yo necesito,eso me duraria un asalto en una ruta como la de esti sabado,cotolles,escayos etc,el tema de les polines ye pa cubrir del tobiellu hasta la rodilla,para agua/barro/nieve/cotollas y demas ,
    el otro dia cuando fui con lso de asturies endurera,andres las puso y como llego el con las piernas y como llegué yo con las mias.............sin palabras.
    no ye pa temas de agua en los pies,aunque estoy dandole vueltas al invento y voy a pensalo tambien.
    mañana voya decathlon a miralo.
    El otro dia ,a proposito de neopreno,uno me dijo que el pondria guantes de neopreno de submarinismo pa andar en bici,frio cero.
    gracias asturracing.

15. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Cerradas inscripciones.
    San silvestre 2010.
    Gijón. 31 dic,16 horas.
    Como ya se viene haciendo en años atras,este año Ortuño y yo volveremos a organizar la que será la ultima KDD del año 2010,y que mejor manera que a lomos de nuestras burriquetas.
    Este año se hará un recorrido sendas/urbano,nada de barro,saldremos de la avda mar cantabrico a las 16 horas y rodando un poco por la senda del rio peñafrancia y enlazaremos con los nuevos carriles bici de gijon,el recorrido está aun sin definir en su totalidad,pero será algo limpio,de una duracion de no mas de 1 hora y media,para que despues,con el pincheo y brindis no se nos vaya la hora muya llá de las 19:30-20 max.
    Despues de la ruta,haremos en pincheo en el mismo local del año pasado,acondicionado con calefaccion,baños mesas sillas........
    El pincheo será como el año anterior,cada cual lleva algo,lo que quiera,pero OBLIGATORIO,el año pasado hubo tortilla,empanada,embutido,tarta,sidra,vino,CHIVAS ,orujos varios............
    Tambien hubo por casi la totalidad de los participantes y demostrando el buen rollo existente,una decoracion de las bicis y/o de los btteros,bicis con luces de arbol de navidad con baterias,cuadros con espumillones,bolas,etc,hubo hasta renos.esperamos se vuelva a repetir,asi que ya os veo en las tiendas de chinos.
    Para hacerlo aun mas interesante hemos pensado en darle una velta de rosca,hacer un sorteo de regalos,para ello y mediante tranferencia o ingreso bancario proponemos poner 5 EUR,el num de cuenta os lo facilitaré por MP a los que vengais,para lo que os pido que aparte de apuntaros en el foro me mandeis un mp pra daros el num.
    Todo el que venga deberá de pagar esos 5 eur,vamos a hacerlo todos por igual,no 10 pa sorteo y 4 que no.
    El 100% de lo recaudado se destinará a tal fin,si da para un gps,habrá un gps,un pulsometro,etc,si hay mas,pues mas,si hay menos pues algo no tan caro.
    El sorteo se hará durante el pincheo,y una mano inocente hará la extraccion de la papeleta.
    Creemos que es buena idea la de que alguien se vaya con un regalín .
    La san silvestre esta abierta a todo el que quiera pasarlo bien,estais todos invitados.
    Un saludo y esperemos que salga muy bien.
    Dani y raul.

Abro lista.(copiar y pegar todo el post texto y lista para que no se pierda)
    1.-Danixixon.pagado
    2.-ortuño.pagado
    3.-gyo28 pagado
    4.-pasteleitor pagado
    5.-nightjr pagado
    6.-mgafotas pagado
    7.-teckel pagado
    8.-panta pagado
    9.-loko la kolina (miere)Pagado
    10.-huerto pagado
    11.-veli pagado
    12.-chus pagado
    13.-gonso. pagado
    14.-Elias pagado
    15.-Manuel pagado
    16.-diego (oviedo)pagado
    17.-roberto (mieres). pagado
    18.-Iris.pagado
    19.-montiana pagado
    20.-asturianin. pagado
    21.-davimont pagado
    22.-capitan floro pagado
    23.-Kaleyeru pagado
    24.-omar pagado cerradas inscripciones.

Adjuntos:

Última edición: 30 Dic 2010
  16. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    1.-Danixixon.
    2.-ortuño.
    3.-Gyo28
    4.-
    5.-

17. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    San silvestre 2010.
    Gijón. 31 dic,16 horas.Como ya se viene haciendo en años atras,este año Ortuño y yo volveremos a organizar la que será la ultima KDD del año 2010,y que mejor manera que a lomos de nuestras burriquetas.
    Este año se hará un recorrido sendas/urbano,nada de barro,saldremos de la avda mar cantabrico a las 16 horas y rodando un poco por la senda del rio peñafrancia y enlazaremos con los nuevos carriles bici de gijon,el recorrido está aun sin definir en su totalidad,pero será algo limpio,de una duracion de no mas de 1 hora y media,para que despues,ccon el pincheo y brindis no se nos vaya la hora muy allá de las 7:30-8 max.
    Despues de la ruta,haremos en pincheo en el mismo local del año pasado,acondicionado con calefaccion,baños mesas sillas........
    El pincheo será como el año anterior,cada cual lleva algo,lo que quiera,pero OBLIGATORIO,el año pasado hubo tortilla,empanada,embutido,tarta,sidra,vino,CHIVAS ,orujos varios............
    Tambien hubo por casi la totalidad de los participantes y demostrando el buen rollo existente,una decoracion de las bicis y/o de los btteros,bicis con luces de arbol de navidad con baterias,cuadros con esumillones,bolas,etc,hubo hasta renos.esperamos se vuelv a repetir,asi que ya os veo en las tiedas de chinos.
    Para hacerlo aun mas interesante hemos pensado en darle una velta de rosca,hacer un sorteo de regalos,para ello y mediante tranferencia o ingreso bancario proponemos poner 5 EUR,el num de cuenta os lo facilitaré por MP a los que os interese,para lo que os pido que aparte de apuntaros en el foro me mandeis un mp pra daros el num.
    El 100% de lo recaudado se destinará a tal fin,si da para un gps,habrá un gps,si hay mas,pues mas,si hay menos pues algo no tan caro.
    El sorteo se hará durante el pincheo,y una mano inocente hará la extraccion de la papeleta.
    La san silvestre esta abierta a todo el que quiera pasarlo bien,estais todos invitados.
    Dani y raul.

1.-Danixixon.
    2.-ortuño.
    3.-gyo 28 :bravo
    4.-
    5.-

Última edición: 2 Dic 2010
  18. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    1.-Danixixon.
    2.-ortuño.
    3.-Gyo28
    4.-pasteleitor
    5.-

19. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    copiai y pegai tooodo,texto y lista.
    entendisteme ehhh ohhhh.jajajajajajajajajja.

20. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    San silvestre 2010.
    Gijón. 31 dic,16 horas.Como ya se viene haciendo en años atras,este año Ortuño y yo volveremos a organizar la que será la ultima KDD del año 2010,y que mejor manera que a lomos de nuestras burriquetas.
    Este año se hará un recorrido sendas/urbano,nada de barro,saldremos de la avda mar cantabrico a las 16 horas y rodando un poco por la senda del rio peñafrancia y enlazaremos con los nuevos carriles bici de gijon,el recorrido está aun sin definir en su totalidad,pero será algo limpio,de una duracion de no mas de 1 hora y media,para que despues,ccon el pincheo y brindis no se nos vaya la hora muy allá de las 7:30-8 max.
    Tambien hubo por casi la totalidad de los participantes y demostrando el buen rollo existente,una decoracion de las bicis y/o de los btteros,bicis con luces de arbol de navidad con baterias,cuadros con esumillones,bolas,etc,hubo hasta renos.esperamos se vuelv a repetir,asi que ya os veo en las tiedas de chinos.
    Para hacerlo aun mas interesante hemos pensado en darle una velta de rosca,hacer un sorteo de regalos,para ello y mediante tranferencia o ingreso bancario proponemos poner 5 EUR,el num de cuenta os lo facilitaré por MP a los que os interese,para lo que os pido que aparte de apuntaros en el foro me mandeis un mp pra daros el num.
    El 100% de lo recaudado se destinará a tal fin,si da para un gps,habrá un gps,si hay mas,pues mas,si hay menos pues algo no tan caro.
    Dani y raul.

1.-Danixixon.
    2.-ortuño.
    3.-gyo 28
    4.-pasteleitor
    5.-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página