"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. montiana

montiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una idea fantástica esa de la San Silvestre. ¿Hay una fecha tope para apuntarse? Es que por temas de tranayu no sabré hasta unos días antes si libro esi día.... Pero si puedo "mapuntofijo"

2. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** montiana ,que ye de tu vida.
    A ver si se te arregla.

3. montiana

montiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá, aquí andamos trabayando lo que nos obliguen.... a ver si nos vemos prontín....

4. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, fecha tope no hay pero por organizar el cotarro un poco rogamos confirmeis lo antes posible, que si no nos dan les uves jeje. Lo ideal sería que nos dieseis un margen de 3 o 4 días. Gracias a todos por la colaboración.

Última edición: 4 Dic 2010
  5. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    la kddes el viernes,y como bien dice raul es bueno saberlo dias antes,yo tenia pensado cerrar el lunes,4 dias antes,para con el dinero que tengamos comprar el regalo para el sorteo o marchar raul y yo de cubalibres.
    Simplemente lo de fecha tope es por ese tema de les perres........arriesgate,son solo 5 leuros hombre,gastense en.............,y alomejr te toca.

6. montiana

montiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso ya me gusta mas... ya os digo donde os espero... jejeje

7. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 4 Dic 2010
  8. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Danieeeeeeelllllll no cuentas nada?????, a ver hombre que debes de ser el único que salio........

9. -Dani-

-Dani- Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  10. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    poco ciclable dani,en cotas mas altas,habia demasiada nieve para esas alturas,

La ruta de hoy perguapa.
    Yo personalmente nunca habia estado en la nieve de esa manera,iba con un poco de miedo por el frio,por no saber si mi ropa daria la talla,pero se porto,buen culotte largo debaxu y encima el pantalon endura,que me hizo la funcion de les polaines ,ya que no calo absolutamente nada,arriba biena brigu,y en los pies,esa era mi mayor preocupación,los calcetines sealtlskin de agua,y las zapatillas de pedaleo normales,ni se me enfriaron los pies en ningun momento,asi que de nota.
    Salimos del embalse de tanes,con -4º,pero sin frio subiendo desde el minuto 1,en las pistas del principio habia que ir haciendo equilibrio para no salirse de las rodadas,l nieve estaba muy dura,crujia que metia mieu,al principio,iba en la cola,arrancar y subir asi,no es mi fuerte,y quedaba mucha ruta,y habia que acabala.
    Una pareja que habia venidoa asturias a pasar el puente,me preguntaba si llevaba cubiertas de nieve,jajajajajaja.
    En una cabaña donde ya no subia mas un todoterreno,bici al hombro y pa rriba,senderinos,arbolucos sin hojes llenos de nieve,cabañas precioses,y todo parriba,habia que ir negociando con el elemento balnco ,como lo llama alguno,poco a poco sigueindo el pr,ibamos acercandonos al picu la collaina,cuando fer me lo enseño de leeejos,pensé,"no me queda nada compañero",la nieve por debajo de la rodilla,en un tramo fuí abriendo el camino,pero me costaba mucho,y al rato,deje paso a los mas fuertes,"gracias",despues era seguir las huellas,a pasos cortos y con la nieve justo por debajo de la rodiella,lo que te obligaba a levantar mucho las piernas acda paso ,para librar lo mas posible la nieve,pero bueno,yo encontrábame muy bien de fuerzas,y pa rriba en medio del pelotón de batalla.
    El ultimo monte,hasta el alto,subi pali pali,con ruben B,charrando de esto y de lo otro,y sin darme cuanta ,ya estabamos en el alto.
    Sin parar a nada,poner protes,sacar foto y para abajo,por el lado que bajamos habia mas nieve aun,en sitios por un trozo por encima de la rodilla,era para abajo,y con esi monton de nieve y les protes,iba caminando como forrest gum de guaje con los fierrucos en les pates.
    Poco antes de llegar a una cabaña,el personal ya no aguanto mas y no lanzamos ladera abajo,angelina,nos dio una leccion,resete bajo endiablau,el resto tambien hizo lo suyo,y ya fué dejarnos bajar por sendero nevau hasta abajo,cuando desaparecio parcialmente la nieve y empezabamos una trialera,no se veian bien las piedras,y me cai para un lado,nada importante,y coji el mando de la tija,una putada,pero bueno,son gajes del oficiu.
    Una vez en tanes,cambio de ropa y un caldin,(de pita claro),comentar jugadas.ver la tormenta rubia(esa neña ye pa pastelito),que nso despachaba en al barra,despedida y a gijón.
    un dia perfecto,bici,pateo,buen rollu,pa repetir.
    Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SAN SILVESTRE.
    a todos los que leeis el foro y no participais,que sepais que sois bienvenidos.
    nos vemos.....per les caleyes.

Última edición: 5 Dic 2010
  11. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    buena cronica dani, se ve q lo pasasteis bien, mas con el elemento blanco,jejeje, no ficiste semeyes de la tormenta rubia??? jejejeje, ya tengo curiosidad..........

saludos

12. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    en décimas hay polainas a 14 leuros!!!!!!
    las vi ayer en el del carrefour Azabache de Siero, onde la Fresneda

13. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    La tormenta rubia no es fotografiable,no tiene denominación de origen aún.
    :foto

14. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    La tormenta rubia no es fotografiable,no tiene denominación de origen aún.

15. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    en décimas hay polainas a 14 leuros!!!!!!
    las vi ayer en el del carrefour Azabache de Siero, onde la Fresneda

16. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    SDC10385.jpg Ver el archivo adjunto 2208379 Ver el archivo adjunto 2208378 Ver el archivo adjunto 2208377 Ver el archivo adjunto 2208375 Ver el archivo adjunto 2208374 Ver el archivo adjunto 2208373 Ver el archivo adjunto 2208376 SDC10385.jpg Ver el archivo adjunto 2208379 Ver el archivo adjunto 2208378 Ver el archivo adjunto 2208377 Ver el archivo adjunto 2208375 Ver el archivo adjunto 2208374 Ver el archivo adjunto 2208373 Ver el archivo adjunto 2208376 algo le pasa a esti foro otra vez,salen los mensajes por duplicado,

algo le pasa a esti foro otra vez,salen los mensajs por duplicado,

jajajajajaja.
    gracias sergio,voy mirar aqui en gijon que me quedan mas cerca,en intersport las hay tambien.
    gracias sergio,voy mirar aqui en gijon que me quedan mas cerca,en intersport las hay tambien.

Si quereis ver mas fotos de ayer,añadí 3 tandas mas.:babas
    http://picasaweb.google.com/danixixon2/2AsturiesEndureraPicuLaCollaina1114Mts#5546914163112365922

Y por lo que acabod e ver,las que subí aquí,salen tambien por duplicado.
    Va bárbaro el foro.

Última edición: 6 Dic 2010
  17. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    mañana supuestamente me mandan la confirmacion de existencias en chain , asi q los que quieran hacer algun pedido me manden un mp con el enlace en cuestion expecificandome el articulo exacto con talla etc y precio, en cuanto los tenga todos os mando un numero de cajastur para hacerme el ingreso, creo q es lo mas facil ya q cajastur hay cientos en asturias y es un momento hacer el ingreso, os parece??? fran lo tuyo ya lo tengo

pd: dani si tu vas a pedir algo el ingreso lo puedes hacer por valor de 5 euros menos y asi quedo a pre contigo para lo de san silvestre, te parece????

poner nombre aki los q vais a pedir algo,para esperar por todos para hacer el pedido, copiar y pegar

1- pasteleitor
    2- teckel
    3- sergiobr
    4-
    5-

Última edición: 5 Dic 2010
  18. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pinta la ruta dani, sois unos fieras.

19. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pasteleitor, esta tarde miro a ver lo que voy a pedir y te envío los enlaces, el ingreso al ser en cajastur me viene de perlas, te lo hago por internet y no me cobran comisión, genial!!!!!!
    este año me pierdo la san silvestre :-( la familia se me pira a celebrar la nochevieja a pajares y voy a ir a esquiar con ellos, será la primera vez que lo hagamos, lo siento en el alma...
    Dani, vi en el facebook de resete-e la bajada por nieve, ****, vaya huevos, sin saber que hay debajo del manto blanco, ufffff Buena crónica!!!! :aplauso2

20. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    como puedo ver esa bajada q dices en facebook???? yo tengo pero apenas entro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página